Tratar la incontinencia canina: el desequilibrio hormonal y la debilidad de la vejiga

Ambos macho y hembra canina de la incontinencia urinaria tratamientos


Foto de golden retriever

la Incontinencia puede parecer un obstáculo insalvable para muchos propietarios que encuentran a su perro está luchando con este problema, pero en realidad es bastante sencillo de tratar y controlar. La mayoría de los casos no requieren de una intervención inmediata.

Canino incontinencia es, básicamente, la debilidad de la vejiga. Se clasifican por la orina fuga incontrolable de la vejiga. Un perro que no está afectado es fácilmente capaz de controlar el escape de orina a través de la utilización de tejido muscular en la base de la vejiga. La función de este tejido es reforzado por los estrógenos en las mujeres y testosterona en los hombres. Cuando los niveles de estas hormonas están en peligro, la incontinencia puede ocurrir. Una teoría común sobre la condición es que cuando las hembras están esterilizados demasiado jóvenes, la falta de estrógeno en el cuerpo afecta negativamente a la capacidad de control de la válvula en el orificio de la vejiga.

Otras causas pueden ser congénitas, defectos anatómicos, daño a los nervios que conducen a la vejiga y los tumores en la vejiga, aunque estas causas son menos frecuentes.

Afortunadamente, la incontinencia puede ser tratada mediante el uso de ciertos medicamentos. Los pasos siguientes describen los procedimientos para el tratamiento de esta enfermedad:

  1. Reconocer el problema. El primer paso en el diagnóstico y tratamiento de cualquier problema de salud que es ser consciente de los síntomas asociados con la enfermedad. La evidente síntoma reconocible en este caso es la orina se filtra desde el cuerpo sobre una base regular. Otros síntomas pueden incluir con frecuencia lamer la vulva en las mujeres y el pene de apertura en los hombres.
  2. Consulte con un veterinario cualificado. Si la incontinencia urinaria es la sospecha, el propietario debe tomar el perro a ver a un veterinario para confirmar, es que hay un problema y para diagnosticar la causa para diseñar una estrategia de tratamiento.
  3. Tratar el origen del problema. En la mayoría de los casos, un desequilibrio hormonal o la deficiencia es la fuente del problema. Deficiencias hormonales, que habitualmente son tratados a través del uso de las drogas. Hembra y macho canino incontinencia urinaria tratamientos varían. El dietilestilbestrol es un medicamento que se utiliza comúnmente para elevar los niveles de estrógeno en las mujeres que tienen bajos niveles de estrógeno. La imipramina y la pseudoefedrina son dos medicamentos que han sido reportados para producir una retención urinaria efecto en el tratamiento de otras condiciones, llevando a algunos a creer que estas drogas pueden ser útiles en el tratamiento de la incontinencia. Pero a partir de ahora, todavía se utilizan con menos frecuencia.
  4. Entender el diagnóstico y la estrategia de tratamiento. los Propietarios que tienen los perros que sufren de incontinencia debe comprender las estrategias de tratamiento diseñado por sus veterinarios. En la mayoría de los casos, estas estrategias serán los planes a largo plazo que implican la administración de medicamentos por el resto de la vida del perro. Cuando se trata de muchas perro de enfermedades, es importante saber cómo administrar el medicamento.

Otro aspecto del tratamiento de la incontinencia canina es la comprensión de cómo tratar la enfermedad en el caso de que las opciones de tratamiento no es totalmente correcto el problema. El manejo de la incontinencia es probable que incluya el uso de especialmente diseñado pantalones que contienen una almohadilla absorbente. Estos pantalones son fácilmente disponibles en las tiendas minoristas y son comúnmente utilizados para los perros que están en temporada y que puede fuga de fluido menstrual.









Tratar la incontinencia canina: el desequilibrio hormonal y la debilidad de la vejiga


Ambos macho y hembra canina de la incontinencia urinaria tratamientos


Foto de golden retriever

la Incontinencia puede parecer un obstaculo insalvable para muchos propietarios que encuentran a su perro esta luchando con este problema, pero en realidad es bastante sencillo de tratar y controlar. La mayoria de los casos no requieren de una intervencion inmediata.

Canino incontinencia es, basicamente, la debilidad de la vejiga. Se clasifican por la orina fuga incontrolable de la vejiga. Un perro que no esta afectado es facilmente capaz de controlar el escape de orina a traves de la utilizacion de tejido muscular en la base de la vejiga. La funcion de este tejido es reforzado por los estrogenos en las mujeres y testosterona en los hombres. Cuando los niveles de estas hormonas estan en peligro, la incontinencia puede ocurrir. Una teoria comun sobre la condicion es que cuando las hembras estan esterilizados demasiado jovenes, la falta de estrogeno en el cuerpo afecta negativamente a la capacidad de control de la valvula en el orificio de la vejiga.

Otras causas pueden ser congenitas, defectos anatomicos, daño a los nervios que conducen a la vejiga y los tumores en la vejiga, aunque estas causas son menos frecuentes.

Afortunadamente, la incontinencia puede ser tratada mediante el uso de ciertos medicamentos. Los pasos siguientes describen los procedimientos para el tratamiento de esta enfermedad:

  1. Reconocer el problema. El primer paso en el diagnostico y tratamiento de cualquier problema de salud que es ser consciente de los sintomas asociados con la enfermedad. La evidente sintoma reconocible en este caso es la orina se filtra desde el cuerpo sobre una base regular. Otros sintomas pueden incluir con frecuencia lamer la vulva en las mujeres y el pene de apertura en los hombres.
  2. Consulte con un veterinario cualificado. Si la incontinencia urinaria es la sospecha, el propietario debe tomar el perro a ver a un veterinario para confirmar, es que hay un problema y para diagnosticar la causa para diseñar una estrategia de tratamiento.
  3. Tratar el origen del problema. En la mayoria de los casos, un desequilibrio hormonal o la deficiencia es la fuente del problema. Deficiencias hormonales, que habitualmente son tratados a traves del uso de las drogas. Hembra y macho canino incontinencia urinaria tratamientos varian. El dietilestilbestrol es un medicamento que se utiliza comunmente para elevar los niveles de estrogeno en las mujeres que tienen bajos niveles de estrogeno. La imipramina y la pseudoefedrina son dos medicamentos que han sido reportados para producir una retencion urinaria efecto en el tratamiento de otras condiciones, llevando a algunos a creer que estas drogas pueden ser utiles en el tratamiento de la incontinencia. Pero a partir de ahora, todavia se utilizan con menos frecuencia.
  4. Entender el diagnostico y la estrategia de tratamiento. los Propietarios que tienen los perros que sufren de incontinencia debe comprender las estrategias de tratamiento diseñado por sus veterinarios. En la mayoria de los casos, estas estrategias seran los planes a largo plazo que implican la administracion de medicamentos por el resto de la vida del perro. Cuando se trata de muchas perro de enfermedades, es importante saber como administrar el medicamento.

Otro aspecto del tratamiento de la incontinencia canina es la comprension de como tratar la enfermedad en el caso de que las opciones de tratamiento no es totalmente correcto el problema. El manejo de la incontinencia es probable que incluya el uso de especialmente diseñado pantalones que contienen una almohadilla absorbente. Estos pantalones son facilmente disponibles en las tiendas minoristas y son comunmente utilizados para los perros que estan en temporada y que puede fuga de fluido menstrual.


Tratar la incontinencia canina: el desequilibrio hormonal y la debilidad de la vejiga

Ambos macho y hembra canina de la incontinencia urinaria tratamientos
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación