Enseñar a los niños acerca de la regla de oro


La Regla de Oro se remonta a los tiempos Bíblicos. Jesús instruyó a sus seguidores a 'no hacer a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti.' Esta regla es importante en muchas de las religiones de la Cristiandad, y, en general, es un principio importante para que los niños aprendan. A veces es difícil enseñar a los niños acerca de la Regla de Oro, pero es bien vale la pena hacer.

los Niños aprenden con el ejemplo, así que la mejor manera de enseñarles acerca de la Regla de Oro es la práctica a ti mismo y, a continuación, verbalizar lo que está haciendo. Por ejemplo, supongamos que usted está invitado a cenar con otra pareja que no me gusta. Usted podría decidir ir porque sería hacer que su marido feliz, pasar tiempo con sus amigos. Usted puede, a continuación, explique a sus hijos que aunque no son realmente amigos con estas personas y prefiere quedarse en casa, es importante para Papá, y que usted quisiera que él para ir a algo que es importante para ti a pesar de que él realmente no le gusta a la gente. Si usted proporciona suficiente ejemplos, junto con las explicaciones verbales, sus hijos empiezan a interiorizar la regla.

Usted también debe leer cuentos a sus hijos que demostrar la Regla de Oro, junto con algunas historias que no. Después de leer cada historia, usted debe discutir los caracteres de los comportamientos de su hijo. Pídale a su hijo para la entrada como si el carácter de la conducta apropiada. En el curso de la discusión, asegúrese de consultar con el principio de hacer a los demás como te gustaría que te hicieran a ti. Además de la utilización de las historias de ficción, usted también puede hablar con sus hijos acerca de los acontecimientos actuales, especialmente las historias que involucran a los niños. Hable con su hijo hubiera hecho en el lugar de un niño que aparece en las noticias.

Cuando sus hijos están peleando el uno con el otro, o de lo contrario, mal comportamiento, este es un momento perfecto para reforzar la lección. Por ejemplo, si el niño está molesto porque un hermano / a no compartir un juguete, usted puede animarlos a trabajar y les recuerden la Regla de Oro. Usted puede incluso pedir a ellos lo que ellos piensan que esta norma les dice que tienen que hacer. También puede utilizar la Regla de Oro para disuadir a sus hijos de escoger a los compañeros de clase que son percibidos como diferentes. Si su niño se porta mal y se tiene que poner en el tiempo, una vez que él o ella es la calma que usted puede ser capaz de discutir si él o ella quiere estar cerca de otros niños que participan en el comportamiento negativo.

Con un poco de pensamiento, de casi cualquier situación puede convertirse en una lección acerca de la Regla de Oro. Más que exponer a sus niños a él, más se va a interiorizar y seguirlo.









Enseñar a los niños acerca de la regla de oro


Enseñar a los niños acerca de la regla de oro : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


La Regla de Oro se remonta a los tiempos Biblicos. Jesus instruyo a sus seguidores a 'no hacer a los demas lo que te gustaria que te hicieran a ti.' Esta regla es importante en muchas de las religiones de la Cristiandad, y, en general, es un principio importante para que los niños aprendan. A veces es dificil enseñar a los niños acerca de la Regla de Oro, pero es bien vale la pena hacer.

los Niños aprenden con el ejemplo, asi que la mejor manera de enseñarles acerca de la Regla de Oro es la practica a ti mismo y, a continuacion, verbalizar lo que esta haciendo. Por ejemplo, supongamos que usted esta invitado a cenar con otra pareja que no me gusta. Usted podria decidir ir porque seria hacer que su marido feliz, pasar tiempo con sus amigos. Usted puede, a continuacion, explique a sus hijos que aunque no son realmente amigos con estas personas y prefiere quedarse en casa, es importante para Papa, y que usted quisiera que el para ir a algo que es importante para ti a pesar de que el realmente no le gusta a la gente. Si usted proporciona suficiente ejemplos, junto con las explicaciones verbales, sus hijos empiezan a interiorizar la regla.

Usted tambien debe leer cuentos a sus hijos que demostrar la Regla de Oro, junto con algunas historias que no. Despues de leer cada historia, usted debe discutir los caracteres de los comportamientos de su hijo. Pidale a su hijo para la entrada como si el caracter de la conducta apropiada. En el curso de la discusion, asegurese de consultar con el principio de hacer a los demas como te gustaria que te hicieran a ti. Ademas de la utilizacion de las historias de ficcion, usted tambien puede hablar con sus hijos acerca de los acontecimientos actuales, especialmente las historias que involucran a los niños. Hable con su hijo hubiera hecho en el lugar de un niño que aparece en las noticias.

Cuando sus hijos estan peleando el uno con el otro, o de lo contrario, mal comportamiento, este es un momento perfecto para reforzar la leccion. Por ejemplo, si el niño esta molesto porque un hermano / a no compartir un juguete, usted puede animarlos a trabajar y les recuerden la Regla de Oro. Usted puede incluso pedir a ellos lo que ellos piensan que esta norma les dice que tienen que hacer. Tambien puede utilizar la Regla de Oro para disuadir a sus hijos de escoger a los compañeros de clase que son percibidos como diferentes. Si su niño se porta mal y se tiene que poner en el tiempo, una vez que el o ella es la calma que usted puede ser capaz de discutir si el o ella quiere estar cerca de otros niños que participan en el comportamiento negativo.

Con un poco de pensamiento, de casi cualquier situacion puede convertirse en una leccion acerca de la Regla de Oro. Mas que exponer a sus niños a el, mas se va a interiorizar y seguirlo.


Enseñar a los niños acerca de la regla de oro

Enseñar a los niños acerca de la regla de oro : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación