Identificar y tratar la leucemia felina

Identificar y tratar la leucemia felina


Veterinario examen de un gato

el Virus de la Leucemia Felina (FeLV) causas de la leucemia felina, un tipo de gato cáncer, así como de muchos otros trastornos, como el linfoma, la supresión del sistema inmunológico, la anemia, los trastornos gastrointestinales, la parálisis, y las infecciones del tracto respiratorio superior. En la primera etapa de la infección por FeLV, el virus se encuentra en la sangre, pero no se ha diseminado. Algunos gatos infectados pueden luchar contra el virus en esta etapa y la inmunidad a partir de entonces. En la segunda etapa, el virus se propaga más allá de la sangre a invadir los ganglios linfáticos, la médula ósea y otras partes del cuerpo. Una vez que esto sucede, algunos gatos tienen una infección activa y comienzan a mostrar más síntomas de inmediato, mientras que otros tendrán una infección latente que pueden aparecer más tarde, después de meses o años.

  1. la Transmisión - los Gatos pueden obtener FeLV de un gato infectado de la saliva, la sangre, la orina o las lágrimas. Las modalidades más comunes de transmisión son a través de la mutua de aseo, agua compartida y los platos de comida, la muerde, y las transfusiones de sangre. Los gatitos pueden estar infectados por sus madres antes del nacimiento o durante la lactancia.
  2. Síntomas - La primera etapa de los síntomas, fiebre baja, malestar e inflamación de los ganglios linfáticos, son leves y generalmente se perdió por el dueño de la mascota. Una vez que el virus se ha propagado más allá de la sangre, los síntomas incluyen pérdida de apetito, pérdida de peso, anemia, letargo, diarrea y sangre en las heces.
  3. Diagnóstico - Hay dos pruebas de sangre se utiliza para hacer un diagnóstico de FeLV. El ELISA (enzyme-linked immunosorbent assay) se realiza en la oficina del veterinario y detecta el virus en la primera o segunda etapa de la infección. El ELISA puede dar falsos positivos y por lo tanto, una segunda prueba para confirmar el diagnóstico. La IFA (ensayo de inmunofluorescencia) se envía a un laboratorio externo y detecta la segunda etapa de la infección sólo.
  4. Tratamientos - no Hay ninguna cura para el virus de la leucemia felina y los tratamientos varían dependiendo de en qué etapa de la infección por el gato es así como lo secundario trastornos de la que tiene. Para el FeLV positivo gato que no tiene síntomas, no es sólo un cuidadoso monitoreo de su condición. Continuar para mantener una buena salud con una buena nutrición y un ambiente libre de estrés. Eliminar de tu gato contacto con otros gatos para reducir las probabilidades de infecciones secundarias y para evitar que tu gato se propague el FeLV a los demás. Otros tratamientos incluyen:
    • la Prednisona y la quimioterapia - se utiliza para inducir la remisión en el cáncer causado por FeLV
    • los Antibióticos - para luchar contra las infecciones secundarias
    • analgésicos - para reducir el dolor que puede acompañar a muchas enfermedades secundarias
    • Una proteína de Estafilococos, immnunoregulin, el interferón, la propionibacterium acnes, BCG, acemannan, y suplementos nutricionales - los estudios Científicos están en conflicto sobre si estos tratamientos son consistentemente exitoso, así que hable con su veterinario para decidir si son adecuados para su gato.
      • Una proteína de Estafilococos - puede revertir la infección del virus, inducir la remisión del linfoma, y el tratamiento de la anemia asociada con FeLV
      • Immnunoregulin, acemannan, propionibacterium acnes, y BCG - puede estimular el sistema inmunológico
      • Interferón - puede aumentar el tiempo de supervivencia
  5. Prevención de las Vacunas, aunque no es 100% efectivo, se puede dar a los gatos que no han sido expuestos a FeLV, y son muy recomendables para los gatos de hogares con múltiples gatos y los gatos al aire libre. Es mejor mantener a su gato dentro de la casa en todo momento y lejos de los gatos infectados por FeLV. Si usted tiene un multi-gato doméstico y un gato ha FeLV, a continuación, poner en cuarentena a los de un gato infectado para evitar la transmisión del virus a los otros. Limpiar el gato infectado platos, caja de arena, etc. con un desinfectante para el hogar con frecuencia.

los Gatos infectados con el virus de la leucemia felina puede vivir meses a años después de contraer el virus. Trabajo en conjunto con su veterinario para proporcionar una excelente salud del gato atención y hacer que ese momento tan cómodo como sea posible para su gato.









Identificar y tratar la leucemia felina


Identificar y tratar la leucemia felina : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Veterinario examen de un gato

el Virus de la Leucemia Felina (FeLV) causas de la leucemia felina, un tipo de gato cancer, asi como de muchos otros trastornos, como el linfoma, la supresion del sistema inmunologico, la anemia, los trastornos gastrointestinales, la paralisis, y las infecciones del tracto respiratorio superior. En la primera etapa de la infeccion por FeLV, el virus se encuentra en la sangre, pero no se ha diseminado. Algunos gatos infectados pueden luchar contra el virus en esta etapa y la inmunidad a partir de entonces. En la segunda etapa, el virus se propaga mas alla de la sangre a invadir los ganglios linfaticos, la medula osea y otras partes del cuerpo. Una vez que esto sucede, algunos gatos tienen una infeccion activa y comienzan a mostrar mas sintomas de inmediato, mientras que otros tendran una infeccion latente que pueden aparecer mas tarde, despues de meses o años.

  1. la Transmision - los Gatos pueden obtener FeLV de un gato infectado de la saliva, la sangre, la orina o las lagrimas. Las modalidades mas comunes de transmision son a traves de la mutua de aseo, agua compartida y los platos de comida, la muerde, y las transfusiones de sangre. Los gatitos pueden estar infectados por sus madres antes del nacimiento o durante la lactancia.
  2. Sintomas - La primera etapa de los sintomas, fiebre baja, malestar e inflamacion de los ganglios linfaticos, son leves y generalmente se perdio por el dueño de la mascota. Una vez que el virus se ha propagado mas alla de la sangre, los sintomas incluyen perdida de apetito, perdida de peso, anemia, letargo, diarrea y sangre en las heces.
  3. Diagnostico - Hay dos pruebas de sangre se utiliza para hacer un diagnostico de FeLV. El ELISA (enzyme-linked immunosorbent assay) se realiza en la oficina del veterinario y detecta el virus en la primera o segunda etapa de la infeccion. El ELISA puede dar falsos positivos y por lo tanto, una segunda prueba para confirmar el diagnostico. La IFA (ensayo de inmunofluorescencia) se envia a un laboratorio externo y detecta la segunda etapa de la infeccion solo.
  4. Tratamientos - no Hay ninguna cura para el virus de la leucemia felina y los tratamientos varian dependiendo de en que etapa de la infeccion por el gato es asi como lo secundario trastornos de la que tiene. Para el FeLV positivo gato que no tiene sintomas, no es solo un cuidadoso monitoreo de su condicion. Continuar para mantener una buena salud con una buena nutricion y un ambiente libre de estres. Eliminar de tu gato contacto con otros gatos para reducir las probabilidades de infecciones secundarias y para evitar que tu gato se propague el FeLV a los demas. Otros tratamientos incluyen:
    • la Prednisona y la quimioterapia - se utiliza para inducir la remision en el cancer causado por FeLV
    • los Antibioticos - para luchar contra las infecciones secundarias
    • analgesicos - para reducir el dolor que puede acompañar a muchas enfermedades secundarias
    • Una proteina de Estafilococos, immnunoregulin, el interferon, la propionibacterium acnes, BCG, acemannan, y suplementos nutricionales - los estudios Cientificos estan en conflicto sobre si estos tratamientos son consistentemente exitoso, asi que hable con su veterinario para decidir si son adecuados para su gato.
      • Una proteina de Estafilococos - puede revertir la infeccion del virus, inducir la remision del linfoma, y el tratamiento de la anemia asociada con FeLV
      • Immnunoregulin, acemannan, propionibacterium acnes, y BCG - puede estimular el sistema inmunologico
      • Interferon - puede aumentar el tiempo de supervivencia
  5. Prevencion de las Vacunas, aunque no es 100% efectivo, se puede dar a los gatos que no han sido expuestos a FeLV, y son muy recomendables para los gatos de hogares con multiples gatos y los gatos al aire libre. Es mejor mantener a su gato dentro de la casa en todo momento y lejos de los gatos infectados por FeLV. Si usted tiene un multi-gato domestico y un gato ha FeLV, a continuacion, poner en cuarentena a los de un gato infectado para evitar la transmision del virus a los otros. Limpiar el gato infectado platos, caja de arena, etc. con un desinfectante para el hogar con frecuencia.

los Gatos infectados con el virus de la leucemia felina puede vivir meses a años despues de contraer el virus. Trabajo en conjunto con su veterinario para proporcionar una excelente salud del gato atencion y hacer que ese momento tan comodo como sea posible para su gato.


Identificar y tratar la leucemia felina

Identificar y tratar la leucemia felina : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación