En un momento cuando los divorcios van en aumento y más matrimonios están en las rocas que los que no, feliz Musulmán parejas también son difíciles de conseguir. Más y más Musulmanes jóvenes se encuentra severamente afectado por el algo de que es más fácil cometer zina (adulterio), que para casarse. También, una vez casada, se enfrentan a la algo de la facilidad de caer en el, y disfrutar, casual arroja sobre el teléfono celular o Internet, en lugar de ser capaz de sostener una invencible vínculo matrimonial a través del tiempo.
las Solicitudes fueron hechas por los hermanos Musulmanes que lea mi artículo 'Cómo proteger Su Marido Honor Como Una Esposa Musulmana', me pide que escriba un artículo detallando las cosas importantes que Musulmán hombres debe hacer como imperativo deberes y obligaciones hacia sus esposas. A continuación es, por tanto, una lista de cosas que los hombres Musulmanes a recordar cuando se trata con sus esposas. Un recordatorio importante: estos consejos se sugirió que, teniendo en cuenta la específica de los peligros y riesgos que se casó con cara de las personas, como pareja, en hoy día y edad. Los matrimonios de hoy necesitan estar armados con suficiente armadura contra el severo ataque de los algo.
- Siempre emular el comportamiento del Profeta Muhammad [صلی اللہ علیہ وسلم] con sus esposas:
al-Lah dice en el Corán: 'Usted ha hecho en el Mensajero de Allah, un bello ejemplo (de conducta) para cualquier persona cuya esperanza está en dios y en el último Día y que recuerda mucho a Allah.' [Corán - 33:21]
El Profeta Muhammad [صلی اللہ علیہ وسلم] pasa por alto sus esposas de las deficiencias, y tolerar su comportamiento irracional. Los libros de ahadith está repleta de ejemplos de cómo se hizo caso omiso a lo que no le gusta acerca de sus acciones, con una sonrisa y el silencio paciente. Una vez, cuando él se puso muy enojado con todos ellos, salió de su empresa y decidido a no hablar con ellos durante un mes.
en Lugar de gritar o verbalmente reprender a su mujer por cualquier error, simplemente la ignoran. Si ella está luchando con usted o siendo irrazonable, siempre se puede salir de la habitación y no contestar de nuevo, cual es la mejor estrategia. Cuando se ignore ella por algún tiempo, ella voluntariamente renunciar a la conducta, el cual enfureció a usted.
- tratarla con respeto, especialmente durante la intimidad:
la satisfacción Sexual es la principal razón por la que los hombres se casan, y se cometen errores graves a la derecha en el comienzo, lo que causa los mayores golpes a su relación matrimonial. Los hombres musulmanes deberían temer a Allah con respecto a cómo manejan sus esposas durante la intimidad.
Narró Jabir Bin Abdullah (que Allah esté complacido con él], 'El Profeta [صلی اللہ علیہ وسلم] no se permiten las relaciones sexuales antes de jugar con los organos genitales (la esposa).' [Abu Dawud]
es triste el hecho de que, hoy en día, cuando un hombre se casa, él ya ha visto mucho porno o sexuales gráficas escenas de la película, cortesía de los diferentes medios disponibles para satisfacer su curiosidad, que envenenar su mente acerca de cómo tratar a una mujer, mucho antes de que realmente trae a casa a una esposa.
Oh Hermano Musulmán! Que inocente chica que te llevas a casa no tiene afinidad para que sensual sirena has visto en la TELEVISIÓN - ella es vulnerable, inocente y asustado. Tan gentil y llegar a relajarse, y no causa ningún daño irreparable al ser apresurada. En el Islam, la mujer es una joya & una joya, que deben ser cuidados y tratados con dignidad y respeto.
el Imam al-Dailami [que Allah tenga misericordia de él] los registros de una narración en la autoridad de Anas ibn Malik, que al-Lah esté complacido con él] que el Mensajero de Alá [صلی اللہ علیہ وسلم] se dice que dijo: 'Uno de ustedes no debe satisfacer uno (sexual) de la necesidad de la mujer como un animal, más bien debería ser, entre ellos, los juegos previos de besos y palabras.'
[Musnad Al-Firdaws de Al-Dailami, 2/55]
El buen marido Musulmán debe, por lo tanto, olvídate de marketing políticas de Hugh Hefner del multimillonario, la testosterona impulsada por la industria y el foco en los consejos del Profeta Muhammad [صلی اللہ علیہ وسلم]. Las películas y novelas románticas no son las fuentes de las que deberían ser las instrucciones de dibujo para la intimidad. También, como un Musulmán debe aprender a respetar a las mujeres en general, antes de casarse.
Recuerde que cuando una prostituta llegó a pedir al Mensajero de Alá [صلی اللہ علیہ وسلم] para monetaria ayuda, él la ayudó a ella y no tratarla de forma irrespetuosa. ¿Qué acerca de usted? Han habido veces en las que haya visto o conocido a una mujer que tentó a usted, y usted pensó: 'puta', o 'puta'? ¿Alguna vez has verbalmente o mentalmente utilizado abusivo de palabras, tales como 'perra', para cualquier mujer? ¿Usted cree que, debido a su bagaje cultural, que las mujeres son inherentemente mal que Eva tentó a Adán a comer del fruto prohibido, que las mujeres deben ser encerrados en el interior de la casa, ya que conducen a los hombres a la perdición cuando salen? ¿Cree usted que las mujeres son inferiores a los hombres? ¿Cree usted que las mujeres son la causa básica de la prevalencia de la decadencia y el pecado? ¿Usted le grita a su madre y a su hermana para no servirle su comida o un café cuando usted lo pide? Si es así, usted realmente necesita para cambiar su forma de pensar y la actitud hacia las mujeres antes de entrar en el matrimonio, porque un hombre, que realmente ha captado la esencia de las enseñanzas Islámicas en relación con el tipo de tratamiento de las mujeres, nunca, nunca responder a las preguntas anteriores es afirmativa. Y si no lo hace, es muy probable que la falta de respeto a su esposa, y no ser capaz de mantenerla feliz.
- Mantener el aseo personal y la higiene:

una Vez cada dos semanas, el recorte, el afeitado o el clip de nada de lo que crece en su cuerpo. Mantener el cabello y la barba lavado y peinado & con olor y aspecto limpio.el Uso de la siwak (diente-stick), hilo dental, pasta de dientes, la boca-spray o enjuague bucal para mantener la higiene oral. La ducha diaria y el uso de desodorantes o de otro fuerte perfume para oler bien en casa, no sólo en el Jum'uah o ' Id de la congregación.
Recuerde que haciendo todo esto es el la sunnah (forma) del Profeta Muhammad [صلی اللہ علیہ وسلم], que detestaba cualquier tipo de olor corporal (la boca, la axila o el pie) que emanan de sí mismo. El desgaste de los colores y los estilos de ropa que su esposa prefiere, si el Islam permite a ellos.
- Su esposa es un consultor, no de una asistencia personal o esclavo:

La principal cualidad que los hombres Musulmanes deseo en una mujer, después de que la belleza y el atractivo físico, es que debe ser obediente y servil, y que ella a hacer sus tareas sin que se lo digan por ejemplo, planchar la ropa, cocinar sus comidas, o lavar la ropa.sin Embargo, es un hecho que hay una diferencia de opinión entre los eruditos Islámicos respecto a si es obligatorio o preferido (mustahab) para una esposa para servir a su marido. La mayoría declarar a ser loable, pero no es obligatorio, aunque la mayoría de las mujeres Musulmanas encantado de hacer su trabajo en el hogar sí mismos, sin que se le pida.
El Profeta Muhammad [صلی اللہ علیہ وسلم] hizo su personal tareas de sí mismo, y no sabemos de ningún ahadith en el que sus esposas eran conocidos para que le sirvan de elaboradamente. Por tanto, el buen esposo Musulmán aprecia realmente el trabajo de su esposa hace alrededor de la casa. Si ella se olvida de algo, él se asoma y se queda en silencio. También es consultor de ella en asuntos importantes antes de tomar la decisión final por ejemplo, el nombramiento de sus hijos, el cambio de su trabajo, de hacer una inversión, de ir en un viaje, tener los miembros de su familia se mudan, o incluso en pequeñas cuestiones tales como qué le gustaría a la orden de sí misma cuando comen en un restaurante. Él nunca vistas de su voz en estos asuntos.
- cuidar de ella durante el embarazo y la lactancia materna:
los hombres Solteros que por lo general no tienen idea de la enorme dolor físico que Allah ha decretado para las hijas de
Adán. Que averiguar esto, después del matrimonio, cuando son testigos de su esposa va a través mensual calambres, o los rigores del embarazo, el parto y la lactancia. Si nada más, debería aumentar su respeto por las mujeres en general.
sin Embargo, algunos casados hombres Musulmanes quedarse hasta tarde en la noche con los amigos, en clubes, restaurantes, juegos o las películas, mientras que sus embarazada o recién madre esposa se queda en casa con el bebé. De entregar la responsabilidad de cuidar de ella a sus madres o hermanas. Este comportamiento es inapropiado, y esto hará que el odio a desarrollar en la esposa del corazón.
El buen marido Musulmán ofrece apoyo físico y moral a su esposa durante estas fases difíciles en su vida. No siente su ego varonil busted si usted tiene que darle al bebé de su botella o pacificar, mientras que su esposa atiende a un niño mayor de esa edad o sus propias necesidades genuinas. El marido Musulmán es un cariñoso y padre y este atributo hace que su esposa le aman aún más!
- su Ayuda en el trabajo en el hogar:
en ocasiones, lavar los platos, aspirar las alfombras, hacer su propio desayuno o té (especialmente si su esposa está dormido o no), o cocinar una comida sencilla va a subir de status en su esposa ojos y aumentar el amor por usted en su corazón.
Contrariamente a lo que la cultura Asiática dicta, un hombre que no sea afeminado, haciendo las tareas del hogar. Él, de hecho, se convierte en el más varonil y atractivo a su esposa.
no hace falta decir que tareas tales como hacer que la tienda de comestibles en el fin de semana, llevándose a su esposa a su médico, la fijación de un grifo o cortar el césped también debe ser tomada con cuidado por usted.
- la Alabanza de sus pequeños gestos o rasgos buenos abiertamente, especialmente antes de que su familia:
Se tarda sólo tres pequeñas palabras para dar a su esposa un cumplido, y no tiene que ser todos los días, pero tendrá un enorme impacto en su relación matrimonial. Esas tres palabras podría ser 'Este sabor delicioso', o 'Te ves buena'. También, si usted alabanza de ella dentro de la moderación frente a los miembros de su familia, incluso si ella está ausente, esto sería un sadaqah de su parte. Sólo no te excedas porque el exceso de alabanza tiene un efecto negativo.
- Recuerde que su esposa le edad y su belleza va a morir:
los Hombres han sido programados por al-Lah que el deseo de la belleza en las mujeres. Sin embargo, un sabio Musulmán sabe que como todo lo demás en este mundo todo lo que reluce, la belleza de su esposa (o de cualquier otra mujer, para que la materia), es temporal. Por lo tanto, él se centra más en su otra importante y de más larga duración rasgos buenos.
al-Lah dice en el Corán:
'..y el tratamiento de ellos (es decir, sus esposas) por favor, a continuación, si los odio, puede ser que no te gusta una cosa mientras que al-Lah ha puesto abundantes en ella.' [Corán - 4: 19]
la Mayoría de los hombres desean tener hijos sin embargo, pronto testimonio de que tener hijos hace que sus esposas de los cuerpos pierden su forma. Un buen marido Musulmán por lo tanto, se recuerda que la belleza es de importancia secundaria, especialmente cuando el Satán hace nomahrum mujeres aparecen más atractiva para él. Se recuerda a sí mismo que la permanente sólo placer de contemplar perpetuamente hermosas mujeres está reservado para los justos en el Paraíso, y su existencia en el mundo es fugaz, y un engaño de Satán.
- no mirar a otras mujeres:
obviamente, si usted desea hacer de su matrimonio un verdadero éxito y un refugio de amor y de misericordia, que debe obedecer el consejo del Profeta Muhammad [صلی اللہ علیہ وسلم] en el ahadith a continuación:
Yabir ibn 'Abdullah dijo: 'Le pregunté al Mensajero de Alá [صلی اللہ علیہ وسلم] acerca de un choque accidental de echar un vistazo a una mujer. Él me mandó a dirigir mi mirada lejos.' [Al-Tirmidhi]
El Mensajero de Alá [صلی اللہ علیہ وسلم dijo: 'Oh Ali [su primo], no siguen un vistazo con el otro, para ser perdonados por la primera, pero no para el segundo.' [Al-Tirmidhi: 2701]
por lo Tanto, no cuelgue alrededor de los hombres que la miran y pasar de los comentarios sobre los cuerpos de las mujeres, que tienen una cadena de las mujeres de los amigos, o que regularmente asisten a fiestas mixtas. Mantenga todo tipo de conversaciones con las mujeres a un mínimo básico, ya sea en el trabajo, o en Internet, o en su teléfono celular. Ser la empresa como al hablar con ellos, debido a la necesidad.
aburrido? Bueno, usted no puede ser un buen Musulmán, a menos que se entrene a obedecer al Profeta [صلی اللہ علیہ وسلم], incluso si va en contra de sus deseos más básicos. Y ser un buen esposo Musulmán sólo puede ser posible si usted es un buen Musulmán.
- no utilice el Corán y la ahadith para establecer su autoridad:
es muy común Que los hombres Musulmanes a punto de recordarle a sus esposas en los primeros días después del matrimonio, de los versos del Corán y ahadith declarando su superioridad y en especial los derechos sobre ella. El más común de los recordatorios son: el derecho del esposo a tomar hasta cuatro esposas, sin el consentimiento de su esposa la hadith que si postración estaban permitidas a otro que Allah, la mujer Musulmana sería mandado a postrarse ante su marido el hecho de que el Islam le da al marido el derecho exclusivo de emitir el divorcio verbalmente, de llamarla para la intimidad sexual en cualquier momento inoportuno, o restringir su movimiento fuera de la casa, incluso para visitar a sus parientes de sangre.
Así que muchas mujeres Musulmanas sé dijeron a sus maridos en el primer mes de matrimonio, que sólo podían visitar a sus padres de tal-y-tal número de días por mes, y que podría, por supuesto, no trabajo o de estudio, incluso si estaban involucrados en justos Da'wah el trabajo o la educación religiosa, sólo una vez o dos veces por semana.
¿Cuál es el impacto de esta acción de recordar a su esposa de su mejor derecho - tienen sobre los inocentes y bien intencionados chica Musulmana que ha venido a tu casa? Lo que ella piensa de ti, si dices estas cosas? ¿Qué decir tales cosas a su implican acerca de como persona? Sin duda, que usted, como un hombre, son inseguras, y están utilizando su Islámica de derechos en un débil intento de establecer autoridad sobre ella. Un hombre que está seguro de sí mismo y de los justos nunca va a usar esta inadecuado método para tratar de opacar y dominar a su esposa. Él no se siente inseguro en su estado, ya que su esposo no cree que la única manera de 'tener todo a sí mismo', es la trampa de ella en su casa, por lo que su servicio todo el día como una asistencia personal.
por lo Tanto, un buen marido Musulmán nunca debe recordarle a su esposa de su condición superior, a menos que persistentemente le desobedece o acciones que están prohibidas por Allah. La mejor manera de hacerla obedecer es dejar que ella tenga todo lo que ella quiere-Islámica dentro de los límites de curso, y a centrarse en dar a ella, su de los derechos, más allá de lo que ella se merece. A continuación, le convertirá automáticamente en el dedicado, fiel y obediente esposa que tú quieres que sea.
- Su esposa el cumplimiento de sus obligaciones religiosas y su educación, son de su responsabilidad:
Después de años de matrimonio, finalmente, llega un momento cuando la mayoría de los Musulmanes maridos no tienen idea de cómo su
esposas pasan sus días. No les molesta saber que sus aburrido esposas chisme de horas en el teléfono, reloj excesivo películas y programas de televisión, o perder el tiempo haciendo compras de la ventana, asistir a las señoras ' almuerzos o té de las partes, o de la cadera-salto desde el centro comercial a la medida para conseguir nuevos trajes hechos.
Un buen marido Musulmán es consciente de que su esposa lo secular y lo religioso, la educación es su responsabilidad. Él sabe que al-Lah le pregunta él acerca de esto, así que él se esfuerza para asegurarse de que su esposa tenga conocimiento del Corán y atiende sermones, halaqa, seminarios o talleres para adquirir conocimiento del Islam. También pasa en su educación secular, si quiere obtener un título.
es imprescindible que el marido a su esposa cumplir con las obligaciones del Islam, mediante el uso de recordatorios amables y la organización de sus estudios sobre el Islam. Él debe asegurarse de que ella realiza las cinco oraciones diarias en el tiempo, ayuna durante el mes de Ramadán, paga el el zakat en su oro/plata/dinero, y se viste con ropa modesta de el hiyab en la frente de los hombres. Ella también debe ser enseñado a recitar el Qur'an correctamente, y capacitados en la aplicación de los principios esenciales de carácter Islámico de capacidades en la crianza de sus hijos.
- Mantener innecesarios celos de verificación:
Un punto a tener en cuenta es que estar preocupado por su esposa actividades y pasatiempos no justifica el espionaje en ella o ser innecesariamente sospechoso, prepotente y curiosos acerca de sus asuntos. Deje que su hijo tenga un productivo y en la vida intelectual durante el día. Su trabajo es cumplir con su responsabilidad de su carácter religioso-edificio, pero hacer esto por tratar con ella en la más bella manera.
es, por supuesto, uno de los más bajos de los hechos, a la sospecha de que su esposa de mostrar su belleza o coquetear con otros hombres sin ninguna evidencia creíble. Los celos patológicos es una enfermedad que destruye el amor entre esposo y esposa. No mezclar la benemérita 'ghiyarah' [protectiveness del daño y de la caída en el pecado] que los hombres Musulmanes poseen acerca de sus familias, con esta venenosa envidia. Recuerde que desprestigiar a una mujer casta en cualquier manera, es un pecado grave que incurre en la ira de Allah.
- Mantener su privacidad de su familia:
la Mayoría de los esposos no puede permitirse un alojamiento separado durante los primeros años de matrimonio, aunque este es un derecho de la mujer (especialmente si ella viene de una familia acomodada), lo que exige que viven con la familia del esposo en la misma casa por un par de años.
Un buen marido Musulmán debe administrar los asuntos de tal manera, por haber negociaciones diplomáticas con todos en la casa, que su esposa se mantenga la privacidad. Esto es especialmente importante si sus hermanos, tíos, hombres primos o masculino agentes de la vivienda libremente dentro de la casa, la frecuentación de la misma cocina y sala de estar. Muchas de las familias que traigan a su hija-en-ley a casa después de su matrimonio, sin darse cuenta de que a partir de ahora, las medidas adecuadas deben ser observados con el fin de seguir el ejemplo del Profeta Muhammad [صلی اللہ علیہ وسلم] consejo:
se narró de ' Uqbah Bin Amir [Alá se complazca de él] que el Mensajero de Allah [صلی اللہ علیہ وسلم] dijo: 'tengan Cuidado de entrar a las mujeres.' Un hombre de la Ayudantes, dijo, 'Oh, Mensajero de Allah! ¿Qué acerca de la ley?' Él dijo, 'La ley es muerte.'
[Sahih Al-Bujari, Sahih Muslim]
Este hadith implica el cuidado de un marido Musulmán debe ser acerca de sus parientes varones de entrar en su esposa, especialmente en su espacio privado (tales como dormitorio). Usted como esposo, puede asegurarse de lo siguiente:
- Pregunte a su familia para no entrar en su esposa a la habitación a menos que ella aprueba por ejemplo, cuando está acostado, o si ha cerrado la puerta.
- Pregunte a sus hermanos que no se desplace fuera de la puerta de su dormitorio.
- nadie debe hurgar en su armario o en el bolso de mano a menos que ella aprueba.
- Ella no debe ser 'deliberadamente' escuchó cuando ella está hablando por teléfono.
- Si ella se ha ido a otro lugar con su permiso, todos los demás en la casa no tienen que saber de donde ella se ha ido y por cuánto tiempo.
- Su ropa no debe ser colgado en un lugar donde sus familiares varones pueden ver sus prendas personales.
- a Veces, ella debe permitirse comer sus comidas en la intimidad con usted, donde ella va a ser cómodo. Tenga en cuenta que los estudiosos opinan que el marido no puede obligar a su esposa a tener todas sus comidas con sus suegros. Si ella lo hace feliz, es digno de alabanza y recomendado.
por último, no revelan sus secretos o asuntos personales a los miembros de su familia. Si ellos piden demasiadas preguntas, hacer educadamente claro que este tipo de cuestionamiento comportamiento no es correcto.
- el Respeto de su familia:
Nunca innecesariamente degradar o menospreciar a ninguno de sus parientes, por señalar sus fallas o burlarse de ellos. Si alguien de su familia está siendo irrazonable, por interferir en sus asuntos o intimidante en su contra, puede intervenir para detener esta acción. Sin embargo, siempre ser cortés y respetuoso con ellos.
- no te quedes en silencio por si los miembros de su familia oprimen a su esposa:

La madre-en-ley, hace la muy embarazada a la hija-en-ley de cocer el pan en el horno caliente, mientras que el marido se sienta en la mesa del comedor, a la espera, junto con el resto de la familia. Los enfermos hija-en-ley se hizo llevar en la pesada carga de ropa como ella hace una mueca de dolor, pero el marido se sienta con su familia viendo la TELEVISIÓN. La tía-en-ley viene para una visita y constantemente critica de su esposa habilidades culinarias en frente de él, pero finge no oír.¿con qué frecuencia vemos este escenario en nuestra común de la familia de los hogares? ¿Qué debe hacer un buen Musulmán marido?
Él debe tranquilamente levantarse y ayudar a su esposa, cortésmente decir algo en su defensa, o pedirle a dejar de hacer el trabajo y hacerse cargo de sí mismo. Puedo garantizar que los miembros de su familia que no te guste su acción, y van a esperar a su esposa a rechazar su ayuda, pero el esposo y la esposa deben seguir juntos como un equipo. Finalmente, el mensaje va a ir a través de, y las leyes se sabe que su esposa no es su sirviente, pero un miembro de la familia que deben ser atendidos.
- la Zanja de la TV en días de semana:
El Musulmán promedio marido dedica más tiempo a dar toda su atención a la TELEVISIÓN o el ordenador portátil de su esposa. Sí, esposas de nag. Sí, ellos están llenos de quejas al volver del trabajo, y prefiere relajarse en el sofá con tu programa favorito de TELEVISIÓN y una bebida caliente que con su 'aburrido' monólogo. Sin embargo, tenga en cuenta que esto tendrá un efecto perjudicial en su propio matrimonio. El matrimonio, al igual que su carrera, necesita su tiempo, atención e trabajo. No florecer y prosperar en su propio.
Abandonando la TELEVISIÓN totalmente ha tenido un enorme impacto positivo en los hogares, y no todos ellos son Musulmanes. Las personas han testificado a ser más productiva después de que lanzaron el TELEVISOR de sus casas, la búsqueda de más tiempo para sus familias, para sí mismos y para la diversión de actividades al aire libre.
Si usted no puede quitar la TELEVISIÓN de su casa, por lo menos salir de su habitación!!! Usted verá el impacto positivo de esto en su relación matrimonial, insha'Allah. También, si su casa tiene varios sets de televisión, lo reducen a una sola, y mantenerlo en la habitación de la familia. Nunca disfrutar de su comida mientras está viendo algo en la TELEVISIÓN.
- aleje tanto de la extravagancia y la tacañería:
no es raro Que los maridos para dar a sus esposas demandas innecesarias & caras exteriores de las vacaciones, la ropa, la joyería, un coche nuevo o una casa más grande. Algunos incluso van tan lejos como para renunciar a sus propios parientes financieramente, debido a que su esposa demandas son siempre los primeros que deben cumplirse. En el otro extremo, somos testigos de que los hombres Musulmanes que sólo escuchen a sus padres acerca de cómo gastar su dinero, y cumplir con todos los de este último demandas, dar dinero a todos los lejanos los miembros de la familia, pero mantener a su esposa e hijos en un pequeño dormitorio para años y años, proporcionándoles sólo el mínimo en el fin de sostener su vida.
El buen Musulmán marido paga su esposa su dote (Mahr) en su totalidad, la mañana después de que ella ha llegado a su casa. Él se lo da a ella a pasar como ella quiere, no a su padre o cualquier otro familiar varón. También, él mantiene un delicado equilibrio en el gasto de su esposa, hijos, padres y otros parientes. Él no ceder a las demandas innecesarias de cualquiera de ellos, y que siempre teme a Allah en asegurar que se cumple con la responsabilidad de proporcionar adecuadamente para todos los miembros de su familia.
- Recuerde que el resorte está doblada:
por último, el buen esposo Musulmán debe tener en cuenta que las mujeres del mundo siempre vienen con sus defectos - que son, a veces, de mal humor, emocional, irracional, de mal humor, sharp-machihembrado, crédulos y propenso a tattle. Tienen dos hormonas que brota en sus cuerpos, como resultado de que sus estados de ánimo y sentimientos de oscilación entre las extremidades como un péndulo. Ponga para arriba con su irracional comportamiento de las injustas acusaciones, sospechas, quejarse, llorar, gritar, y gritar - por la causa de dios. Recuerde que dios hizo a ella de esa manera - es decir, ella es hermosa para la vista que no puede prescindir de su compañía, la casa parece desolado cuando ella se va, pero cuando ella está con usted, ella mostrar sus rasgos negativos. Ser paciente y pasarlas por alto.
Narró Abu Hurairah [Alá se complazca de él], el Mensajero de Allah [صلی اللہ علیہ وسلم dijo:
'la Mujer fue creada de una costilla doblada. Si quieres disfrutar de ella, disfruta de ella mientras que ella está flexionada. Si va a tratar de enderezar ella, usted va a romper con ella.'
[Sahih Al-Bujari, Sahih Muslim]