Decorar un hall de entrada

Bienvenido a mi casa!


Hogar decoración

dicen Que las primeras impresiones lo son todo. Desea que la primera impresión de tu casa a una positiva. Si usted tiene una gran formal hall de entrada o sólo un pequeño espacio en la pared junto a la puerta de su casa, usted puede crear una atractiva puerta de entrada a su casa.

  1. Agregar un poco de color. Si al entrar en su casa es casi tan emocionante como la de caminar en su biblioteca local, usted necesita un poco de ayuda. La primera cuestión a abordar es el blanco de las paredes & deshacerse de ellos! Considere la posibilidad de pintar las paredes de un color cálido. Incluso si usted no está listo para sumergirse en un atrevido color como un color rojo oscuro, al menos ir con algún tipo de arena o de color caqui de la pintura. A pesar de este pequeño paso hará una gran diferencia en el aspecto de la puerta de entrada.
  2. Crear un punto focal. Cada vestíbulo necesita algo grandioso, ya sea un espejo con marco o una pintura favorita es una apuesta segura. Bajo esta colgando punto focal debe ser una tabla que se ajuste a la escala de su entrada. Se ve bien si se trata de un semi-circular o una mesa rectangular empujó contra la pared. Si esta tabla tiene estantes, mejor que mejor! Rellenar con toques decorativos que coincida con su decoración. Artículos como velas, marcos de fotos, y de temporada toca un gran trabajo aquí. También es bueno tener un lugar para dejar las llaves, ya sea en un gancho o en una decoración de la bandeja en la mesa.
  3. Crear un aroma. Usted desea que sus invitados a entrar en su casa y se sientan bienvenidos según todos los sentidos, incluido el de olor. Eucalipto (disponible en cualquier tienda de artesanía), dispuestos en un jarrón crea un hermoso aroma. Este es también el lugar donde la vela puede entrar en juego, suponiendo que es una sutil, pero reconfortante olor.
  4. Crear un ambiente con iluminación. Otro componente a una gran puerta de entrada es el de la iluminación. Ya sea con una lámpara de mesa, lámpara de piso, o algunos de buen gusto, luces de techo, desea establecer el estado de ánimo para sus invitados con su iluminación de selección. Asegúrese de que usted no es el hacinamiento de la mesa o en el piso, sin embargo. El desorden NO es bienvenida!
  5. Crear asientos. Si usted tiene espacio para una cómoda silla o un banco de madera, puede ser un funcional toque acogedor entrada. Permite un lugar para quitarse los zapatos al entrar en la casa, o un lugar para hacer un bolso.

La recompensa por su atención a los detalles van a ser los elogios que reciben la próxima vez que usted tiene a alguien más: '¡Oh, qué hermosa casa!'

Stephanie







Decorar un hall de entrada


Bienvenido a mi casa!


Hogar decoracion

dicen Que las primeras impresiones lo son todo. Desea que la primera impresion de tu casa a una positiva. Si usted tiene una gran formal hall de entrada o solo un pequeño espacio en la pared junto a la puerta de su casa, usted puede crear una atractiva puerta de entrada a su casa.

  1. Agregar un poco de color. Si al entrar en su casa es casi tan emocionante como la de caminar en su biblioteca local, usted necesita un poco de ayuda. La primera cuestion a abordar es el blanco de las paredes & deshacerse de ellos! Considere la posibilidad de pintar las paredes de un color calido. Incluso si usted no esta listo para sumergirse en un atrevido color como un color rojo oscuro, al menos ir con algun tipo de arena o de color caqui de la pintura. A pesar de este pequeño paso hara una gran diferencia en el aspecto de la puerta de entrada.
  2. Crear un punto focal. Cada vestibulo necesita algo grandioso, ya sea un espejo con marco o una pintura favorita es una apuesta segura. Bajo esta colgando punto focal debe ser una tabla que se ajuste a la escala de su entrada. Se ve bien si se trata de un semi-circular o una mesa rectangular empujo contra la pared. Si esta tabla tiene estantes, mejor que mejor! Rellenar con toques decorativos que coincida con su decoracion. Articulos como velas, marcos de fotos, y de temporada toca un gran trabajo aqui. Tambien es bueno tener un lugar para dejar las llaves, ya sea en un gancho o en una decoracion de la bandeja en la mesa.
  3. Crear un aroma. Usted desea que sus invitados a entrar en su casa y se sientan bienvenidos segun todos los sentidos, incluido el de olor. Eucalipto (disponible en cualquier tienda de artesania), dispuestos en un jarron crea un hermoso aroma. Este es tambien el lugar donde la vela puede entrar en juego, suponiendo que es una sutil, pero reconfortante olor.
  4. Crear un ambiente con iluminacion. Otro componente a una gran puerta de entrada es el de la iluminacion. Ya sea con una lampara de mesa, lampara de piso, o algunos de buen gusto, luces de techo, desea establecer el estado de animo para sus invitados con su iluminacion de seleccion. Asegurese de que usted no es el hacinamiento de la mesa o en el piso, sin embargo. El desorden NO es bienvenida!
  5. Crear asientos. Si usted tiene espacio para una comoda silla o un banco de madera, puede ser un funcional toque acogedor entrada. Permite un lugar para quitarse los zapatos al entrar en la casa, o un lugar para hacer un bolso.

La recompensa por su atencion a los detalles van a ser los elogios que reciben la proxima vez que usted tiene a alguien mas: '¡Oh, que hermosa casa!'

Stephanie

Decorar un hall de entrada

Bienvenido a mi casa!
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación