Si el día gira en torno a temer el potencial de la humillación de la pelota y cuerda de escalada, aquí hay algunos consejos para ayudarle a conseguir superarlo.


Paso 1 Mantener la confianza de compañeros o incluso cualquier persona que poco sorta saber a partir de la clase en las inmediaciones. Si te rodeas de caras conocidas, usted comenzará a relajarse y tal vez incluso tiene un poquito de diversión.

Paso 2 Permanecer bajo el radar por jugar el P. E. posiciones que obtenga la menor cantidad de acción. En el softbol intentar campo de la derecha, y en el baloncesto se destacan por la línea de tres puntos y de inmediato pasar el balón si es que alguna vez toca sus manos.

Paso 3 Siempre de apoyo y animar a los otros niños en su clase. La mayoría de ellos están en el mismo barco y si les animo es probable que obtener el estímulo a cambio.

Paso 4 Si hay algo específicamente molestando a usted, trate de hablar con su profesor de gimnasia de uno-a-uno. Tal vez usted está cansado de ser emparejado con el súper competitivo niño, o simplemente sentir que hay mucho que se le pide. Sea lo que sea, hacerles saber.

Paso 5 Siempre limpiarse a sí mismo después de esto, el uso de un montón de desodorante y ropa limpia, ropa de gimnasia todos los días. Usted no puede ser el más atlético niño en el P. E., pero al menos no será la apestosa.

Paso 6 Si usted está teniendo uno de esos días donde simplemente no se puede afrontar una carrera de una milla o llegar atacado por una pelota, no es un último recurso – falso de una lesión. Usted sólo puede hacer esto una vez por semestre, así que piense cuidadosamente antes de utilizar este pase libre. Usted estará en el banquillo, en ningún momento, mientras que sus compañeros de clase están recibiendo de cara roja y sudorosa.








Como hacer: Sobrevivir a la Clase de Gimnasia


Si el dia gira en torno a temer el potencial de la humillacion de la pelota y cuerda de escalada, aqui hay algunos consejos para ayudarle a conseguir superarlo.


Paso 1 Mantener la confianza de compañeros o incluso cualquier persona que poco sorta saber a partir de la clase en las inmediaciones. Si te rodeas de caras conocidas, usted comenzara a relajarse y tal vez incluso tiene un poquito de diversion.

Paso 2 Permanecer bajo el radar por jugar el P. E. posiciones que obtenga la menor cantidad de accion. En el softbol intentar campo de la derecha, y en el baloncesto se destacan por la linea de tres puntos y de inmediato pasar el balon si es que alguna vez toca sus manos.

Paso 3 Siempre de apoyo y animar a los otros niños en su clase. La mayoria de ellos estan en el mismo barco y si les animo es probable que obtener el estimulo a cambio.

Paso 4 Si hay algo especificamente molestando a usted, trate de hablar con su profesor de gimnasia de uno-a-uno. Tal vez usted esta cansado de ser emparejado con el super competitivo niño, o simplemente sentir que hay mucho que se le pide. Sea lo que sea, hacerles saber.

Paso 5 Siempre limpiarse a si mismo despues de esto, el uso de un monton de desodorante y ropa limpia, ropa de gimnasia todos los dias. Usted no puede ser el mas atletico niño en el P. E., pero al menos no sera la apestosa.

Paso 6 Si usted esta teniendo uno de esos dias donde simplemente no se puede afrontar una carrera de una milla o llegar atacado por una pelota, no es un ultimo recurso – falso de una lesion. Usted solo puede hacer esto una vez por semestre, asi que piense cuidadosamente antes de utilizar este pase libre. Usted estara en el banquillo, en ningun momento, mientras que sus compañeros de clase estan recibiendo de cara roja y sudorosa.

Cómo hacer: Sobrevivir a la Clase de Gimnasia

Si el día gira en torno a temer el potencial de la humillación de la pelota y cuerda de escalada, aquí hay algunos consejos para ayudarle a conseguir superarlo.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación