Solucionar problemas de una gama de gas kenmore


estufas de Gas son muy populares no sólo en restaurantes, sino también en casas particulares así. Este tipo de estufa ofrece el mejor control de las temperaturas que se requiere exigentes chefs y práctica de los cocineros por igual. Además, el mantenimiento de una gama de gas es relativamente más barato que el uso de una estufa eléctrica. Ciertamente, la compra e instalación de una estufa de gas podría parecer más caro, pero resultará más práctico en el largo plazo, no sólo por las razones mencionadas anteriormente, sino también porque estos rangos requieren muy poco mantenimiento. Si, en raras ocasiones, un alimentados con gas Kenmore rango de no funcionar correctamente, un do-it-yourselfer puede ser capaz de resolver el problema mediante la simple utilización de la presente guía. Siga leyendo para averiguar los diferentes problemas que pueden surgir con un Kenmore la Gama de Gas y las posibles soluciones que se pueden emplear.

  • Escriba el número de modelo de su Kenmore la Gama de Gas. Si usted encuentra que una o más partes de la gama de gas requiere de la sustitución, es mejor que usted tiene el número de modelo listo para que el personal de ventas puede encontrar la más adecuada de las piezas que usted necesita. Para encontrar esta información, verificación dentro de la gama del cajón o en la parte posterior del marco de la puerta. Si el número no está indicado en estas áreas, compruebe el lugar en medio de las bisagras de la puerta o en el lado izquierdo del marco de la pared interior. Usted también puede consultar con el fabricante del producto manual del usuario con el fin de recoger la información que usted necesita.
  • Observe las precauciones de seguridad adecuadas antes de intentar hacer otra cosa que superficial inspecciones. Antes de la apertura de los paneles o tirando de tubos, es recomendable que apague la válvula de gas con el fin de cortar el suministro de gas que va a la estufa. Cualquier accidental chispas, aun los más pequeños, pueden causar una explosión si el gas se las arregla para salir de la estufa o en el tanque.
  • Si su Kenmore la gama de Gas produce de forma desigual llamas, es necesario comprobar los quemadores. Los quemadores son los pequeños agujeros en los que los flujos de gas a cabo el suministro de combustible para la estufa de la llama. Hay veces cuando los quemadores de la estufa, se tapan por restos de alimentos, salsas, o la grasa. Para abordar este problema, usted tendrá que tomar los quemadores y se lava con agua y un detergente suave. Seca el uso de un trapo limpio. Si los agujeros están todavía está atascado, utilice una fuerte pin para desalojar la obstrucción. Permitir que los quemadores se seque completamente antes de volver a colocarlo en la estufa.
  • Para un mal funcionamiento del horno, comprobar la cocción del encendedor. Debido a la frecuencia de uso, la estufa hornear encendedor podría eventualmente romper o llegar demasiado desgastado. Usted sabrá si el sistema todavía funciona correctamente si se emite una brillante color amarillo o blanco brillo. Una vez que la chispa se enciende en rojo, esto significa que el sistema ya ha debilitado. Usted tendrá que tener este componente sustituido. Los mismos síntomas pueden ser observados si los interruptores, los pollos de engorde, la válvula de gas, o el termostato comienza a fallar.
  • el Uso de un termómetro de horno, compruebe si el termostato está mostrando una lectura precisa de la temperatura. Si tus pasteles o asados están saliendo del horno parcialmente raw, habrá que ver si el termostato sigue reflejando la temperatura correcta en el interior del horno. Precaliente la estufa horno a 350 grados, a continuación, coloque un termómetro en su centro de rejilla durante unos quince minutos. Comprobar si la lectura en el termómetro es el mismo que el indicado en el termostato. Si no, ajuste el termostato girando el tornillo expuesto bajo la perilla del horno. Un cuarto de giro de las agujas del reloj aumentará el horno a la temperatura de veinticinco grados, mientras que haciendo lo contrario bajará la temperatura por el mismo grado.


Los pasos mencionados anteriormente deben ser capaces de resolver la mayoría de los problemas generales que un propietario puede encontrar durante el uso de un Kenmore la Gama de Gas. Para más detalles sobre la solución de problemas de este tipo de estufa, vaya al sitio web del fabricante. Si has seguido todos los pasos y aún no se aborden los problemas, póngase en contacto con Sears y preguntar acerca de tener la gama de gas de servicio.









Solucionar problemas de una gama de gas kenmore


Solucionar problemas de una gama de gas kenmore : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


estufas de Gas son muy populares no solo en restaurantes, sino tambien en casas particulares asi. Este tipo de estufa ofrece el mejor control de las temperaturas que se requiere exigentes chefs y practica de los cocineros por igual. Ademas, el mantenimiento de una gama de gas es relativamente mas barato que el uso de una estufa electrica. Ciertamente, la compra e instalacion de una estufa de gas podria parecer mas caro, pero resultara mas practico en el largo plazo, no solo por las razones mencionadas anteriormente, sino tambien porque estos rangos requieren muy poco mantenimiento. Si, en raras ocasiones, un alimentados con gas Kenmore rango de no funcionar correctamente, un do-it-yourselfer puede ser capaz de resolver el problema mediante la simple utilizacion de la presente guia. Siga leyendo para averiguar los diferentes problemas que pueden surgir con un Kenmore la Gama de Gas y las posibles soluciones que se pueden emplear.

  • Escriba el numero de modelo de su Kenmore la Gama de Gas. Si usted encuentra que una o mas partes de la gama de gas requiere de la sustitucion, es mejor que usted tiene el numero de modelo listo para que el personal de ventas puede encontrar la mas adecuada de las piezas que usted necesita. Para encontrar esta informacion, verificacion dentro de la gama del cajon o en la parte posterior del marco de la puerta. Si el numero no esta indicado en estas areas, compruebe el lugar en medio de las bisagras de la puerta o en el lado izquierdo del marco de la pared interior. Usted tambien puede consultar con el fabricante del producto manual del usuario con el fin de recoger la informacion que usted necesita.
  • Observe las precauciones de seguridad adecuadas antes de intentar hacer otra cosa que superficial inspecciones. Antes de la apertura de los paneles o tirando de tubos, es recomendable que apague la valvula de gas con el fin de cortar el suministro de gas que va a la estufa. Cualquier accidental chispas, aun los mas pequeños, pueden causar una explosion si el gas se las arregla para salir de la estufa o en el tanque.
  • Si su Kenmore la gama de Gas produce de forma desigual llamas, es necesario comprobar los quemadores. Los quemadores son los pequeños agujeros en los que los flujos de gas a cabo el suministro de combustible para la estufa de la llama. Hay veces cuando los quemadores de la estufa, se tapan por restos de alimentos, salsas, o la grasa. Para abordar este problema, usted tendra que tomar los quemadores y se lava con agua y un detergente suave. Seca el uso de un trapo limpio. Si los agujeros estan todavia esta atascado, utilice una fuerte pin para desalojar la obstruccion. Permitir que los quemadores se seque completamente antes de volver a colocarlo en la estufa.
  • Para un mal funcionamiento del horno, comprobar la coccion del encendedor. Debido a la frecuencia de uso, la estufa hornear encendedor podria eventualmente romper o llegar demasiado desgastado. Usted sabra si el sistema todavia funciona correctamente si se emite una brillante color amarillo o blanco brillo. Una vez que la chispa se enciende en rojo, esto significa que el sistema ya ha debilitado. Usted tendra que tener este componente sustituido. Los mismos sintomas pueden ser observados si los interruptores, los pollos de engorde, la valvula de gas, o el termostato comienza a fallar.
  • el Uso de un termometro de horno, compruebe si el termostato esta mostrando una lectura precisa de la temperatura. Si tus pasteles o asados estan saliendo del horno parcialmente raw, habra que ver si el termostato sigue reflejando la temperatura correcta en el interior del horno. Precaliente la estufa horno a 350 grados, a continuacion, coloque un termometro en su centro de rejilla durante unos quince minutos. Comprobar si la lectura en el termometro es el mismo que el indicado en el termostato. Si no, ajuste el termostato girando el tornillo expuesto bajo la perilla del horno. Un cuarto de giro de las agujas del reloj aumentara el horno a la temperatura de veinticinco grados, mientras que haciendo lo contrario bajara la temperatura por el mismo grado.


Los pasos mencionados anteriormente deben ser capaces de resolver la mayoria de los problemas generales que un propietario puede encontrar durante el uso de un Kenmore la Gama de Gas. Para mas detalles sobre la solucion de problemas de este tipo de estufa, vaya al sitio web del fabricante. Si has seguido todos los pasos y aun no se aborden los problemas, pongase en contacto con Sears y preguntar acerca de tener la gama de gas de servicio.


Solucionar problemas de una gama de gas kenmore

Solucionar problemas de una gama de gas kenmore : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación