El uso de internet a través de correo electrónico

9 útiles direcciones de correo electrónico que le ayudarán a usar el internet sin acceso completo


Mujer que trabaja con el equipo

es posible Que hayan visto o trabajado para organizaciones que no permiten a sus empleados para acceder a Internet, sino que se permite que el correo electrónico enviar/recibir acceso. En este artículo se describe el 9 más útil direcciones de correo electrónico donde usted será capaz de navegar a través de páginas web, leer blogs, mantenerse actualizado con las noticias (CNN, BBC), subir videos, fotos y mucho más cosas para la diversión.

  1. pdf@koolwire.com: tiene un documento de Office (word, excel, imagen, etc.) en su ordenador o teléfono móvil que desea convertir en un archivo PDF? Sólo por correo electrónico el archivo como un archivo adjunto de correo electrónico a la dirección arriba y pronto volverá a su Bandeja de entrada como un archivo PDF. Dejar el campo de asunto vacía.
  2. e@xpenser.com: Esto es como el llenado de datos en un viaje de hoja de cálculo a través de correo electrónico. Usted puede utilizar esta dirección para recopilar y registrar sus gastos de viaje mientras esté en la carretera.
  3. go@blogger.com: Usted puede utilizar esta dirección para publicar imágenes en cualquier Blogger-blog alojado. Cualquier foto que usted envíe a esta dirección de correo electrónico aparecerá como una nueva entrada de blog en su blog. También puede utilizar este servicio para enviar regular las entradas de texto a su Blogspot blog. En ese caso, el 'Enviar a Blogger' dirección de correo electrónico está disponible en Panel de Blogger.
  4. upload@upload.slideshare.net: Si usted tiene (uno o más), Presentaciones de PowerPoint, documentos PDF y que al instante te desea compartir con amigos o familia, sólo correo electrónico los archivos a Slideshare.net y rápidamente se convierten en una web de presentación de diapositivas.
  5. ...@mms.youtube.com: YouTube miembro puede crear un perfil MMS aquí & si usted tiene un clip de vídeo en su teléfono móvil, ipod o computadora, pero no el acceso a la web de YouTube, usted puede fácilmente subir el archivo de vídeo a YouTube a través de la dirección de correo electrónico.
  6. pdf2txt@adobe.com: Usted puede enviar cualquier archivo PDF a esta dirección de correo electrónico como un archivo adjunto. Se va a convertir en un texto claro y va a volver de nuevo. Este es un perfecto truco cuando usted no tiene Adobe Reader o que no se pueden ver en formato PDF de adobe. Alternativamente, usted puede enviar el archivo PDF a pdf2html@adobe.com para la conversión a formato HTML.
  7. ..@prod.writely.com: Google Docs ofrece una única dirección de correo electrónico aquí. Puedes subir tus documentos de office, hojas de cálculo y presentaciones de Google Docs a través de esta dirección y leerlos en tu teléfono móvil o el ipod mediante el acaba de lanzar Google Docs mobile en docs.google.com/m.
  8. wsmith@wordsmith.org: Llegar a la definición del diccionario y sinónimos de cualquier palabra mediante el envío de un correo en blanco a esta dirección de correo electrónico. Hacer la línea de asunto como: definir myword. Es muy útil la dirección de correo electrónico que he estado usando durante el último año.
  9. www@web2mail.com: Enviar un correo electrónico con la URL de la página web en el campo Asunto (ej. www.cnn.com) y pronto encontrará una copia de esa página web en tu Bandeja de entrada. Una solución perfecta para cuando no hay acceso a Internet en la zona o el acceso es restringido (por ejemplo, usted quiere leer la página de inicio de la BBC en China).

Estos 9 direcciones de correo electrónico tienen realmente cambió mi vida en internet, porque cuando y donde necesito nada, acabo de enviar un simple correo electrónico, gracias a los chicos que realmente desarrollado buenas secuencias de comandos.









El uso de internet a traves de correo electronico


9 utiles direcciones de correo electronico que le ayudaran a usar el internet sin acceso completo


Mujer que trabaja con el equipo

es posible Que hayan visto o trabajado para organizaciones que no permiten a sus empleados para acceder a Internet, sino que se permite que el correo electronico enviar/recibir acceso. En este articulo se describe el 9 mas util direcciones de correo electronico donde usted sera capaz de navegar a traves de paginas web, leer blogs, mantenerse actualizado con las noticias (CNN, BBC), subir videos, fotos y mucho mas cosas para la diversion.

  1. pdf@koolwire.com: tiene un documento de Office (word, excel, imagen, etc.) en su ordenador o telefono movil que desea convertir en un archivo PDF? Solo por correo electronico el archivo como un archivo adjunto de correo electronico a la direccion arriba y pronto volvera a su Bandeja de entrada como un archivo PDF. Dejar el campo de asunto vacia.
  2. e@xpenser.com: Esto es como el llenado de datos en un viaje de hoja de calculo a traves de correo electronico. Usted puede utilizar esta direccion para recopilar y registrar sus gastos de viaje mientras este en la carretera.
  3. go@blogger.com: Usted puede utilizar esta direccion para publicar imagenes en cualquier Blogger-blog alojado. Cualquier foto que usted envie a esta direccion de correo electronico aparecera como una nueva entrada de blog en su blog. Tambien puede utilizar este servicio para enviar regular las entradas de texto a su Blogspot blog. En ese caso, el 'Enviar a Blogger' direccion de correo electronico esta disponible en Panel de Blogger.
  4. upload@upload.slideshare.net: Si usted tiene (uno o mas), Presentaciones de PowerPoint, documentos PDF y que al instante te desea compartir con amigos o familia, solo correo electronico los archivos a Slideshare.net y rapidamente se convierten en una web de presentacion de diapositivas.
  5. ...@mms.youtube.com: YouTube miembro puede crear un perfil MMS aqui & si usted tiene un clip de video en su telefono movil, ipod o computadora, pero no el acceso a la web de YouTube, usted puede facilmente subir el archivo de video a YouTube a traves de la direccion de correo electronico.
  6. pdf2txt@adobe.com: Usted puede enviar cualquier archivo PDF a esta direccion de correo electronico como un archivo adjunto. Se va a convertir en un texto claro y va a volver de nuevo. Este es un perfecto truco cuando usted no tiene Adobe Reader o que no se pueden ver en formato PDF de adobe. Alternativamente, usted puede enviar el archivo PDF a pdf2html@adobe.com para la conversion a formato HTML.
  7. ..@prod.writely.com: Google Docs ofrece una unica direccion de correo electronico aqui. Puedes subir tus documentos de office, hojas de calculo y presentaciones de Google Docs a traves de esta direccion y leerlos en tu telefono movil o el ipod mediante el acaba de lanzar Google Docs mobile en docs.google.com/m.
  8. wsmith@wordsmith.org: Llegar a la definicion del diccionario y sinonimos de cualquier palabra mediante el envio de un correo en blanco a esta direccion de correo electronico. Hacer la linea de asunto como: definir myword. Es muy util la direccion de correo electronico que he estado usando durante el ultimo año.
  9. www@web2mail.com: Enviar un correo electronico con la URL de la pagina web en el campo Asunto (ej. www.cnn.com) y pronto encontrara una copia de esa pagina web en tu Bandeja de entrada. Una solucion perfecta para cuando no hay acceso a Internet en la zona o el acceso es restringido (por ejemplo, usted quiere leer la pagina de inicio de la BBC en China).

Estos 9 direcciones de correo electronico tienen realmente cambio mi vida en internet, porque cuando y donde necesito nada, acabo de enviar un simple correo electronico, gracias a los chicos que realmente desarrollado buenas secuencias de comandos.


El uso de internet a través de correo electrónico

9 útiles direcciones de correo electrónico que le ayudarán a usar el internet sin acceso completo
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación