Reducir la fructosa azúcar


la Miel y las frutas tienen, naturalmente, la fructosa azúcar. Este tipo de fructosa azúcar generalmente no es peligroso. Lo que es peligroso para la salud es la fructosa que se encuentra en alta fructosa de jarabe de maíz (HFCS). Los HFC se utiliza como un edulcorante artificial para alimentos procesados, bebidas gaseosas, bebidas de sabores, y otros tipos de alimentos azucarados, pero su contenido en fructosa no se procesa en el cuerpo de la manera en que el azúcar normal, es y por lo tanto está relacionado con varias condiciones como la obesidad y la diabetes. Esto es por qué es importante reducir el consumo de HFC. Aquí están algunos consejos.

  • Comprobar las etiquetas de los alimentos. Cuando la compra de alimentos, recuerde que para ver las etiquetas y comprobar si han HFC como un ingrediente. Aparte de refrescos y bebidas saborizadas, alimentos que normalmente tienen los HFC incluyen ketchups, salsas, aderezos, paletas de helados, mermeladas, frutas en conserva, congelados y con sabor a yogur, pan, cereales para el desayuno, y sopa enlatada. En muchos casos, los alimentos con los HFC son también bajos en valor nutricional.
  • Optar por bebidas saludables. Si te gusta beber refrescos y bebidas saborizadas, exponiendo su cuerpo a demasiada fructosa azúcar, que, a diferencia de la fructosa, el azúcar en fuentes naturales, se convierte en la grasa abdominal. La verdad es, HFC tiene un mayor nivel de fructosa de las frutas, lo cual los hace más propensos a la obesidad. Una lata de refresco, para uno, tiene alrededor de 15 cucharaditas de azúcar. En reemplazar de refrescos y con sabor a frutas, beber agua, zumos de fruta fresca y té. Y recuerda nunca usar edulcorantes artificiales para sus bebidas.
  • Comer alimentos orgánicos. de los alimentos Orgánicos que no están cargados con fructosa azúcar y por lo tanto beneficioso si usted está luchando contra la obesidad y la diabetes. Usted puede encontrar los alimentos orgánicos en muchos supermercados y mercados de agricultores. Específicamente, recoger verduras, semillas y frutas. Usted debe recordar para limitar el consumo de frutas, especialmente si son intolerantes a la fructosa. Un máximo de cinco porciones suele ser suficiente.
  • Evite comer alimentos procesados. los alimentos Procesados están llenos de fructosa azúcar, lo que lo hace más sabroso. Por lo tanto, limite su consumo de alimentos procesados, o si es posible, la zanja de ellos en conjunto. Lo mismo va para las comidas rápidas. Hamburguesas, panes de hamburguesa, batidos, y todos los otros alimentos de comida rápida ofrendas se cargan con fructosa azúcar en un sorprendentemente alto nivel. En lugar de alimentos procesados y comidas rápidas, comer alimentos que no son químicamente alterados. De hecho, se va a hacer bueno si usted preparar y cocinar su propia comida. Considere sus ingredientes, aunque. Muchos de los condimentos y salsas con alto contenido de fructosa azúcar.
  • prepara tus propios dulces. disponible Comercialmente dulces como donuts, galletas y pasteles también se cargan con fructosa azúcar. Por lo tanto, será mejor si usted hornear los alimentos dulces en sí mismo. Aunque usted podría tener que utilizar endulzadas artificialmente los ingredientes, usted puede limitar la cantidad y en el fin de reducir la fructosa nivel de su hogar-productos de panadería. Aún así, es mucho mejor si se evitan estos ingredientes por completo y natural de uso y alternativas saludables.


Si usted es serio acerca de la reducción de su consumo de fructosa azúcar, usted necesita ser muy exigente y cuidadoso. Usted también podría tener que improvisar un montón de veces y de socavación para sustitutos saludables. Esto implica mucho trabajo, sin embargo. Pero si esto te mantendrá sano, ¿por qué no realizar un esfuerzo extra? & nbsp









Reducir la fructosa azucar


Reducir la fructosa azucar : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


la Miel y las frutas tienen, naturalmente, la fructosa azucar. Este tipo de fructosa azucar generalmente no es peligroso. Lo que es peligroso para la salud es la fructosa que se encuentra en alta fructosa de jarabe de maiz (HFCS). Los HFC se utiliza como un edulcorante artificial para alimentos procesados, bebidas gaseosas, bebidas de sabores, y otros tipos de alimentos azucarados, pero su contenido en fructosa no se procesa en el cuerpo de la manera en que el azucar normal, es y por lo tanto esta relacionado con varias condiciones como la obesidad y la diabetes. Esto es por que es importante reducir el consumo de HFC. Aqui estan algunos consejos.

  • Comprobar las etiquetas de los alimentos. Cuando la compra de alimentos, recuerde que para ver las etiquetas y comprobar si han HFC como un ingrediente. Aparte de refrescos y bebidas saborizadas, alimentos que normalmente tienen los HFC incluyen ketchups, salsas, aderezos, paletas de helados, mermeladas, frutas en conserva, congelados y con sabor a yogur, pan, cereales para el desayuno, y sopa enlatada. En muchos casos, los alimentos con los HFC son tambien bajos en valor nutricional.
  • Optar por bebidas saludables. Si te gusta beber refrescos y bebidas saborizadas, exponiendo su cuerpo a demasiada fructosa azucar, que, a diferencia de la fructosa, el azucar en fuentes naturales, se convierte en la grasa abdominal. La verdad es, HFC tiene un mayor nivel de fructosa de las frutas, lo cual los hace mas propensos a la obesidad. Una lata de refresco, para uno, tiene alrededor de 15 cucharaditas de azucar. En reemplazar de refrescos y con sabor a frutas, beber agua, zumos de fruta fresca y te. Y recuerda nunca usar edulcorantes artificiales para sus bebidas.
  • Comer alimentos organicos. de los alimentos Organicos que no estan cargados con fructosa azucar y por lo tanto beneficioso si usted esta luchando contra la obesidad y la diabetes. Usted puede encontrar los alimentos organicos en muchos supermercados y mercados de agricultores. Especificamente, recoger verduras, semillas y frutas. Usted debe recordar para limitar el consumo de frutas, especialmente si son intolerantes a la fructosa. Un maximo de cinco porciones suele ser suficiente.
  • Evite comer alimentos procesados. los alimentos Procesados estan llenos de fructosa azucar, lo que lo hace mas sabroso. Por lo tanto, limite su consumo de alimentos procesados, o si es posible, la zanja de ellos en conjunto. Lo mismo va para las comidas rapidas. Hamburguesas, panes de hamburguesa, batidos, y todos los otros alimentos de comida rapida ofrendas se cargan con fructosa azucar en un sorprendentemente alto nivel. En lugar de alimentos procesados y comidas rapidas, comer alimentos que no son quimicamente alterados. De hecho, se va a hacer bueno si usted preparar y cocinar su propia comida. Considere sus ingredientes, aunque. Muchos de los condimentos y salsas con alto contenido de fructosa azucar.
  • prepara tus propios dulces. disponible Comercialmente dulces como donuts, galletas y pasteles tambien se cargan con fructosa azucar. Por lo tanto, sera mejor si usted hornear los alimentos dulces en si mismo. Aunque usted podria tener que utilizar endulzadas artificialmente los ingredientes, usted puede limitar la cantidad y en el fin de reducir la fructosa nivel de su hogar-productos de panaderia. Aun asi, es mucho mejor si se evitan estos ingredientes por completo y natural de uso y alternativas saludables.


Si usted es serio acerca de la reduccion de su consumo de fructosa azucar, usted necesita ser muy exigente y cuidadoso. Usted tambien podria tener que improvisar un monton de veces y de socavacion para sustitutos saludables. Esto implica mucho trabajo, sin embargo. Pero si esto te mantendra sano, ¿por que no realizar un esfuerzo extra? & nbsp


Reducir la fructosa azúcar

Reducir la fructosa azúcar : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación