Escribir una carta de agradecimiento después de una entrevista

Obtenga consejos para darte las gracias por una entrevista


la Mujer en la escritura de las letras

Así, se presentó el pulido de carta de presentación y curriculum vitae, terminó airoso de la entrevista telefónica, y clavado en la persona de chat con tu potencial jefe. Ahora que usted siente por el teléfono como dos días antes del gran baile y está a la espera de ese ensueño jugador de fútbol para llamar y preguntar: '¿Se llama? Estoy seguro de que él va a llamar! ¿Y si él no llama?' La única cosa que puede ayudarle a la tierra el hunky futbolista, quiero decir, el trabajo de sus sueños, es el envío de un breve profesional de la post-entrevista carta de agradecimiento. Piense en ello como una última impresión de que podría ayudarte a sobresalir y ser recordado entre todos los demás brillante personas.

todos sabemos cómo escribir una carta de agradecimiento es algo que probablemente aprendió en la escuela primaria. La clave es tomar la misma estructura que será presentado en un momento - y crear un profesional, sin embargo, concisa carta. & nbsp & nbsp

Su carta de agradecimiento puede ser escrito a mano para demostrar que usted tomó un poco de tiempo con ella en lugar de utilizar la combinación de correspondencia o la función de copiar y pegar en tu PC. Por la misma razón, es especialmente agradable si la carta está escrita en la alta calidad de artículos de papelería.

Este breve documento debe reiterar su deseo de trabajar con la empresa, y su agradecimiento por haber tenido la oportunidad de reunirse con la persona que lo entrevistó. Aquí están los pasos básicos:

  1. En la esquina superior izquierda de la página, escribir o escriba su nombre, seguido de su número de teléfono y/o su dirección de correo electrónico, la fecha de la carta, la persona a quien se está dirigiendo a la carta (o el departamento), y lo que la carta está en relación. Debería verse algo como esto:

    Tu Nombre
    Su Número de Teléfono/Dirección de Correo electrónico
    Fecha
    A: es La Persona o Departamento que Usted se Reunió Con
    RE: Entrevista Reciente, o la Entrevista en mm/dd/aa

  2. Dejando un espacio debajo de la 'Relación' de la línea, la dirección de la carta a una persona específica. Por supuesto, esto significa que el Señor o la Señora y, a continuación, la persona en su último nombre. Si, por alguna razón, no es el nombre de la persona, la carta debe estar dirigida a un Señor o una Señora y seguida de dos puntos, como este:

    Estimado Señor Parsons:
    (o)
    Querida Madame:

  3. Después de la introducción viene la parte creativa - el cuerpo de la carta. En la primera frase, se debe ofrecer una nota de agradecimiento a la persona que se reunió con usted por tomarse el tiempo para hacerlo, o de un rápido agradecimiento por haber permitido la oportunidad de hablar con ellos en persona. A continuación, agregue un par de frases que cuentan algo interesante que has aprendido acerca de la empresa o de una razón usted siente que va a excel dentro de la empresa. Usted también debe reiterar sus razones para querer el trabajo y/o sus mejores cualidades o capacidad única para la posición. Finalmente, otro problema de agradecimiento y una nota de contacto, algo así como, 'Gracias de nuevo por su atención, espero con interés escuchar de usted pronto.'
  4. Esta es la parte fácil: todo lo que queda es un cierre y tu nombre, que debe ser colocado en una espacio de debajo de la última línea del cuerpo de la carta. Si usted está escribiendo la carta para ser impreso y enviado por correo, usted debe dejar alrededor de tres o cuatro espacios entre 'Sinceramente' y tu nombre impreso, con el fin de firmar su nombre con la mano en el espacio. Si la carta está escrita a mano o se enviarán por correo electrónico en lugar de eso, usted puede dejar uno o dos espacios. El cierre será parecido a este:

    Atentamente,

    Tu Nombre

he Aquí un ejemplo de carta de agradecimiento de la plantilla que puede ser utilizado como una referencia a la hora de componer su propia:

John Smith
(888) 555-1234
[email protected]
A: la Señora Loretta Jones
VOLVER a: Entrevista reciente

Querida Señora Jones:

Gracias por tomar tiempo fuera de su apretada agenda para reunirse conmigo el martes. Fue un placer sentarse y hablar de mi futuro con su empresa. Yo estaba muy impresionado al saber que su base de lectores ha crecido en un 6% este año, y estoy emocionado por la posibilidad de ayudar a su revista siga creciendo aún más en el futuro. Siento que mi experiencia con la distribución y la comercialización sería una excelente adición a Más Revistas, Inc., y espero hablar con usted de nuevo pronto! Gracias por su consideración.

Atentamente,

John Smith

Eso es todo allí está a él. Mantener las cartas de agradecimiento de simple, creativo y profesional se separe del resto de la manada. La carta de seguimiento puede no parecer importante, pero recuerda que tu posible empleador de que usted es serio acerca de la posición y puede ayudar a destacar entre la multitud si pocos o ningún resto de aspirantes tomar un fácil de cinco minutos para hacer esta impresión duradera.









Escribir una carta de agradecimiento despues de una entrevista


Obtenga consejos para darte las gracias por una entrevista


la Mujer en la escritura de las letras

Asi, se presento el pulido de carta de presentacion y curriculum vitae, termino airoso de la entrevista telefonica, y clavado en la persona de chat con tu potencial jefe. Ahora que usted siente por el telefono como dos dias antes del gran baile y esta a la espera de ese ensueño jugador de futbol para llamar y preguntar: '¿Se llama? Estoy seguro de que el va a llamar! ¿Y si el no llama?' La unica cosa que puede ayudarle a la tierra el hunky futbolista, quiero decir, el trabajo de sus sueños, es el envio de un breve profesional de la post-entrevista carta de agradecimiento. Piense en ello como una ultima impresion de que podria ayudarte a sobresalir y ser recordado entre todos los demas brillante personas.

todos sabemos como escribir una carta de agradecimiento es algo que probablemente aprendio en la escuela primaria. La clave es tomar la misma estructura que sera presentado en un momento - y crear un profesional, sin embargo, concisa carta. & nbsp & nbsp

Su carta de agradecimiento puede ser escrito a mano para demostrar que usted tomo un poco de tiempo con ella en lugar de utilizar la combinacion de correspondencia o la funcion de copiar y pegar en tu PC. Por la misma razon, es especialmente agradable si la carta esta escrita en la alta calidad de articulos de papeleria.

Este breve documento debe reiterar su deseo de trabajar con la empresa, y su agradecimiento por haber tenido la oportunidad de reunirse con la persona que lo entrevisto. Aqui estan los pasos basicos:

  1. En la esquina superior izquierda de la pagina, escribir o escriba su nombre, seguido de su numero de telefono y/o su direccion de correo electronico, la fecha de la carta, la persona a quien se esta dirigiendo a la carta (o el departamento), y lo que la carta esta en relacion. Deberia verse algo como esto:

    Tu Nombre
    Su Numero de Telefono/Direccion de Correo electronico
    Fecha
    A: es La Persona o Departamento que Usted se Reunio Con
    RE: Entrevista Reciente, o la Entrevista en mm/dd/aa

  2. Dejando un espacio debajo de la 'Relacion' de la linea, la direccion de la carta a una persona especifica. Por supuesto, esto significa que el Señor o la Señora y, a continuacion, la persona en su ultimo nombre. Si, por alguna razon, no es el nombre de la persona, la carta debe estar dirigida a un Señor o una Señora y seguida de dos puntos, como este:

    Estimado Señor Parsons:
    (o)
    Querida Madame:

  3. Despues de la introduccion viene la parte creativa - el cuerpo de la carta. En la primera frase, se debe ofrecer una nota de agradecimiento a la persona que se reunio con usted por tomarse el tiempo para hacerlo, o de un rapido agradecimiento por haber permitido la oportunidad de hablar con ellos en persona. A continuacion, agregue un par de frases que cuentan algo interesante que has aprendido acerca de la empresa o de una razon usted siente que va a excel dentro de la empresa. Usted tambien debe reiterar sus razones para querer el trabajo y/o sus mejores cualidades o capacidad unica para la posicion. Finalmente, otro problema de agradecimiento y una nota de contacto, algo asi como, 'Gracias de nuevo por su atencion, espero con interes escuchar de usted pronto.'
  4. Esta es la parte facil: todo lo que queda es un cierre y tu nombre, que debe ser colocado en una espacio de debajo de la ultima linea del cuerpo de la carta. Si usted esta escribiendo la carta para ser impreso y enviado por correo, usted debe dejar alrededor de tres o cuatro espacios entre 'Sinceramente' y tu nombre impreso, con el fin de firmar su nombre con la mano en el espacio. Si la carta esta escrita a mano o se enviaran por correo electronico en lugar de eso, usted puede dejar uno o dos espacios. El cierre sera parecido a este:

    Atentamente,

    Tu Nombre

he Aqui un ejemplo de carta de agradecimiento de la plantilla que puede ser utilizado como una referencia a la hora de componer su propia:

John Smith
(888) 555-1234
[email protected]hotmail.com
A: la Señora Loretta Jones
VOLVER a: Entrevista reciente

Querida Señora Jones:

Gracias por tomar tiempo fuera de su apretada agenda para reunirse conmigo el martes. Fue un placer sentarse y hablar de mi futuro con su empresa. Yo estaba muy impresionado al saber que su base de lectores ha crecido en un 6% este año, y estoy emocionado por la posibilidad de ayudar a su revista siga creciendo aun mas en el futuro. Siento que mi experiencia con la distribucion y la comercializacion seria una excelente adicion a Mas Revistas, Inc., y espero hablar con usted de nuevo pronto! Gracias por su consideracion.

Atentamente,

John Smith

Eso es todo alli esta a el. Mantener las cartas de agradecimiento de simple, creativo y profesional se separe del resto de la manada. La carta de seguimiento puede no parecer importante, pero recuerda que tu posible empleador de que usted es serio acerca de la posicion y puede ayudar a destacar entre la multitud si pocos o ningun resto de aspirantes tomar un facil de cinco minutos para hacer esta impresion duradera.


Escribir una carta de agradecimiento después de una entrevista

Obtenga consejos para darte las gracias por una entrevista
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación