Enseñar yoga para niños: yoga para principiantes

Involucrar a tus hijos con sus poses de yoga y rutinas


la Madre de enseñanza de yoga para sus hijos

el Yoga promueve la buena salud, la flexibilidad, la coordinación y el sentido de bienestar. & nbsp Estos son todos los grandes beneficios para los adultos, y puede tener el mismo efecto en los niños. & nbsp Niños a menudo se estrese por la vida, y a veces no saben cómo lidiar con el estrés. & nbsp Ciertas técnicas de yoga puede ayudarles a relajarse y dejar de lado el estrés. & nbsp Yoga puede ayudar ofreciendo una desviación, así como el beneficio del aprendizaje auto-control y la forma de relajarse respirando profundamente. El Yoga para niños es similar a la de yoga para principiantes: usted no quiere tratar demasiado, demasiado pronto. Deje que sus niños a acostumbrarse a las posturas de yoga antes de hacer nada demasiado duro. & nbsp

  1. Inicio mediante la introducción de su hijo / a de yoga y explicar lo que implica. & nbsp Si la práctica de yoga, usted puede enseñarle lo que significa para usted, y por qué lo hace. & nbsp Si son principiantes, hablar de lo que ambos estarán de aprendizaje, y cómo crees que va a ayudar a cada uno de ustedes en sus vidas diarias.
  2. Ir juntos a comprar el equipo necesario. & nbsp Tu hijo necesitará un tapete de yoga y también puede que desee comprar una pelota. & nbsp Visitar una oficina local del departamento de la tienda y mirar a través de lo que tienen para ofrecer. & nbsp Usted puede incluso encontrar de yoga videos y CDs que están especialmente diseñados para los niños.
  3. Iniciar cada sesión con sencillas técnicas de respiración. & nbsp Tener a su hijo yacía en el suelo con los brazos a su lado. & nbsp pídale que respire profundamente mientras se imagina el flujo de aire en sus pulmones y a llenar su vientre. & nbsp Siguiente, su hijo exhale lentamente, imaginando que el aire que viene de vuelta. & nbsp Este simple ejercicio te ayuda con el control de la respiración y el flujo de oxígeno.
  4. Usted puede incorporar visualizaciones en el ejercicio de respiración. & nbsp Tener su niño imagina un lugar donde le gustaría estar, un lugar que ... nbsp sería divertido y relajante. & nbsp Esto podría estar tumbado en una playa o en un campo lleno de flores hermosas. & nbsp tenerlo imaginar los sonidos y los olores que se pueda encontrar en ese lugar durante la ejecución de profundo, la respiración controlada.
  5. Encontrar algunas actitudes simples para que su hijo aprenda primero. & nbsp Recuerde usar las imágenes y hacer que sea divertido. & nbsp Una pose usted lo desea, puede introducir es el paseo en camello. & nbsp Tener a su niño sentarse con las piernas cruzadas. & nbsp Ella puede agarrar suavemente sus tobillos como si se mantiene en el riendas. & nbsp Tu hijo debe fingir que está en movimiento con el camello como camina. & nbsp Ella debe respirar lentamente mientras empuja su vientre hacia adelante y la cabeza hacia atrás. & nbsp & nbsp Siguiente, ella debe & nbsp exhale lentamente mientras que tirando de su cabeza hacia adelante y empujando a su estómago, la espalda, de modo que su espalda curvas hacia afuera. Repita hasta que el paseo en camello es más.

    El elefante es una segunda pose que los principiantes pueden fácilmente llevar a cabo. & nbsp Mientras está de pie, su hijo (a doblar la cintura con sus brazos colgando hacia el suelo. & nbsp luego puso sus brazos juntos y los cordones de sus dedos. & nbsp Ahora se puede caminar alrededor de la habitación lentamente mientras balanceaba su tronco de lado a lado. & nbsp anímelo a enderezar su cuerpo y el swing de su tronco en el aire. & nbsp Elefante sonidos se recomienda!

  6. Tener paciencia a la hora de empezar, y explicar las cosas en términos sencillos. & nbsp En un mundo de ritmo rápido, los niños pueden tener un tiempo duro solo estar sentado y aprender a controlar su respiración. & nbsp Estar en sintonía con su estado mental como empezar así que usted no está rígidamente el control de la sesión. & nbsp les Permita hacer más activa de los ejercicios cuando están energizados, concentrándose en el más lento, más controlado plantea cuando parecen más tranquilo.
  7. Si su hijo desea hacer sus propias posturas, anímelo a hacerlo bajo su supervisión. & nbsp Si ella tiene un favorito de la pose, hacerlo tan a menudo como ella quiere. & nbsp Deje que le enseñe a usted como le enseña. & nbsp

    Mantener la seguridad en mente si ella decide hacer sus propias posturas. & nbsp asegurarse de que no se caiga, si ella intenta equilibrar torpemente, y mantener el área libre de riesgos. & nbsp Recordarle a tener paciencia y a no empujar su cuerpo más de lo que naturalmente va a ir si tratando de doblar en un ángulo extraño. & nbsp

  8. Cuando se trata de la visualización y el canto, mantener las cosas en su nivel. & nbsp Deje que le guiará con sus intereses y mantener cantos simple. & nbsp Recuerde, él no puede recordar todo lo que le han enseñado como los ejercicios de proceder, así que no te desanimes o expresar la frustración si él no puede recordar la última canto que utiliza o cómo sentarse. & nbsp Utilizar recordatorios suave.
  9. Mantenga a sus sesiones de tan largo o tan corto como su hijo va a permitir. & nbsp Niños a menudo no se toma mucho tiempo para las sesiones de yoga al igual que muchos adultos tienen la capacidad para hacerlo. & nbsp Configurar un par de veces por semana cuando va a hacer yoga, pero mantenga el momento y la duración de las sesiones flexible. & nbsp Para los niños, a quince minutos de la sesión podría ser justo. & nbsp Mantener las poses demasiado corto, por lo que no se vean desbordados.

Estas técnicas ayudan a incorporar básicos del yoga en los niños rutinas de ejercicio. Recuerde que para tratar la situación como si fueras a la enseñanza de yoga para principiantes. Buena suerte!









Enseñar yoga para niños: yoga para principiantes


Involucrar a tus hijos con sus poses de yoga y rutinas


la Madre de enseñanza de yoga para sus hijos

el Yoga promueve la buena salud, la flexibilidad, la coordinacion y el sentido de bienestar. & nbsp Estos son todos los grandes beneficios para los adultos, y puede tener el mismo efecto en los niños. & nbsp Niños a menudo se estrese por la vida, y a veces no saben como lidiar con el estres. & nbsp Ciertas tecnicas de yoga puede ayudarles a relajarse y dejar de lado el estres. & nbsp Yoga puede ayudar ofreciendo una desviacion, asi como el beneficio del aprendizaje auto-control y la forma de relajarse respirando profundamente. El Yoga para niños es similar a la de yoga para principiantes: usted no quiere tratar demasiado, demasiado pronto. Deje que sus niños a acostumbrarse a las posturas de yoga antes de hacer nada demasiado duro. & nbsp

  1. Inicio mediante la introduccion de su hijo / a de yoga y explicar lo que implica. & nbsp Si la practica de yoga, usted puede enseñarle lo que significa para usted, y por que lo hace. & nbsp Si son principiantes, hablar de lo que ambos estaran de aprendizaje, y como crees que va a ayudar a cada uno de ustedes en sus vidas diarias.
  2. Ir juntos a comprar el equipo necesario. & nbsp Tu hijo necesitara un tapete de yoga y tambien puede que desee comprar una pelota. & nbsp Visitar una oficina local del departamento de la tienda y mirar a traves de lo que tienen para ofrecer. & nbsp Usted puede incluso encontrar de yoga videos y CDs que estan especialmente diseñados para los niños.
  3. Iniciar cada sesion con sencillas tecnicas de respiracion. & nbsp Tener a su hijo yacia en el suelo con los brazos a su lado. & nbsp pidale que respire profundamente mientras se imagina el flujo de aire en sus pulmones y a llenar su vientre. & nbsp Siguiente, su hijo exhale lentamente, imaginando que el aire que viene de vuelta. & nbsp Este simple ejercicio te ayuda con el control de la respiracion y el flujo de oxigeno.
  4. Usted puede incorporar visualizaciones en el ejercicio de respiracion. & nbsp Tener su niño imagina un lugar donde le gustaria estar, un lugar que ... nbsp seria divertido y relajante. & nbsp Esto podria estar tumbado en una playa o en un campo lleno de flores hermosas. & nbsp tenerlo imaginar los sonidos y los olores que se pueda encontrar en ese lugar durante la ejecucion de profundo, la respiracion controlada.
  5. Encontrar algunas actitudes simples para que su hijo aprenda primero. & nbsp Recuerde usar las imagenes y hacer que sea divertido. & nbsp Una pose usted lo desea, puede introducir es el paseo en camello. & nbsp Tener a su niño sentarse con las piernas cruzadas. & nbsp Ella puede agarrar suavemente sus tobillos como si se mantiene en el riendas. & nbsp Tu hijo debe fingir que esta en movimiento con el camello como camina. & nbsp Ella debe respirar lentamente mientras empuja su vientre hacia adelante y la cabeza hacia atras. & nbsp & nbsp Siguiente, ella debe & nbsp exhale lentamente mientras que tirando de su cabeza hacia adelante y empujando a su estomago, la espalda, de modo que su espalda curvas hacia afuera. Repita hasta que el paseo en camello es mas.

    El elefante es una segunda pose que los principiantes pueden facilmente llevar a cabo. & nbsp Mientras esta de pie, su hijo (a doblar la cintura con sus brazos colgando hacia el suelo. & nbsp luego puso sus brazos juntos y los cordones de sus dedos. & nbsp Ahora se puede caminar alrededor de la habitacion lentamente mientras balanceaba su tronco de lado a lado. & nbsp animelo a enderezar su cuerpo y el swing de su tronco en el aire. & nbsp Elefante sonidos se recomienda!

  6. Tener paciencia a la hora de empezar, y explicar las cosas en terminos sencillos. & nbsp En un mundo de ritmo rapido, los niños pueden tener un tiempo duro solo estar sentado y aprender a controlar su respiracion. & nbsp Estar en sintonia con su estado mental como empezar asi que usted no esta rigidamente el control de la sesion. & nbsp les Permita hacer mas activa de los ejercicios cuando estan energizados, concentrandose en el mas lento, mas controlado plantea cuando parecen mas tranquilo.
  7. Si su hijo desea hacer sus propias posturas, animelo a hacerlo bajo su supervision. & nbsp Si ella tiene un favorito de la pose, hacerlo tan a menudo como ella quiere. & nbsp Deje que le enseñe a usted como le enseña. & nbsp

    Mantener la seguridad en mente si ella decide hacer sus propias posturas. & nbsp asegurarse de que no se caiga, si ella intenta equilibrar torpemente, y mantener el area libre de riesgos. & nbsp Recordarle a tener paciencia y a no empujar su cuerpo mas de lo que naturalmente va a ir si tratando de doblar en un angulo extraño. & nbsp

  8. Cuando se trata de la visualizacion y el canto, mantener las cosas en su nivel. & nbsp Deje que le guiara con sus intereses y mantener cantos simple. & nbsp Recuerde, el no puede recordar todo lo que le han enseñado como los ejercicios de proceder, asi que no te desanimes o expresar la frustracion si el no puede recordar la ultima canto que utiliza o como sentarse. & nbsp Utilizar recordatorios suave.
  9. Mantenga a sus sesiones de tan largo o tan corto como su hijo va a permitir. & nbsp Niños a menudo no se toma mucho tiempo para las sesiones de yoga al igual que muchos adultos tienen la capacidad para hacerlo. & nbsp Configurar un par de veces por semana cuando va a hacer yoga, pero mantenga el momento y la duracion de las sesiones flexible. & nbsp Para los niños, a quince minutos de la sesion podria ser justo. & nbsp Mantener las poses demasiado corto, por lo que no se vean desbordados.

Estas tecnicas ayudan a incorporar basicos del yoga en los niños rutinas de ejercicio. Recuerde que para tratar la situacion como si fueras a la enseñanza de yoga para principiantes. Buena suerte!


Enseñar yoga para niños: yoga para principiantes

Involucrar a tus hijos con sus poses de yoga y rutinas
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación