Aprender sobre el parto vaginal


Con la tasa de cesáreas por encima del 25 por ciento a nivel nacional, muchas mujeres quieren saber sobre los partos vaginales y cómo conseguir uno. Nacimientos por cesárea tienen sus riesgos, efectos secundarios y un tiempo de recuperación más largo (para la mayoría de las mujeres) que en los partos vaginales. El parto vaginal no es necesariamente un parto natural, pero no es un nacimiento por cesárea. Un parto natural es un parto sin intervenciones tales como medicina para el dolor.

más que aprender acerca de un parto vaginal, mejor son sus posibilidades de tener uno. Hay muchos lugares donde usted puede aprender sobre el parto vaginal.

  1. Hable con su proveedor de cuidados. Su proveedor de atención es la que va a decidir si un parto por cesárea es la forma en que la ve. Pregunte a ellos cuando realizan nacimientos por cesárea, cuáles son las razones, y si usted está en un mayor riesgo de un parto por cesárea. Si usted está llevando a múltiplos o tiene una condición médica como la diabetes gestacional, usted está en un mayor riesgo. Además, cesáreas nunca son realizadas por médicos de familia o parteras. Si el proveedor del cuidado es una partera o médico de familia, que se refieren a un obstetra/ginecólogo si parece que usted pueda requerir la cirugía.
  2. Hable con su educadora de parto. Tu educadora de parto es un recurso maravilloso sobre el parto vaginal. Ella va a educar a usted y darle formas para aumentar sus probabilidades de tener un parto vaginal.
  3. Hable con su doula. una doula es Una profesional de la mano de su técnico. Como tu educadora de parto, ella va a tener recursos educativos sobre el parto vaginal. Si decide contratar a una doula, estadísticamente, las probabilidades de necesitar una cesárea son menos.
  4. Ir a su librería local. Su librería se tienen estantes de libros sobre el nacimiento. Algunos, como el Parto Dentro de por Pam Inglaterra y Ina May Guía para el Parto Ina May Gaskin se centran en naturales y los partos vaginales. Otros libros como El Pensamiento de la Mujer Guía para un Mejor Nacimiento por Henci Goer buscar a educar a usted acerca de las intervenciones y las cesáreas. La mayoría de parto libros te dará una gran cantidad de información acerca de los partos vaginales.
  5. Leer artículos en Internet. Hay muchos artículos en la web sobre el parto. Sin embargo, usted debe ser cauteloso acerca de ellos, ya que un gran número de parto mitos también se perpetúa debido a la Internet. Compruebe el autor del credenciales antes de la lectura de un artículo y entiendo que algunos artículos y estudios que se contradicen a sí mismos.









Aprender sobre el parto vaginal


Aprender sobre el parto vaginal : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Con la tasa de cesareas por encima del 25 por ciento a nivel nacional, muchas mujeres quieren saber sobre los partos vaginales y como conseguir uno. Nacimientos por cesarea tienen sus riesgos, efectos secundarios y un tiempo de recuperacion mas largo (para la mayoria de las mujeres) que en los partos vaginales. El parto vaginal no es necesariamente un parto natural, pero no es un nacimiento por cesarea. Un parto natural es un parto sin intervenciones tales como medicina para el dolor.

mas que aprender acerca de un parto vaginal, mejor son sus posibilidades de tener uno. Hay muchos lugares donde usted puede aprender sobre el parto vaginal.

  1. Hable con su proveedor de cuidados. Su proveedor de atencion es la que va a decidir si un parto por cesarea es la forma en que la ve. Pregunte a ellos cuando realizan nacimientos por cesarea, cuales son las razones, y si usted esta en un mayor riesgo de un parto por cesarea. Si usted esta llevando a multiplos o tiene una condicion medica como la diabetes gestacional, usted esta en un mayor riesgo. Ademas, cesareas nunca son realizadas por medicos de familia o parteras. Si el proveedor del cuidado es una partera o medico de familia, que se refieren a un obstetra/ginecologo si parece que usted pueda requerir la cirugia.
  2. Hable con su educadora de parto. Tu educadora de parto es un recurso maravilloso sobre el parto vaginal. Ella va a educar a usted y darle formas para aumentar sus probabilidades de tener un parto vaginal.
  3. Hable con su doula. una doula es Una profesional de la mano de su tecnico. Como tu educadora de parto, ella va a tener recursos educativos sobre el parto vaginal. Si decide contratar a una doula, estadisticamente, las probabilidades de necesitar una cesarea son menos.
  4. Ir a su libreria local. Su libreria se tienen estantes de libros sobre el nacimiento. Algunos, como el Parto Dentro de por Pam Inglaterra y Ina May Guia para el Parto Ina May Gaskin se centran en naturales y los partos vaginales. Otros libros como El Pensamiento de la Mujer Guia para un Mejor Nacimiento por Henci Goer buscar a educar a usted acerca de las intervenciones y las cesareas. La mayoria de parto libros te dara una gran cantidad de informacion acerca de los partos vaginales.
  5. Leer articulos en Internet. Hay muchos articulos en la web sobre el parto. Sin embargo, usted debe ser cauteloso acerca de ellos, ya que un gran numero de parto mitos tambien se perpetua debido a la Internet. Compruebe el autor del credenciales antes de la lectura de un articulo y entiendo que algunos articulos y estudios que se contradicen a si mismos.


Aprender sobre el parto vaginal

Aprender sobre el parto vaginal : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación