Ser ordenados como un ministro presbiteriano

Ser ordenados como un ministro presbiteriano


Foto de ministerio

por Permanecer fieles a su vocación como un ministro Presbiteriano trae un profundo sentido de satisfacción y alegría. Sirviendo a la iglesia y la predicación de la palabra de Dios, tiene también la oportunidad de expresar su amor por Dios. Pero completamente asumir todas sus funciones, tiene que ser ordenado como ministro Presbiteriano primera. Y para eso, aquí es lo que debe hacer:

  1. Informar a su iglesia, de su vocación. La sesión, que es el consejo de administración, tendrá que demostrar que se está llamado a ser un ministro Presbiteriano por someter a al menos un año de ser un investigador, en el que caso de que usted va a estar expuesto a las responsabilidades y funciones de un ministro ordenado. Después de pasar a la investigación y comprobación de la autenticidad de su fe,se le considera un candidato y se someten a una amplia tutoría y formación.
  2. Completar su Maestría en Divinidad. En este curso, usted va a tomar los temas sobre el Antiguo y el Nuevo Testamento, la interpretación de la Biblia, historia de la iglesia, y asesoramiento, entre otras cosas. Pasantía es necesario para la realización del seminario de grado, que se requieren para trabajar en una iglesia, un hospital o una organización sin fines de lucro. Seminario de educación requiere un título de licenciatura y que lleva al menos tres años para terminar. Es muy importante que termine su curso en un centro acreditado por el seminario teológico.
  3. se Someten a la parte formal de la ordenación del proceso. Ello implica la toma de exámenes que pondrá a prueba tus competencias en áreas que incluyen, pero no limitado a, la teología, la Biblia, y la política de la iglesia. Completar una serie de entrevistas también es necesario. Esta ordenación proceso de validar su deseo de ser ministro y demostrar su aptitud en tomar una seria y de la vida-la definición de la responsabilidad.
  4. Tener la ordenación de servicio. Dependiendo de sus credenciales y de los resultados de la ordenación del proceso, de la iglesia del Comité sobre la Preparación para el Ministerio decidirá si procede o no ordenar a usted y a nombrar para la iglesia de los servicios. Si es aprobado, formal de la ordenación del servicio luego de producirse, durante el cual el Presbiterio, el regional del consejo de administración, se declara como un ordenado ministro Presbiteriano.
  5. Estar listos para los cambios de la vida. Darse cuenta de que cuando, finalmente, convertirse en un ordenado ministro Presbiteriano, su vida va a tomar una ruta diferente. El Ministerio contará entre sus principales prioridades, y un buen liderazgo será una de sus características dominantes. Recuerde también que mucho se espera de usted, como la congregación le mira a usted como un vivo ejemplo de un verdadero Cristiano. Y debido a que siendo un ministro Presbiteriano es un trabajo de la iglesia, reconoce que esto no es un lucrativo vocación. Pero es, en sus propias maneras, el cumplimiento de una profesión.

Pocos son los elegidos, dice la Biblia. Y de los pocos elegidos, son aún menos los que eventualmente permanecer fieles a su vocación. Pero nada es más dulce que la de entrar en lo que está llamado a ser. Así que si usted está seguro de que está llamado a ser un ministro Presbiteriano, es tiempo de que usted obtenga ordenado y cumplir con su propósito de vida.









Ser ordenados como un ministro presbiteriano


Ser ordenados como un ministro presbiteriano : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Foto de ministerio

por Permanecer fieles a su vocacion como un ministro Presbiteriano trae un profundo sentido de satisfaccion y alegria. Sirviendo a la iglesia y la predicacion de la palabra de Dios, tiene tambien la oportunidad de expresar su amor por Dios. Pero completamente asumir todas sus funciones, tiene que ser ordenado como ministro Presbiteriano primera. Y para eso, aqui es lo que debe hacer:

  1. Informar a su iglesia, de su vocacion. La sesion, que es el consejo de administracion, tendra que demostrar que se esta llamado a ser un ministro Presbiteriano por someter a al menos un año de ser un investigador, en el que caso de que usted va a estar expuesto a las responsabilidades y funciones de un ministro ordenado. Despues de pasar a la investigacion y comprobacion de la autenticidad de su fe,se le considera un candidato y se someten a una amplia tutoria y formacion.
  2. Completar su Maestria en Divinidad. En este curso, usted va a tomar los temas sobre el Antiguo y el Nuevo Testamento, la interpretacion de la Biblia, historia de la iglesia, y asesoramiento, entre otras cosas. Pasantia es necesario para la realizacion del seminario de grado, que se requieren para trabajar en una iglesia, un hospital o una organizacion sin fines de lucro. Seminario de educacion requiere un titulo de licenciatura y que lleva al menos tres años para terminar. Es muy importante que termine su curso en un centro acreditado por el seminario teologico.
  3. se Someten a la parte formal de la ordenacion del proceso. Ello implica la toma de examenes que pondra a prueba tus competencias en areas que incluyen, pero no limitado a, la teologia, la Biblia, y la politica de la iglesia. Completar una serie de entrevistas tambien es necesario. Esta ordenacion proceso de validar su deseo de ser ministro y demostrar su aptitud en tomar una seria y de la vida-la definicion de la responsabilidad.
  4. Tener la ordenacion de servicio. Dependiendo de sus credenciales y de los resultados de la ordenacion del proceso, de la iglesia del Comite sobre la Preparacion para el Ministerio decidira si procede o no ordenar a usted y a nombrar para la iglesia de los servicios. Si es aprobado, formal de la ordenacion del servicio luego de producirse, durante el cual el Presbiterio, el regional del consejo de administracion, se declara como un ordenado ministro Presbiteriano.
  5. Estar listos para los cambios de la vida. Darse cuenta de que cuando, finalmente, convertirse en un ordenado ministro Presbiteriano, su vida va a tomar una ruta diferente. El Ministerio contara entre sus principales prioridades, y un buen liderazgo sera una de sus caracteristicas dominantes. Recuerde tambien que mucho se espera de usted, como la congregacion le mira a usted como un vivo ejemplo de un verdadero Cristiano. Y debido a que siendo un ministro Presbiteriano es un trabajo de la iglesia, reconoce que esto no es un lucrativo vocacion. Pero es, en sus propias maneras, el cumplimiento de una profesion.

Pocos son los elegidos, dice la Biblia. Y de los pocos elegidos, son aun menos los que eventualmente permanecer fieles a su vocacion. Pero nada es mas dulce que la de entrar en lo que esta llamado a ser. Asi que si usted esta seguro de que esta llamado a ser un ministro Presbiteriano, es tiempo de que usted obtenga ordenado y cumplir con su proposito de vida.


Ser ordenados como un ministro presbiteriano

Ser ordenados como un ministro presbiteriano : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación