Polaco de acero inoxidable utensilios de cocina


Utensilios de cocina de acero inoxidable es muy resistente. Se puede limpiar en el lavavajillas sin tener que preocuparse por si va a la roya, chip, o manchar. Incluso si se quema la comida que está cocinando, es seguro para que usted dé a su utensilios de cocina de un buen lavado debido a que el metal es tan resistente que no se arañazos o abolladuras. Está diseñado para que conserve su brillo por un largo tiempo. Sin embargo, debido al mal uso y ocasionales de la negligencia, los utensilios de acero inoxidable puede volver opaco y sucio. Para recuperar su brillo original, aquí hay algunos consejos que usted puede seguir para pulir el acero inoxidable utensilios de cocina.

  • Eliminar los restos de alimentos. Después de la cocción, deje que la olla se enfríe durante un par de minutos y luego lavar con agua tibia. Frotar el interior con un estropajo de plástico y detergente. Utilizar el mismo estropajo para limpiar el exterior de las ollas o sartenes. Enjuagar con agua tibia.
  • Espolvorear polvo limpiador de acero inoxidable utensilios de cocina para librarse de la quema-en seco o comida restos. Verter el agua en la olla hasta que esté casi lleno. Añadir unas gotas de detergente para platos, a continuación, deje en remojo durante una hora. Coloque la olla en la estufa y deje que el agua en ebullición durante quince minutos. Permitir que el agua se enfríe durante media hora antes de drenar. Mientras que el acero inoxidable utensilios de cocina húmedo, espolvorear el polvo limpiador o bicarbonato de sodio. El uso de un sintético, no abrasivo lavador de gases para el trabajo del polvo en seco los restos. Evita limpiar en una sola dirección para evitar la creación de rayas en la superficie de los utensilios de cocina.
  • Eliminar huellas dactilares con una pequeña cantidad de limpiador de vidrio. La superficie brillante de acero inoxidable utensilios de cocina muestra cada grasienta de huellas dactilares dejadas por cualquier persona que lo maneja. Para eliminar las antiestéticas marcas, vierta una pequeña cantidad de limpiador de vidrio en un paño suave y frote en las huellas dactilares. El limpiador de cristal es lo suficientemente fuerte como para disolver la grasa, por lo que antes de utilizar cualquier producto químico, asegúrese de que usted proteja sus manos con guantes de goma. También puede utilizar el amoníaco de la casa como un sustituto para el limpiador. Enjuague la totalidad de utensilios de cocina con agua tibia y séquela completamente con una toalla limpia.
  • Eliminar el calcio de residuos con vinagre blanco. Si el agua del grifo contiene una gran cantidad de calcio, pueden surgir problemas con tiza acumulación de los utensilios de acero inoxidable. Usted puede quitar fácilmente este frotando con vinagre y bicarbonato de sodio pasta sobre el área manchada. Para terco residuo blanco, llenar la olla con agua y añadir un par de tazas de vinagre blanco. Llevar la solución a ebullición, a continuación, deje que se enfríe. Eliminar el olor a vinagre por el lavado de la olla o sartén con detergente para lavavajillas. Enjuagar los utensilios de cocina a fondo antes de toalla de secado.


Por un brillo que hace que los utensilios de cocina que parezca que es todavía nuevo, aplique una capa delgada de comercial limpiador de acero inoxidable. Pule y limpiadores hechos específicamente para este metal se pueden comprar en cualquier ferretería. Revise la botella o envase para instrucciones sobre cómo utilizar el producto. Asegúrese de probar el producto en un lugar poco visible de la sección de utensilios de cocina de primera antes de aplicarlo sobre todo el elemento para ver si va a reaccionar negativamente. Lave los utensilios de cocina después de pulir y completamente secas con una toalla suave o un trapo.









Polaco de acero inoxidable utensilios de cocina


Polaco de acero inoxidable utensilios de cocina : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Utensilios de cocina de acero inoxidable es muy resistente. Se puede limpiar en el lavavajillas sin tener que preocuparse por si va a la roya, chip, o manchar. Incluso si se quema la comida que esta cocinando, es seguro para que usted de a su utensilios de cocina de un buen lavado debido a que el metal es tan resistente que no se arañazos o abolladuras. Esta diseñado para que conserve su brillo por un largo tiempo. Sin embargo, debido al mal uso y ocasionales de la negligencia, los utensilios de acero inoxidable puede volver opaco y sucio. Para recuperar su brillo original, aqui hay algunos consejos que usted puede seguir para pulir el acero inoxidable utensilios de cocina.

  • Eliminar los restos de alimentos. Despues de la coccion, deje que la olla se enfrie durante un par de minutos y luego lavar con agua tibia. Frotar el interior con un estropajo de plastico y detergente. Utilizar el mismo estropajo para limpiar el exterior de las ollas o sartenes. Enjuagar con agua tibia.
  • Espolvorear polvo limpiador de acero inoxidable utensilios de cocina para librarse de la quema-en seco o comida restos. Verter el agua en la olla hasta que este casi lleno. Añadir unas gotas de detergente para platos, a continuacion, deje en remojo durante una hora. Coloque la olla en la estufa y deje que el agua en ebullicion durante quince minutos. Permitir que el agua se enfrie durante media hora antes de drenar. Mientras que el acero inoxidable utensilios de cocina humedo, espolvorear el polvo limpiador o bicarbonato de sodio. El uso de un sintetico, no abrasivo lavador de gases para el trabajo del polvo en seco los restos. Evita limpiar en una sola direccion para evitar la creacion de rayas en la superficie de los utensilios de cocina.
  • Eliminar huellas dactilares con una pequeña cantidad de limpiador de vidrio. La superficie brillante de acero inoxidable utensilios de cocina muestra cada grasienta de huellas dactilares dejadas por cualquier persona que lo maneja. Para eliminar las antiesteticas marcas, vierta una pequeña cantidad de limpiador de vidrio en un paño suave y frote en las huellas dactilares. El limpiador de cristal es lo suficientemente fuerte como para disolver la grasa, por lo que antes de utilizar cualquier producto quimico, asegurese de que usted proteja sus manos con guantes de goma. Tambien puede utilizar el amoniaco de la casa como un sustituto para el limpiador. Enjuague la totalidad de utensilios de cocina con agua tibia y sequela completamente con una toalla limpia.
  • Eliminar el calcio de residuos con vinagre blanco. Si el agua del grifo contiene una gran cantidad de calcio, pueden surgir problemas con tiza acumulacion de los utensilios de acero inoxidable. Usted puede quitar facilmente este frotando con vinagre y bicarbonato de sodio pasta sobre el area manchada. Para terco residuo blanco, llenar la olla con agua y añadir un par de tazas de vinagre blanco. Llevar la solucion a ebullicion, a continuacion, deje que se enfrie. Eliminar el olor a vinagre por el lavado de la olla o sarten con detergente para lavavajillas. Enjuagar los utensilios de cocina a fondo antes de toalla de secado.


Por un brillo que hace que los utensilios de cocina que parezca que es todavia nuevo, aplique una capa delgada de comercial limpiador de acero inoxidable. Pule y limpiadores hechos especificamente para este metal se pueden comprar en cualquier ferreteria. Revise la botella o envase para instrucciones sobre como utilizar el producto. Asegurese de probar el producto en un lugar poco visible de la seccion de utensilios de cocina de primera antes de aplicarlo sobre todo el elemento para ver si va a reaccionar negativamente. Lave los utensilios de cocina despues de pulir y completamente secas con una toalla suave o un trapo.


Polaco de acero inoxidable utensilios de cocina

Polaco de acero inoxidable utensilios de cocina : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Messages récents

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación