Cansado de perder el tiempo buscando las llaves? Ahórrese la lucha con estos consejos.


Paso 1 Probar esta memoria truco: Al guardar tus llaves en algún lugar, decir que el lugar en voz alta, la imagen de la palabra escrita, y evoca una imagen de la ubicación. Los tres ayudará a dorar el lugar en su cerebro. Además, cuanto más hagas esto, más probable es que se olvide de sus claves por completo.

Paso 2 Poner sus teclas de gran tamaño, de neón clave de las cadenas que hacen que sean fáciles de detectar.

Paso 3 Hacer dos o tres copias de sus llaves para que usted tenga siempre una de repuesto en algún lugar. Palo de un conjunto en su cartera, y mantener un par en su escritorio, mesita de noche, o un cajón de la cocina. Dejar a un conjunto con un amigo de confianza o un vecino.

Paso 4 Ser coherente. Cuando estás fuera de casa, mantenga sus llaves en el mismo bolsillo o en el compartimiento de la bolsa cuando esté en su casa, les puso en un lugar designado, cerca de la puerta de entrada.

Paso 5 organizarse –desorden que es a menudo la raíz del problema. Al menos desorden, es menos probable que las claves se desaparecen en los montones de basura.








Como hacer: Dejar de Perder Tus Llaves


Cansado de perder el tiempo buscando las llaves? Ahorrese la lucha con estos consejos.


Paso 1 Probar esta memoria truco: Al guardar tus llaves en algun lugar, decir que el lugar en voz alta, la imagen de la palabra escrita, y evoca una imagen de la ubicacion. Los tres ayudara a dorar el lugar en su cerebro. Ademas, cuanto mas hagas esto, mas probable es que se olvide de sus claves por completo.

Paso 2 Poner sus teclas de gran tamaño, de neon clave de las cadenas que hacen que sean faciles de detectar.

Paso 3 Hacer dos o tres copias de sus llaves para que usted tenga siempre una de repuesto en algun lugar. Palo de un conjunto en su cartera, y mantener un par en su escritorio, mesita de noche, o un cajon de la cocina. Dejar a un conjunto con un amigo de confianza o un vecino.

Paso 4 Ser coherente. Cuando estas fuera de casa, mantenga sus llaves en el mismo bolsillo o en el compartimiento de la bolsa cuando este en su casa, les puso en un lugar designado, cerca de la puerta de entrada.

Paso 5 organizarse –desorden que es a menudo la raiz del problema. Al menos desorden, es menos probable que las claves se desaparecen en los montones de basura.

Cómo hacer: Dejar de Perder Tus Llaves

Cansado de perder el tiempo buscando las llaves? Ahórrese la lucha con estos consejos.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación