Empezar a aumentar su puntuación de crédito con una tarjeta de crédito asegurada
la Reconstrucción de su perfil de crédito es importante después de una quiebra. Antes de que se pueda establecer un buen crédito de la tarjeta de puntuación y mostrar a los posibles prestamistas que usted puede pedir prestado de forma responsable, más pronto usted será capaz de pedir prestado el dinero para los artículos más grandes, tales como una casa o un coche. La reconstrucción puede ser más fácil que usted puede pensar, especialmente si no hay deudas sobrevivido a su bancarrota. Los pasos siguientes describen la mejor manera de obtener tarjetas de crédito después de una bancarrota.
- a Pesar de conseguir un primer tarjeta puede ser su objetivo final, que puede ser difícil o imposible obtener directamente de la quiebra. La mejor manera de reconstruir su perfil de crédito-y su forma de trabajo a un primer tarjeta & es empezar con un seguro. Antes de aplicar para una como esta, asegúrese de que usted entiende las reglas y limitaciones. Estas son las tarjetas donde se enviará el banco o la compañía de un depósito de seguridad y su límite de crédito será la cantidad de su depósito. Las tarjetas aseguradas después de la quiebra son un buen comienzo ya que son emitidos por muchas de confianza de los bancos, que pueden estar dispuestos a enviar de vuelta a su depósito y le permiten mantener después de un razonable el pago oportuno de la historia. Este paso es especialmente importante para aquellos que tienen un puntaje FICO score por debajo de 550. Es cierto, usted puede utilizar estas para reconstruir su crédito, pero usted necesita tener suficiente dinero para pagar un depósito de seguridad en primer lugar. & nbsp
- Después de haber hecho los pagos a tiempo en una tarjeta asegurada durante algún tiempo, por lo tanto el aumento de su puntaje de crédito, usted puede tratar de aplicar para un par de almacén. Estos a menudo tienen mucho más pequeño y límites menos restrictivos que los requisitos de las principales. Esto significa que será más fácil calificar y más fáciles de manejar con su pequeña límites. El inconveniente de esto es que a menudo también tienen mayor interés y las tasas de penalización. Usted no debe aplicar para cualquiera de estos hasta su puntaje FICO es de al menos 550, preferiblemente 600.
- Después de haber completado los pasos uno y dos, de hecho los pagos a tiempo a todas tus cartas, y dejar que ellos la edad durante un mínimo de 6 meses a 1 año, usted puede estar listo para solicitar uno de los principales. Hay prime y subprime tarjetas. Prime tendrá poco o nada de cuotas de alta límites, y a menudo también ofrecen recompensas para el uso de ellos. 'Subprime' vendrá con tarifas altas, bajas límites, y no ofrecen recompensas. Cuanto más tiempo espere y deje que su asegurado y almacenar tarjetas de edad con un buen historial de pago, más fácil será para calificar para el primer. Sin embargo, si usted está en una prisa para conseguir una mayor tarjeta no asegurada, a continuación, una de las subprime será su mejor opción. Subprime es generalmente reservado para aquellos que en el 550-650 FICO gama. Una vez que alcanzó los 650, usted puede ser capaz de calificar para algunos de los mejores. De hecho, las tarjetas no garantizadas después de la quiebra se puede lograr cuando se tiene la estrategia correcta.
a la hora de decidir qué solicitar y aplicar para ello, recuerde que hay otros factores a considerar además el tiempo desde su quiebra. Por ejemplo, si un negativo de la cuenta sobrevivido a su quiebra (esto normalmente ocurre con los préstamos estudiantiles que han ido a por defecto), puede tardar más tiempo en los pasos uno y dos antes de graduarse para el paso tres. La buena noticia es que, cuanto más tiempo se tome para reconstruir ahora, más opciones tendrá en el futuro. Ahora que sabes cómo conseguir una tarjeta de crédito después de la bancarrota, empezar a buscar la tarjeta de crédito de aplicaciones que satisfagan sus necesidades.
Obtener una tarjeta de credito despues de la bancarrota
Empezar a aumentar su puntuacion de credito con una tarjeta de credito asegurada
la Reconstruccion de su perfil de credito es importante despues de una quiebra. Antes de que se pueda establecer un buen credito de la tarjeta de puntuacion y mostrar a los posibles prestamistas que usted puede pedir prestado de forma responsable, mas pronto usted sera capaz de pedir prestado el dinero para los articulos mas grandes, tales como una casa o un coche. La reconstruccion puede ser mas facil que usted puede pensar, especialmente si no hay deudas sobrevivido a su bancarrota. Los pasos siguientes describen la mejor manera de obtener tarjetas de credito despues de una bancarrota.
- a Pesar de conseguir un primer tarjeta puede ser su objetivo final, que puede ser dificil o imposible obtener directamente de la quiebra. La mejor manera de reconstruir su perfil de credito-y su forma de trabajo a un primer tarjeta & es empezar con un seguro. Antes de aplicar para una como esta, asegurese de que usted entiende las reglas y limitaciones. Estas son las tarjetas donde se enviara el banco o la compañia de un deposito de seguridad y su limite de credito sera la cantidad de su deposito. Las tarjetas aseguradas despues de la quiebra son un buen comienzo ya que son emitidos por muchas de confianza de los bancos, que pueden estar dispuestos a enviar de vuelta a su deposito y le permiten mantener despues de un razonable el pago oportuno de la historia. Este paso es especialmente importante para aquellos que tienen un puntaje FICO score por debajo de 550. Es cierto, usted puede utilizar estas para reconstruir su credito, pero usted necesita tener suficiente dinero para pagar un deposito de seguridad en primer lugar. & nbsp
- Despues de haber hecho los pagos a tiempo en una tarjeta asegurada durante algun tiempo, por lo tanto el aumento de su puntaje de credito, usted puede tratar de aplicar para un par de almacen. Estos a menudo tienen mucho mas pequeño y limites menos restrictivos que los requisitos de las principales. Esto significa que sera mas facil calificar y mas faciles de manejar con su pequeña limites. El inconveniente de esto es que a menudo tambien tienen mayor interes y las tasas de penalizacion. Usted no debe aplicar para cualquiera de estos hasta su puntaje FICO es de al menos 550, preferiblemente 600.
- Despues de haber completado los pasos uno y dos, de hecho los pagos a tiempo a todas tus cartas, y dejar que ellos la edad durante un minimo de 6 meses a 1 año, usted puede estar listo para solicitar uno de los principales. Hay prime y subprime tarjetas. Prime tendra poco o nada de cuotas de alta limites, y a menudo tambien ofrecen recompensas para el uso de ellos. 'Subprime' vendra con tarifas altas, bajas limites, y no ofrecen recompensas. Cuanto mas tiempo espere y deje que su asegurado y almacenar tarjetas de edad con un buen historial de pago, mas facil sera para calificar para el primer. Sin embargo, si usted esta en una prisa para conseguir una mayor tarjeta no asegurada, a continuacion, una de las subprime sera su mejor opcion. Subprime es generalmente reservado para aquellos que en el 550-650 FICO gama. Una vez que alcanzo los 650, usted puede ser capaz de calificar para algunos de los mejores. De hecho, las tarjetas no garantizadas despues de la quiebra se puede lograr cuando se tiene la estrategia correcta.
a la hora de decidir que solicitar y aplicar para ello, recuerde que hay otros factores a considerar ademas el tiempo desde su quiebra. Por ejemplo, si un negativo de la cuenta sobrevivido a su quiebra (esto normalmente ocurre con los prestamos estudiantiles que han ido a por defecto), puede tardar mas tiempo en los pasos uno y dos antes de graduarse para el paso tres. La buena noticia es que, cuanto mas tiempo se tome para reconstruir ahora, mas opciones tendra en el futuro. Ahora que sabes como conseguir una tarjeta de credito despues de la bancarrota, empezar a buscar la tarjeta de credito de aplicaciones que satisfagan sus necesidades.
Obtener una tarjeta de crédito después de la bancarrota
By Consejos Y Trucos
Empezar a aumentar su puntuación de crédito con una tarjeta de crédito asegurada