El respeto a una mujer musulmana que lleva un velo

Si ella lleva un velo, burka, naqab, o todo - ella merece respeto como cualquier ser humano.


Le he visto de ella en la portada de una sensacional novela, contando una manida historia de la patriarcal cruelty y la opresión que he visto de ella hacia fuera y alrededor en un país Occidental, el aspecto de un inadaptado - un 'negro saco' aparentemente carente de libertad y de derechos humanos que ha visto a su circunvalar el Santo Ka'ba en la Meca, ni un centímetro de su piel que muestra en toda su hiyab, incluyendo guantes y una gasa ojo de la cubierta, se preguntaba cómo en la tierra sobrevive el calor en ese atuendo (porque no se puede esperar para tomar fuera de su burkayabaya en su vuelo de regreso a casa, con tu más 'indulgente' y secular país Musulmán). Esta velada 'robot', como se le conoce en los medios de comunicación, es un objeto de desprecio a la feminista, la repugnancia del concurso de la reina, es una lástima para el sexo opuesto, el abuso y el odio a la sesgada racista, y en general el misterio de la general espectador. Ella tiene una voz? Un testamento? Una personalidad? Un vida?

Antes de explicar cómo la gente puede respetar el moderno-día de la mujer Musulmana detrás del velo, y por qué ninguna mujer en su sano juicio puede optar por vestirse así, me gustaría preguntarle al lector una pregunta: si quiere viajar a un lugar en el mundo, y lo que usted quería saber lo que era, que había que confiar más para dar con la respuesta correcta a una persona que había estado allí, allí vivió y experimentó su vida o, otra persona que tenía su opinión de que el lugar en base a los rumores, la información en los medios de comunicación, o perjuicio? Que persona de su confianza para proveer de usted una respuesta fiable? Sin duda, uno de los que había visitado el lugar en sí. El mismo principio se aplica para obtener respuestas a sus preguntas sobre el velo de las mujeres Musulmanas, y por qué estas vestido de la manera de hacerlo. En lugar de formar una opinión en base a los rumores, los informes de los medios, o de la propaganda, que deben acudir a un experto, el velo de la mujer y averiguar de su, ¿por qué ella se viste de la manera que ella lo hace.

  1. no pienses que ella fue forzada a tomar el velo patriarcal del padre o marido:

    la Mayoría de los jóvenes Musulmanes las mujeres de hoy están empezando a usar el velo de su propia y libre voluntad. No sólo son lo suficientemente valientes como para cambiar su imagen, iniciar una vida perpetuamente juzgado por la forma de vestir, y constantemente tiene que explicar su fe a los curiosos, que también tienen que probarse a sí mismos para ser mentalmente consciente y conocedor de los individuos. Darles el beneficio de la duda - no todas las mujeres son tan poca fuerza de voluntad que sólo un hombre puede hacer cambiar la manera en que viven. Tal vez usted debería considerar la posibilidad de que su Dios, Alá, es más de un incentivo para el cambio de su vestimenta y estilo de vida. Si bien es cierto que muchos rural y conservador de los hombres hacen sus mujeres llevan el velo, como lo hacen muchos hombres que se casan vuelve al Islam, la mayoría de los eruditos Musulmanes las mujeres de hoy a tomar el velo después de la lectura extensiva, el estudio y la investigación del Corán, ahadith (narraciones atribuidas al Profeta Muhammad [صلی اللہ علیہ وسلم]) y libros Islámicos. No sólo eso, la mayoría de ellos en realidad defy de sus padres y maridos deseos en la toma de la hiyab.
  2. no asuma que ella no está educada, iluminado o civilizado, a menos que se demuestre lo contrario por medio de sus acciones:

    siempre estoy asombrado por cómo la gente, incluso en los países Musulmanes que gire su cabeza para darme miradas sorprendidas cuando hablo con fluidez inglés en lugares públicos. Yo recuerdo haber pasado por una hembra azafata durante un vuelo local, que directamente me sirve cocina local, probablemente suponiendo que yo ni siquiera comprender el nombre de la cocina internacional en el menú, mientras que ella le preguntó a mi pariente sentados cerca, 'prefiere Europea o de comida Paquistaní?' antes de servir. Ha habido un sinnúmero de este tipo de incidentes, tanto local como internacionalmente, cuando cada espectador ha de suponerse que la mujer que lleva un velo para la cara y 'berqa' no puede ni siquiera de comprender o de conversar en inglés, tiene un título Universitario, una profesión distinta de ordeño de cabras, o mental, una exposición que podría ser a la par con su propio conocimiento de los asuntos de actualidad.
  3. Ella no se visten así 24/7 - probablemente es hermosa y se viste con ropa de moda, cuando no de los hombres:

    Sólo porque usted no puede ver cómo ella realmente se ve, ya que ella se cubre a sí misma de los hombres en los lugares donde estos últimos son alrededor, no significa que ella no tiene ningún sentido de la moda, no hay armario, o no gusto en la ropa, zapatos y accesorios de las mujeres Musulmanas hacen esfuerzos para mantener el aseo personal y la higiene. Son, simplemente, hermoso a la vista un hecho acentuado por la falta de exhibición pública de sus caras y cuerpos, y la spotlessness de su carácter, y la soberbia de su pudor. Asistir a una exclusiva sólo para mujeres de la boda o ' Id fiesta organizada por tal velo de las mujeres Musulmanas, y usted se sorprenderá de ver lo hermosos que son, sin sus velos, cómo su buen gusto en la ropa es, y lo bien que se tome el cuidado de su cabello, la piel y las figuras. Las mujeres musulmanas se preparan sólo para su satisfacción personal - para sentirse bien acerca de sí mismos. Ellos no necesitan, ni el deseo, el gato-llamadas, lujuriosas miradas, lobo-silbatos, el chirrido de los frenos y las miradas lascivas de expresión extraña, bystanding de los hombres de caras para saber que tienen buena pinta.

    estoy tan asombrado al leer comentarios en los blogs y sitios web de noticias por los haters, que la 'lástima' velo de las mujeres Musulmanas. Una de estas mujeres dijo: 'Imagínate, nunca sentir el viento en su cabello, el sol en su rostro, la alegría de correr salvajemente en lugares abiertos...' y tuve que reprimir una carcajada. Como esa chica me dijo una vez, 'no Se puede siquiera pensar en sentarse afuera en el sol, a menos que todos los hombres en el mundo a morir!'

    tal vez ella no sabe de los innumerables parques, senderos en los bosques, islas remotas y playas donde los hombres no están a su alrededor, en el que las mujeres Musulmanas pueden quitarse los velos y disfrutar del sol. Tal vez ella no sabe que varios de los Musulmanes propio enormes casas palaciegas, donde tienen lujosos céspedes completa con estanques, piscinas y simulados de rocas y vegetación, en la que las mujeres Musulmanas invitar a sus amigos a disfrutar al aire libre de 'diversión en el sol', sobre todo con los niños pequeños a cuestas. Hay muchas casas adosadas, y aquellos con piscina, patios abiertos, donde las mujeres Musulmanas disfrutar del viento, el sol y la lluvia. La parte media del día, cuando una velada mujer Musulmana que lleva el velo es trivial en comparación con el tiempo que pasa sin ella. Sin embargo, ¿quién está interesado en lo que ella como en su momento de privacidad? Estamos demasiado ocupados para juzgar al aire libre, totalmente cubierto mirada.

    El problema real para la mujer que no le gusta el velo, es que ella no puede imaginar una vida sin el, siempre presente, innecesaria la atención masculina. Ella no sabe cómo una mujer podía llevar una feliz y satisfecho de la existencia, si los hombres no se les permitió admirar su belleza o disfrutar de su compañía. En consecuencia, cuando un brillante ejemplo de una mujer que pasa de ella por el camino, ella le da hasta su nariz en disgusto.

    Podría ser así repugnante ser indiferente a los hombres?

  4. las Mujeres que llevan el velo son capaces de hacer muchas actividades físicas sin ningún tipo de problemas o accidentes:

    Imagino de pie con una máscara sobre el rostro durante horas, la realización de intrincados dental o una cirugía de cerebro. Imagine trabajar en un laboratorio con productos químicos peligrosos, luciendo un atuendo exterior que cubre su ropa, guantes en sus manos, y una máscara sobre la nariz, en un bien de ambiente controlado . Imaginen llegar lanzó en el espacio exterior, vestida en un cuerpo pesado de la demanda y de la cabeza del engranaje vale su peso sobre sus hombros. Imagine la parte superior del pie engranaje de un esquiador, piloto de automovilismo, moto rider, sky diver, o un buceador lleva a embarcarse en una cita de su deporte favorito, una con el extenuante esfuerzo físico y los ejercicios todas.

    Ahora, abra su mente y reflexionar: ¿alguna vez la pregunta de por qué él o ella se viste como que, si bien en este físicamente desafiante misión? ¿Te preocupes si les resulta difícil respirar, con el rostro medio cubierto, o para mover a causa de su cuerpo-atuendo? Usted puede argumentar que su traje o atuendo es necesario por el riesgo de daño físico o de otras circunstancias ambientales. Bueno, es todo una cuestión de perspectiva, ¿no? Para una mujer Musulmana, que cree que su código de vestimenta para ser un comando de dios, no es un elemento de necesidad así. ¿Por qué, entonces, se ha criticado porque se tiene que levantar un colgajo de la tela de su rostro cada vez que se toma una cucharada de comida a su boca en un restaurante público? ¿Por qué fluye manto de culpa por ser 'peligroso' para su equilibrio, cuando ella sube las escaleras o placas de un vehículo? Por qué está todo el mundo tan seguro de que su hiyab, naqab y 'burka'/abaya, así que físicamente poco práctico o restrictiva?

    Este scribe ha sido la conducción de un coche, sin ningún tipo de accidentes, desde el año 2003, con abaya y naqab. Sí, el manto se cuelga alrededor de mis tobillos, y mi velo provoca de forma muy parcial, menor obstrucción en mi lado-forma de visión. He tomado vuelos transatlánticos en el mismo atuendo, sin quitarse el velo en la ruta, incluso una vez me han impulsado a una bicicleta alrededor de una sub-división en un suburbio de estados UNIDOS con éxito, sin accidentes o caídas, que llevaba el mismo velo y abaya.

    'Pero no es práctico en este día y edad!', insisten los espectadores. Echa un vistazo a las fotografías de los deportistas y científicos de arriba, y reflexionar sobre esta declaración.

    En las zonas rurales de Pakistán y la India, pobres mujeres de la aldea, hacer un montón de trabajo al aire libre bajo el sol caliente todo el día, usando fluye vestidos y velos (dupatta), la recolección de agua en cubetas sobre sus cabezas, la molienda de la harina, el lavado de la ropa y de atender a otras tareas al aire libre, mientras que los vestidos en vestidos sueltos, tales como el 'ghagra-choli' y 'chador'. Su llevar ropa suelta y el velo de la cara tiene más que ver con la cultura, de la sociedad de las costumbres y la tradición, que con la religión. Sin embargo, ellos no tienen ninguna queja de sus fluye ropa interferir con su duro trabajo físico de ninguna manera.

    tal vez, todas las objeciones relativas a un Musulmán el velo de la mujer tiene más que ver con los espectadores de' actitud mental que con reales problemas prácticos relacionados con la movilidad y la comodidad?

  5. Incluso los hombres usan el tiempo thobes y la cabeza se cubre en el mundo de los países cálidos:

    me siento muy sorprendido cuando el hombres reclamar abiertamente que el velo es 'deshumanizante y menospreciar' a una mujer.

    Hay países en el Oriente, donde el código de vestimenta de para los hombres incluye un largo, de una sola pieza de la prenda & 'thobe' & pantalones, y una cabeza de la cubierta que los protege contra el calor intenso y el polvo de los vientos.

    Estos hombres conducta normal en el día a día de las actividades e incluso trabajar en su oficina en ese atuendo. Ellos van al aire libre de la caza y safaris con la misma ropa.

    a Pesar de la extrema clima caliente y polvo, tanto para hombres y mujeres en estos países llevan estas prendas holgadas sin sentir ningún tipo de molestia.

  6. Ella no deshidratarse, deficientes en vitamina D, o falta de oxígeno:

    Una tendencia reciente en noticias de los medios de comunicación ha comenzado a centrarse en cómo las mujeres Musulmanas que llevan el velo podría estar sufriendo de una deficiencia de vitamina D, debido a que su piel no está expuesta a la luz solar suficiente. Que es un fundamento de la teoría, debido a que en el hecho de entrar a exponer su piel a la luz solar directa, no sólo en lugares públicos.

    De hecho, es sólo a partir de las últimas décadas que el sol ha sido considerado cada vez más 'agradable a la piel', con el bikini que viene en la moda, e incluso aislado en topless y playas nudistas abundante en algunos países. Desde muchos años antes de que esta tendencia, sin embargo, el sol era considerado dañino para la piel. Protectora, sombreros y sombrillas fueron utilizados para dar sombra a la cara de sus rayos, incluso por los hombres. Pensar acerca de la vida en el Oeste de hace un siglo, ¿las mujeres frolick en las playas de usar lo que hacen hoy en día?

    la producción de Vitamina D no necesita horas de la continuación de la exposición de la piel al sol. Un par de minutos al día es suficiente, que incluso velo de las mujeres Musulmanas obtener muy fácilmente.

    abaya y el velo de tela de materiales son suaves y ligeras usar para una mujer Musulmana. Con el tiempo, su cuerpo se acostumbra a la capa extra de ropa y se ajusta a ella. Por lo tanto, ella no es siempre en la necesidad de agua para beber, o el aire frío se sienta cómodo. Ella no no constantemente sudar dentro de su velo. El último en realidad le ayuda a mantenerse protegido del calor del sol, el polvo y el viento. La mayoría de las mujeres con velo por lo tanto, han impecable y una piel saludable.

  7. Ella más a menudo que no se enfrenta a la más ardiente de la oposición para su velo de los Musulmanes sí mismos:

    tal vez este es uno de los aspectos de su vida para que nadie le da el debido crédito. La mayoría de los vocales, críticas, burlas y los antagonistas de la oposición que una mujer Musulmana se obtiene para a partir de la cara y el velo de abaya, es de Musulmán a sí mismos. Ella se enfrenta a la intensa oposición de las siguientes categorías:

    • Sus padres se oponen a su velo, por temor a que nadie va a casarse con ella, ya que los hombres no podrán públicamente he aquí su belleza, que es considerado el factor más importante en la atracción de una buena propuesta de matrimonio en el Este.
    • Ella va a ser socialmente condenados al ostracismo por sus familiares y otras familias por su aparición en este atuendo de bodas y otros eventos, donde existe la libertad de la mezcla y de la socialización.
    • Ella será catalogado como un extremista y no ser capaz de progresar profesionalmente en el mundo de la empresa, debido a que en la mayoría de las oficinas, se espera que las mujeres 'estar presentable y dispuesto a trabajar en un ambiente de equipo'.
    • Ella siempre va a tener que demostrar su calibre mental, bien redondeado de la personalidad y de la inteligencia, ya que su atuendo hará que la gente suponer que ella no es muy educado.
    • Ya que la mayoría de las otras mujeres Musulmanas no llevar el velo, la última sensación de que una mujer Musulmana con velo es un desafío a su fe en el Islam. Como un mecanismo de autodefensa, se vuelven a distancia o incluso hostil, la reducción de la interacción social con ella, porque cada vez que se encontrara con ella y verla haciendo todo 'el hiyab-naqab' cosa', que recuerda el hecho de que no lo hacen.

    Como resultado, cada vez que una mujer Musulmana con velo asiste a cualquier evento social, a la gente más a menudo que no la ignoran, o hablar con ella sólo cuando ella les habla. Se sienten 'miedo' de que el colgajo en su cara, de su 'horrible' guantes negros y calcetines. En otras palabras, que juzgar un libro por su cubierta.

    a Continuación se muestra un video que muestra las diferencias entre las mujeres Musulmanas en su enfoque hacia la hiyab, basado en sus creencias personales:

    & nbsp

    & nbsp

  8. El velo de la mujer no fue iniciada por el Islam:

    La llegada del Islam tuvo lugar un poco más de catorce siglos atrás. Obligado a las mujeres Musulmanas con velo muchos años después de la primera revelación Divina.

    el Velo, sin embargo, ya existía muchos siglos antes de que el Islam vino y lo confirmó. Por lo tanto, aquellos que perciben que es sólo los Musulmanes que han recurrido a velo a sus mujeres en el mundo, están mal informados.

    La historia de el velo de la muestra que ha existido desde hace miles de años. Otras religiones, como Christanity y el Hinduismo, han apoyado el concepto de velo en alguna forma o el otro.

    Irónicamente, en algunas sociedades, el velo se limita a la noble y mujeres de la élite es decir, fue considerado un símbolo de alto rango o estatus. No era raro, por lo tanto, para las esposas de los reyes para ser velado.

    Incluso en este día y edad, las novias son velados en su ceremonia de boda. También es común para las viudas a llevar un velo negro a sus maridos' funeral, incluso si es sólo una red que cuelga sobre su cara desde el ala de su sombrero.

Una cosa que todos podemos estar seguro acerca de: la incidencia y la prevalencia de la velo - o 'pardah' - es, sin duda en aumento, tanto Musulmanes como no Musulmanes de los países. Más joven, urbano y mujeres más instruidas son la adopción, no sólo como una forma de vestir, sino como un modo de conducta y forma de vida. Es una tendencia que los demás se tiene que encontrar en alguna forma o el otro en los próximos años. Usted, como espectador, no tiene que entender por qué la mujer Musulmana elige para llevar el velo que usted no tiene que aceptar que usted incluso no tiene que estar de acuerdo a lo que puede hacer, sin embargo, es respeto su de decisión, su la elección, el vestido de la manera que ella hace. Quizá, entonces, todos podemos vivir y dejar vivir, en mutuo, paz y armonía en este mundo.

Sadaf Farooqi es un escritor independiente que escribe artículos para Hiba Revista, HERMANAS de la Revista y Helium.com. Ella puede ser contactada directamente en sadaff@hotmail.com.







El respeto a una mujer musulmana que lleva un velo


Si ella lleva un velo, burka, naqab, o todo - ella merece respeto como cualquier ser humano.


Le he visto de ella en la portada de una sensacional novela, contando una manida historia de la patriarcal cruelty y la opresion que he visto de ella hacia fuera y alrededor en un pais Occidental, el aspecto de un inadaptado - un 'negro saco' aparentemente carente de libertad y de derechos humanos que ha visto a su circunvalar el Santo Ka'ba en la Meca, ni un centimetro de su piel que muestra en toda su hiyab, incluyendo guantes y una gasa ojo de la cubierta, se preguntaba como en la tierra sobrevive el calor en ese atuendo (porque no se puede esperar para tomar fuera de su burkayabaya en su vuelo de regreso a casa, con tu mas 'indulgente' y secular pais Musulman). Esta velada 'robot', como se le conoce en los medios de comunicacion, es un objeto de desprecio a la feminista, la repugnancia del concurso de la reina, es una lastima para el sexo opuesto, el abuso y el odio a la sesgada racista, y en general el misterio de la general espectador. Ella tiene una voz? Un testamento? Una personalidad? Un vida?

Antes de explicar como la gente puede respetar el moderno-dia de la mujer Musulmana detras del velo, y por que ninguna mujer en su sano juicio puede optar por vestirse asi, me gustaria preguntarle al lector una pregunta: si quiere viajar a un lugar en el mundo, y lo que usted queria saber lo que era, que habia que confiar mas para dar con la respuesta correcta a una persona que habia estado alli, alli vivio y experimento su vida o, otra persona que tenia su opinion de que el lugar en base a los rumores, la informacion en los medios de comunicacion, o perjuicio? Que persona de su confianza para proveer de usted una respuesta fiable? Sin duda, uno de los que habia visitado el lugar en si. El mismo principio se aplica para obtener respuestas a sus preguntas sobre el velo de las mujeres Musulmanas, y por que estas vestido de la manera de hacerlo. En lugar de formar una opinion en base a los rumores, los informes de los medios, o de la propaganda, que deben acudir a un experto, el velo de la mujer y averiguar de su, ¿por que ella se viste de la manera que ella lo hace.

  1. no pienses que ella fue forzada a tomar el velo patriarcal del padre o marido:

    la Mayoria de los jovenes Musulmanes las mujeres de hoy estan empezando a usar el velo de su propia y libre voluntad. No solo son lo suficientemente valientes como para cambiar su imagen, iniciar una vida perpetuamente juzgado por la forma de vestir, y constantemente tiene que explicar su fe a los curiosos, que tambien tienen que probarse a si mismos para ser mentalmente consciente y conocedor de los individuos. Darles el beneficio de la duda - no todas las mujeres son tan poca fuerza de voluntad que solo un hombre puede hacer cambiar la manera en que viven. Tal vez usted deberia considerar la posibilidad de que su Dios, Ala, es mas de un incentivo para el cambio de su vestimenta y estilo de vida. Si bien es cierto que muchos rural y conservador de los hombres hacen sus mujeres llevan el velo, como lo hacen muchos hombres que se casan vuelve al Islam, la mayoria de los eruditos Musulmanes las mujeres de hoy a tomar el velo despues de la lectura extensiva, el estudio y la investigacion del Coran, ahadith (narraciones atribuidas al Profeta Muhammad [صلی اللہ علیہ وسلم]) y libros Islamicos. No solo eso, la mayoria de ellos en realidad defy de sus padres y maridos deseos en la toma de la hiyab.
  2. no asuma que ella no esta educada, iluminado o civilizado, a menos que se demuestre lo contrario por medio de sus acciones:

    siempre estoy asombrado por como la gente, incluso en los paises Musulmanes que gire su cabeza para darme miradas sorprendidas cuando hablo con fluidez ingles en lugares publicos. Yo recuerdo haber pasado por una hembra azafata durante un vuelo local, que directamente me sirve cocina local, probablemente suponiendo que yo ni siquiera comprender el nombre de la cocina internacional en el menu, mientras que ella le pregunto a mi pariente sentados cerca, 'prefiere Europea o de comida Paquistani?' antes de servir. Ha habido un sinnumero de este tipo de incidentes, tanto local como internacionalmente, cuando cada espectador ha de suponerse que la mujer que lleva un velo para la cara y 'berqa' no puede ni siquiera de comprender o de conversar en ingles, tiene un titulo Universitario, una profesion distinta de ordeño de cabras, o mental, una exposicion que podria ser a la par con su propio conocimiento de los asuntos de actualidad.
  3. Ella no se visten asi 24/7 - probablemente es hermosa y se viste con ropa de moda, cuando no de los hombres:

    Solo porque usted no puede ver como ella realmente se ve, ya que ella se cubre a si misma de los hombres en los lugares donde estos ultimos son alrededor, no significa que ella no tiene ningun sentido de la moda, no hay armario, o no gusto en la ropa, zapatos y accesorios de las mujeres Musulmanas hacen esfuerzos para mantener el aseo personal y la higiene. Son, simplemente, hermoso a la vista un hecho acentuado por la falta de exhibicion publica de sus caras y cuerpos, y la spotlessness de su caracter, y la soberbia de su pudor. Asistir a una exclusiva solo para mujeres de la boda o ' Id fiesta organizada por tal velo de las mujeres Musulmanas, y usted se sorprendera de ver lo hermosos que son, sin sus velos, como su buen gusto en la ropa es, y lo bien que se tome el cuidado de su cabello, la piel y las figuras. Las mujeres musulmanas se preparan solo para su satisfaccion personal - para sentirse bien acerca de si mismos. Ellos no necesitan, ni el deseo, el gato-llamadas, lujuriosas miradas, lobo-silbatos, el chirrido de los frenos y las miradas lascivas de expresion extraña, bystanding de los hombres de caras para saber que tienen buena pinta.

    estoy tan asombrado al leer comentarios en los blogs y sitios web de noticias por los haters, que la 'lastima' velo de las mujeres Musulmanas. Una de estas mujeres dijo: 'Imaginate, nunca sentir el viento en su cabello, el sol en su rostro, la alegria de correr salvajemente en lugares abiertos...' y tuve que reprimir una carcajada. Como esa chica me dijo una vez, 'no Se puede siquiera pensar en sentarse afuera en el sol, a menos que todos los hombres en el mundo a morir!'

    tal vez ella no sabe de los innumerables parques, senderos en los bosques, islas remotas y playas donde los hombres no estan a su alrededor, en el que las mujeres Musulmanas pueden quitarse los velos y disfrutar del sol. Tal vez ella no sabe que varios de los Musulmanes propio enormes casas palaciegas, donde tienen lujosos cespedes completa con estanques, piscinas y simulados de rocas y vegetacion, en la que las mujeres Musulmanas invitar a sus amigos a disfrutar al aire libre de 'diversion en el sol', sobre todo con los niños pequeños a cuestas. Hay muchas casas adosadas, y aquellos con piscina, patios abiertos, donde las mujeres Musulmanas disfrutar del viento, el sol y la lluvia. La parte media del dia, cuando una velada mujer Musulmana que lleva el velo es trivial en comparacion con el tiempo que pasa sin ella. Sin embargo, ¿quien esta interesado en lo que ella como en su momento de privacidad? Estamos demasiado ocupados para juzgar al aire libre, totalmente cubierto mirada.

    El problema real para la mujer que no le gusta el velo, es que ella no puede imaginar una vida sin el, siempre presente, innecesaria la atencion masculina. Ella no sabe como una mujer podia llevar una feliz y satisfecho de la existencia, si los hombres no se les permitio admirar su belleza o disfrutar de su compañia. En consecuencia, cuando un brillante ejemplo de una mujer que pasa de ella por el camino, ella le da hasta su nariz en disgusto.

    Podria ser asi repugnante ser indiferente a los hombres?

  4. las Mujeres que llevan el velo son capaces de hacer muchas actividades fisicas sin ningun tipo de problemas o accidentes:

    Imagino de pie con una mascara sobre el rostro durante horas, la realizacion de intrincados dental o una cirugia de cerebro. Imagine trabajar en un laboratorio con productos quimicos peligrosos, luciendo un atuendo exterior que cubre su ropa, guantes en sus manos, y una mascara sobre la nariz, en un bien de ambiente controlado . Imaginen llegar lanzo en el espacio exterior, vestida en un cuerpo pesado de la demanda y de la cabeza del engranaje vale su peso sobre sus hombros. Imagine la parte superior del pie engranaje de un esquiador, piloto de automovilismo, moto rider, sky diver, o un buceador lleva a embarcarse en una cita de su deporte favorito, una con el extenuante esfuerzo fisico y los ejercicios todas.

    Ahora, abra su mente y reflexionar: ¿alguna vez la pregunta de por que el o ella se viste como que, si bien en este fisicamente desafiante mision? ¿Te preocupes si les resulta dificil respirar, con el rostro medio cubierto, o para mover a causa de su cuerpo-atuendo? Usted puede argumentar que su traje o atuendo es necesario por el riesgo de daño fisico o de otras circunstancias ambientales. Bueno, es todo una cuestion de perspectiva, ¿no? Para una mujer Musulmana, que cree que su codigo de vestimenta para ser un comando de dios, no es un elemento de necesidad asi. ¿Por que, entonces, se ha criticado porque se tiene que levantar un colgajo de la tela de su rostro cada vez que se toma una cucharada de comida a su boca en un restaurante publico? ¿Por que fluye manto de culpa por ser 'peligroso' para su equilibrio, cuando ella sube las escaleras o placas de un vehiculo? Por que esta todo el mundo tan seguro de que su hiyab, naqab y 'burka'/abaya, asi que fisicamente poco practico o restrictiva?

    Este scribe ha sido la conduccion de un coche, sin ningun tipo de accidentes, desde el año 2003, con abaya y naqab. Si, el manto se cuelga alrededor de mis tobillos, y mi velo provoca de forma muy parcial, menor obstruccion en mi lado-forma de vision. He tomado vuelos transatlanticos en el mismo atuendo, sin quitarse el velo en la ruta, incluso una vez me han impulsado a una bicicleta alrededor de una sub-division en un suburbio de estados UNIDOS con exito, sin accidentes o caidas, que llevaba el mismo velo y abaya.

    'Pero no es practico en este dia y edad!', insisten los espectadores. Echa un vistazo a las fotografias de los deportistas y cientificos de arriba, y reflexionar sobre esta declaracion.

    En las zonas rurales de Pakistan y la India, pobres mujeres de la aldea, hacer un monton de trabajo al aire libre bajo el sol caliente todo el dia, usando fluye vestidos y velos (dupatta), la recoleccion de agua en cubetas sobre sus cabezas, la molienda de la harina, el lavado de la ropa y de atender a otras tareas al aire libre, mientras que los vestidos en vestidos sueltos, tales como el 'ghagra-choli' y 'chador'. Su llevar ropa suelta y el velo de la cara tiene mas que ver con la cultura, de la sociedad de las costumbres y la tradicion, que con la religion. Sin embargo, ellos no tienen ninguna queja de sus fluye ropa interferir con su duro trabajo fisico de ninguna manera.

    tal vez, todas las objeciones relativas a un Musulman el velo de la mujer tiene mas que ver con los espectadores de' actitud mental que con reales problemas practicos relacionados con la movilidad y la comodidad?

  5. Incluso los hombres usan el tiempo thobes y la cabeza se cubre en el mundo de los paises calidos:

    me siento muy sorprendido cuando el hombres reclamar abiertamente que el velo es 'deshumanizante y menospreciar' a una mujer.

    Hay paises en el Oriente, donde el codigo de vestimenta de para los hombres incluye un largo, de una sola pieza de la prenda & 'thobe' & pantalones, y una cabeza de la cubierta que los protege contra el calor intenso y el polvo de los vientos.

    Estos hombres conducta normal en el dia a dia de las actividades e incluso trabajar en su oficina en ese atuendo. Ellos van al aire libre de la caza y safaris con la misma ropa.

    a Pesar de la extrema clima caliente y polvo, tanto para hombres y mujeres en estos paises llevan estas prendas holgadas sin sentir ningun tipo de molestia.

  6. Ella no deshidratarse, deficientes en vitamina D, o falta de oxigeno:

    Una tendencia reciente en noticias de los medios de comunicacion ha comenzado a centrarse en como las mujeres Musulmanas que llevan el velo podria estar sufriendo de una deficiencia de vitamina D, debido a que su piel no esta expuesta a la luz solar suficiente. Que es un fundamento de la teoria, debido a que en el hecho de entrar a exponer su piel a la luz solar directa, no solo en lugares publicos.

    De hecho, es solo a partir de las ultimas decadas que el sol ha sido considerado cada vez mas 'agradable a la piel', con el bikini que viene en la moda, e incluso aislado en topless y playas nudistas abundante en algunos paises. Desde muchos años antes de que esta tendencia, sin embargo, el sol era considerado dañino para la piel. Protectora, sombreros y sombrillas fueron utilizados para dar sombra a la cara de sus rayos, incluso por los hombres. Pensar acerca de la vida en el Oeste de hace un siglo, ¿las mujeres frolick en las playas de usar lo que hacen hoy en dia?

    la produccion de Vitamina D no necesita horas de la continuacion de la exposicion de la piel al sol. Un par de minutos al dia es suficiente, que incluso velo de las mujeres Musulmanas obtener muy facilmente.

    abaya y el velo de tela de materiales son suaves y ligeras usar para una mujer Musulmana. Con el tiempo, su cuerpo se acostumbra a la capa extra de ropa y se ajusta a ella. Por lo tanto, ella no es siempre en la necesidad de agua para beber, o el aire frio se sienta comodo. Ella no no constantemente sudar dentro de su velo. El ultimo en realidad le ayuda a mantenerse protegido del calor del sol, el polvo y el viento. La mayoria de las mujeres con velo por lo tanto, han impecable y una piel saludable.

  7. Ella mas a menudo que no se enfrenta a la mas ardiente de la oposicion para su velo de los Musulmanes si mismos:

    tal vez este es uno de los aspectos de su vida para que nadie le da el debido credito. La mayoria de los vocales, criticas, burlas y los antagonistas de la oposicion que una mujer Musulmana se obtiene para a partir de la cara y el velo de abaya, es de Musulman a si mismos. Ella se enfrenta a la intensa oposicion de las siguientes categorias:

    • Sus padres se oponen a su velo, por temor a que nadie va a casarse con ella, ya que los hombres no podran publicamente he aqui su belleza, que es considerado el factor mas importante en la atraccion de una buena propuesta de matrimonio en el Este.
    • Ella va a ser socialmente condenados al ostracismo por sus familiares y otras familias por su aparicion en este atuendo de bodas y otros eventos, donde existe la libertad de la mezcla y de la socializacion.
    • Ella sera catalogado como un extremista y no ser capaz de progresar profesionalmente en el mundo de la empresa, debido a que en la mayoria de las oficinas, se espera que las mujeres 'estar presentable y dispuesto a trabajar en un ambiente de equipo'.
    • Ella siempre va a tener que demostrar su calibre mental, bien redondeado de la personalidad y de la inteligencia, ya que su atuendo hara que la gente suponer que ella no es muy educado.
    • Ya que la mayoria de las otras mujeres Musulmanas no llevar el velo, la ultima sensacion de que una mujer Musulmana con velo es un desafio a su fe en el Islam. Como un mecanismo de autodefensa, se vuelven a distancia o incluso hostil, la reduccion de la interaccion social con ella, porque cada vez que se encontrara con ella y verla haciendo todo 'el hiyab-naqab' cosa', que recuerda el hecho de que no lo hacen.

    Como resultado, cada vez que una mujer Musulmana con velo asiste a cualquier evento social, a la gente mas a menudo que no la ignoran, o hablar con ella solo cuando ella les habla. Se sienten 'miedo' de que el colgajo en su cara, de su 'horrible' guantes negros y calcetines. En otras palabras, que juzgar un libro por su cubierta.

    a Continuacion se muestra un video que muestra las diferencias entre las mujeres Musulmanas en su enfoque hacia la hiyab, basado en sus creencias personales:

    & nbsp

    & nbsp

  8. El velo de la mujer no fue iniciada por el Islam:

    La llegada del Islam tuvo lugar un poco mas de catorce siglos atras. Obligado a las mujeres Musulmanas con velo muchos años despues de la primera revelacion Divina.

    el Velo, sin embargo, ya existia muchos siglos antes de que el Islam vino y lo confirmo. Por lo tanto, aquellos que perciben que es solo los Musulmanes que han recurrido a velo a sus mujeres en el mundo, estan mal informados.

    La historia de el velo de la muestra que ha existido desde hace miles de años. Otras religiones, como Christanity y el Hinduismo, han apoyado el concepto de velo en alguna forma o el otro.

    Ironicamente, en algunas sociedades, el velo se limita a la noble y mujeres de la elite es decir, fue considerado un simbolo de alto rango o estatus. No era raro, por lo tanto, para las esposas de los reyes para ser velado.

    Incluso en este dia y edad, las novias son velados en su ceremonia de boda. Tambien es comun para las viudas a llevar un velo negro a sus maridos' funeral, incluso si es solo una red que cuelga sobre su cara desde el ala de su sombrero.

Una cosa que todos podemos estar seguro acerca de: la incidencia y la prevalencia de la velo - o 'pardah' - es, sin duda en aumento, tanto Musulmanes como no Musulmanes de los paises. Mas joven, urbano y mujeres mas instruidas son la adopcion, no solo como una forma de vestir, sino como un modo de conducta y forma de vida. Es una tendencia que los demas se tiene que encontrar en alguna forma o el otro en los proximos años. Usted, como espectador, no tiene que entender por que la mujer Musulmana elige para llevar el velo que usted no tiene que aceptar que usted incluso no tiene que estar de acuerdo a lo que puede hacer, sin embargo, es respeto su de decision, su la eleccion, el vestido de la manera que ella hace. Quiza, entonces, todos podemos vivir y dejar vivir, en mutuo, paz y armonia en este mundo.

Sadaf Farooqi es un escritor independiente que escribe articulos para Hiba Revista, HERMANAS de la Revista y Helium.com. Ella puede ser contactada directamente en sadaff@hotmail.com.

El respeto a una mujer musulmana que lleva un velo

Si ella lleva un velo, burka, naqab, o todo - ella merece respeto como cualquier ser humano.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación