La compra de un auto durante el capítulo 13 de bancarrota

La compra de un auto durante el capítulo 13 de bancarrota


Comprar coche

lo Primero de todo, ¿qué es un Capítulo 13 de Bancarrota? También llamado el plan del asalariado, que permite a un deudor con un ingreso regular para desarrollar un plan de sostenibilidad para pagar sus deudas durante un período de tiempo, sin perder su propiedad. En virtud de esta disposición, los propietarios de viviendas podrían salvar sus casas de ejecución hipotecaria y sus otras propiedades de la recuperación de la posesión, podría reducir sus pagos regulares, y extender las deudas garantizadas.

he Aquí la pregunta importante, sin embargo: ¿es posible hacer una compra grande, como un coche, una vez que una persona ha archivado para la bancarrota del Capítulo 13? La respuesta es sí, y de hecho, este fenómeno es bastante común. Aquí están algunas cosas que debe recordar si usted quiere comprar un coche durante el Capítulo 13 de bancarrota:

Consultar el asunto con su abogado. El abogado o administrador que se encargará de la presentación de la quiebra y que será llegar a acuerdos con sus acreedores también está ahí para ayudar a hacer sus planes para el reembolso y el presupuesto de los ingresos. Él es el que usted debe consultar con respecto a sus planes para la compra de un coche.

Pregunte a su abogado si él sabe de los concesionarios de automóviles que aceptar y finanzas de las personas que han declarado en bancarrota. Ya que su abogado ha abordado esta situación durante mucho tiempo, debe tener los contactos de la buena reputación de los concesionarios de automóviles que se adaptará a ti.

Ir a por un coche que va a dar de baja las cuotas mensuales. Durante los 3 a 5 años de su Capítulo 13 de bancarrota, usted tendrá que organizar sus ingresos, de modo que usted puede doably resolver su programa de pago mensual, y lo que queda es para sus gastos de vida. La tercera prioridad es que sus pagos del coche. Hacer sus cálculos y ver cuánto mensual de pagos de automóvil, usted podría pagar. Asegúrese de que compute para el total de sus pagos mensuales, incluyendo los tipos de interés.

Una palabra acerca de los tipos de interés: se puede esperar de los concesionarios de coches a cobrar altas tasas de interés debido a su lamentable historial de crédito. Tomar el tiempo para hacer las compras de la comparación entre los diferentes concesionarios de automóviles para que usted puede conseguir las mejores ofertas por ahí.

Elegir el coche bien. asegúrese de que usted compra un buen carro, ya que va a ser duro en su presupuesto si usted tendría que pagar por las reparaciones del coche así.

Verificación de fuentes en línea. Hay fuentes en línea que pueden ayudarle a evaluar sus posibilidades de obtener la aprobación para un préstamo de coche durante la quiebra. Uno de estos sitios podría retirar incluye bankruptcyautofinancing.com. Asegúrese de probar sus finanzas calculadora.

Considere la posibilidad de arrendamiento en lugar de la compra. Si usted ha hecho sus cálculos y encontrar que los pagos mensuales por un automóvil podría ser demasiado pesado en su presupuesto, usted puede elegir en lugar de arrendar un carro para tanto. También, usted tendrá más posibilidades de encontrar distribuidores que alquilar coches en los que se comprometen a financiar su compra.

la Compra de un coche durante el Capítulo 13 de bancarrota implica una gran cantidad de ayuda y la orientación de su abogado de bancarrota. Por eso es muy importante que usted tenga una eficiente abogado que usted puede confiar. Buena suerte, y espero que esto te ha ayudado!









La compra de un auto durante el capitulo 13 de bancarrota


La compra de un auto durante el capitulo 13 de bancarrota : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Comprar coche

lo Primero de todo, ¿que es un Capitulo 13 de Bancarrota? Tambien llamado el plan del asalariado, que permite a un deudor con un ingreso regular para desarrollar un plan de sostenibilidad para pagar sus deudas durante un periodo de tiempo, sin perder su propiedad. En virtud de esta disposicion, los propietarios de viviendas podrian salvar sus casas de ejecucion hipotecaria y sus otras propiedades de la recuperacion de la posesion, podria reducir sus pagos regulares, y extender las deudas garantizadas.

he Aqui la pregunta importante, sin embargo: ¿es posible hacer una compra grande, como un coche, una vez que una persona ha archivado para la bancarrota del Capitulo 13? La respuesta es si, y de hecho, este fenomeno es bastante comun. Aqui estan algunas cosas que debe recordar si usted quiere comprar un coche durante el Capitulo 13 de bancarrota:

Consultar el asunto con su abogado. El abogado o administrador que se encargara de la presentacion de la quiebra y que sera llegar a acuerdos con sus acreedores tambien esta ahi para ayudar a hacer sus planes para el reembolso y el presupuesto de los ingresos. El es el que usted debe consultar con respecto a sus planes para la compra de un coche.

Pregunte a su abogado si el sabe de los concesionarios de automoviles que aceptar y finanzas de las personas que han declarado en bancarrota. Ya que su abogado ha abordado esta situacion durante mucho tiempo, debe tener los contactos de la buena reputacion de los concesionarios de automoviles que se adaptara a ti.

Ir a por un coche que va a dar de baja las cuotas mensuales. Durante los 3 a 5 años de su Capitulo 13 de bancarrota, usted tendra que organizar sus ingresos, de modo que usted puede doably resolver su programa de pago mensual, y lo que queda es para sus gastos de vida. La tercera prioridad es que sus pagos del coche. Hacer sus calculos y ver cuanto mensual de pagos de automovil, usted podria pagar. Asegurese de que compute para el total de sus pagos mensuales, incluyendo los tipos de interes.

Una palabra acerca de los tipos de interes: se puede esperar de los concesionarios de coches a cobrar altas tasas de interes debido a su lamentable historial de credito. Tomar el tiempo para hacer las compras de la comparacion entre los diferentes concesionarios de automoviles para que usted puede conseguir las mejores ofertas por ahi.

Elegir el coche bien. asegurese de que usted compra un buen carro, ya que va a ser duro en su presupuesto si usted tendria que pagar por las reparaciones del coche asi.

Verificacion de fuentes en linea. Hay fuentes en linea que pueden ayudarle a evaluar sus posibilidades de obtener la aprobacion para un prestamo de coche durante la quiebra. Uno de estos sitios podria retirar incluye bankruptcyautofinancing.com. Asegurese de probar sus finanzas calculadora.

Considere la posibilidad de arrendamiento en lugar de la compra. Si usted ha hecho sus calculos y encontrar que los pagos mensuales por un automovil podria ser demasiado pesado en su presupuesto, usted puede elegir en lugar de arrendar un carro para tanto. Tambien, usted tendra mas posibilidades de encontrar distribuidores que alquilar coches en los que se comprometen a financiar su compra.

la Compra de un coche durante el Capitulo 13 de bancarrota implica una gran cantidad de ayuda y la orientacion de su abogado de bancarrota. Por eso es muy importante que usted tenga una eficiente abogado que usted puede confiar. Buena suerte, y espero que esto te ha ayudado!


La compra de un auto durante el capítulo 13 de bancarrota

La compra de un auto durante el capítulo 13 de bancarrota : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación