Jugar bunco: juego, las reglas, y la hoja de puntuación

12 personas, 9 dados, y el ocasional regla personalizada


Bunko

En una u otra forma, el juego de dados Bunko ha sido de alrededor desde finales del siglo xix. Es que goza de un gran aumento en popularidad hoy en día. & nbsp Aprendiendo a jugar, no es tan difícil como parece, sólo tienes que seguir a lo largo. & nbsp

Así que, ¿cómo se juega?

  1. Bunko tiene innumerables variaciones. Mientras que la esencia básica del juego de dados es bastante simple, cada Bunko club, fiesta o reunión de amigos tiende a tener sus propias reglas personalizadas. Así, la cosa más importante que hacer cuando se une a un grupo es establecer las reglas por las que usted está jugando en la delantera.
  2. en Primer lugar, comprender que el juego es fácil de jugar que es de explicar. por Lo tanto, siga estas reglas, pero siéntase libre de improvisar y tener la diversión viene con su propio conjunto de reglas.
  3. ¿cuánta gente se necesita para jugar? Un número ideal es de 12, desde jugar el juego en grupos de cuatro. Por supuesto, muchos grupos de acuerdo con los números impares por haber 'dummy' de los jugadores de muchos un oso de peluche ha jugado stand en Bunko la noche.
  4. ¿Qué más necesitas? Para un grupo de 12 personas, usted tendrá que configurar tres mesas, cada una con cuatro asientos. Cada tabla tendrá tres de las seis caras de un dado, un cuadro de mandos para la mesa y un lápiz.
  5. Designar a uno de la tabla de la 'alta de la tabla', uno de los 'media tabla', y una 'baja'. El alto de la tabla general, tiene un dispositivo que haga ruido, como una campana, aunque siempre puedes gritar. Bocinas de aire, no son recomendables. El alta de la tabla es el encargado de inicio y finalización de cada ronda. Una vez que cuatro personas están sentados en la mesa, una persona debe ser designado como árbitro para mantener un seguimiento de las hojas de puntuación. Para el propósito de cada juego, la gente sentado frente el uno del otro en una sola tabla son compañeros de equipo. El que está a cargo de la hoja de puntuación es también un jugador en la mesa.
  6. Cada juego tiene seis rondas. En cada ronda, los jugadores están tratando de hacer rodar el número de destino, que es igual al número redondo. Así, en la primera ronda, los jugadores quieren rollo. Simple, ¿eh?
  7. Cada vez que un jugador lanza el número de destino, el equipo acumula un punto. Así, en la primera ronda, si el equipo de la primera tirada de los dados y obtiene un uno, un tres y un cuatro, el equipo gana un punto. Los puntos también se pueden ganar por el período de tres de cualquier número excepto el número de destino (normalmente de los cinco puntos de premio) y a rodar por tres el número de destino - un Bunko! Esto es digno de 21 puntos, pero sólo si te acuerdas de gritar.
  8. Un jugador lanza mientras ella sigue marcando puntos. Si los puntos no se ganó en un rollo de los dados se pasan al siguiente jugador a la izquierda.
  9. Una ronda termina cuando un equipo en la parte alta de la tabla llega a 21 puntos. Los otros equipos pueden superar los 21 puntos, mientras que el alta de la tabla no ha alcanzado la meta.
  10. Cuando la ronda, los equipos en cada mesa de comparar sus puntos. En este punto, las tarjetas de puntuación se comparan para encontrar los equipos ganadores. A continuación, los equipos ganadores de la mitad de la tabla de pasar a la mesa de alto, el bajo de la tabla de ganadores de mover a la parte media y alta de la tabla de perdedores mover a la mesa baja.
  11. una Vez que haya jugado para el destino de los números del uno al seis, todo un juego completo. Muchos grupos tienen un efectivo de buy-in y adjudicación de premios en efectivo para el ganador. Se puede dividir entre varias personas con diferentes posiciones o con real o dudosos honores (puntuación más baja o la mayoría de los Bunkos, por ejemplo). & nbsp Ahora que sabes cómo jugar el juego, encontrar once amigos y empezar!









Jugar bunco: juego, las reglas, y la hoja de puntuacion


12 personas, 9 dados, y el ocasional regla personalizada


Bunko

En una u otra forma, el juego de dados Bunko ha sido de alrededor desde finales del siglo xix. Es que goza de un gran aumento en popularidad hoy en dia. & nbsp Aprendiendo a jugar, no es tan dificil como parece, solo tienes que seguir a lo largo. & nbsp

Asi que, ¿como se juega?

  1. Bunko tiene innumerables variaciones. Mientras que la esencia basica del juego de dados es bastante simple, cada Bunko club, fiesta o reunion de amigos tiende a tener sus propias reglas personalizadas. Asi, la cosa mas importante que hacer cuando se une a un grupo es establecer las reglas por las que usted esta jugando en la delantera.
  2. en Primer lugar, comprender que el juego es facil de jugar que es de explicar. por Lo tanto, siga estas reglas, pero sientase libre de improvisar y tener la diversion viene con su propio conjunto de reglas.
  3. ¿cuanta gente se necesita para jugar? Un numero ideal es de 12, desde jugar el juego en grupos de cuatro. Por supuesto, muchos grupos de acuerdo con los numeros impares por haber 'dummy' de los jugadores de muchos un oso de peluche ha jugado stand en Bunko la noche.
  4. ¿Que mas necesitas? Para un grupo de 12 personas, usted tendra que configurar tres mesas, cada una con cuatro asientos. Cada tabla tendra tres de las seis caras de un dado, un cuadro de mandos para la mesa y un lapiz.
  5. Designar a uno de la tabla de la 'alta de la tabla', uno de los 'media tabla', y una 'baja'. El alto de la tabla general, tiene un dispositivo que haga ruido, como una campana, aunque siempre puedes gritar. Bocinas de aire, no son recomendables. El alta de la tabla es el encargado de inicio y finalizacion de cada ronda. Una vez que cuatro personas estan sentados en la mesa, una persona debe ser designado como arbitro para mantener un seguimiento de las hojas de puntuacion. Para el proposito de cada juego, la gente sentado frente el uno del otro en una sola tabla son compañeros de equipo. El que esta a cargo de la hoja de puntuacion es tambien un jugador en la mesa.
  6. Cada juego tiene seis rondas. En cada ronda, los jugadores estan tratando de hacer rodar el numero de destino, que es igual al numero redondo. Asi, en la primera ronda, los jugadores quieren rollo. Simple, ¿eh?
  7. Cada vez que un jugador lanza el numero de destino, el equipo acumula un punto. Asi, en la primera ronda, si el equipo de la primera tirada de los dados y obtiene un uno, un tres y un cuatro, el equipo gana un punto. Los puntos tambien se pueden ganar por el periodo de tres de cualquier numero excepto el numero de destino (normalmente de los cinco puntos de premio) y a rodar por tres el numero de destino - un Bunko! Esto es digno de 21 puntos, pero solo si te acuerdas de gritar.
  8. Un jugador lanza mientras ella sigue marcando puntos. Si los puntos no se gano en un rollo de los dados se pasan al siguiente jugador a la izquierda.
  9. Una ronda termina cuando un equipo en la parte alta de la tabla llega a 21 puntos. Los otros equipos pueden superar los 21 puntos, mientras que el alta de la tabla no ha alcanzado la meta.
  10. Cuando la ronda, los equipos en cada mesa de comparar sus puntos. En este punto, las tarjetas de puntuacion se comparan para encontrar los equipos ganadores. A continuacion, los equipos ganadores de la mitad de la tabla de pasar a la mesa de alto, el bajo de la tabla de ganadores de mover a la parte media y alta de la tabla de perdedores mover a la mesa baja.
  11. una Vez que haya jugado para el destino de los numeros del uno al seis, todo un juego completo. Muchos grupos tienen un efectivo de buy-in y adjudicacion de premios en efectivo para el ganador. Se puede dividir entre varias personas con diferentes posiciones o con real o dudosos honores (puntuacion mas baja o la mayoria de los Bunkos, por ejemplo). & nbsp Ahora que sabes como jugar el juego, encontrar once amigos y empezar!


Jugar bunco: juego, las reglas, y la hoja de puntuación

12 personas, 9 dados, y el ocasional regla personalizada
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación