Responder a sus preguntas de bancarrota

Responder a sus preguntas de bancarrota


Joven hombre de negocios en la desesperación

Si usted ha decidido declararse en quiebra y quieren aprender más sobre el proceso o usted está considerando la bancarrota y quiere aprender acerca de las nuevas leyes relativas a ella, necesita algunas respuestas de la gente 'en el saber'. & nbsp Hay una gran variedad de fuentes de información que puede ayudarle a responder sus preguntas de bancarrota. Aquí están algunas maneras de echar a rodar la pelota y encontrar las respuestas que necesita con respecto a esta grave decisión financiera.

  1. Hable con un consejero de crédito en una buena reputación de asesoría de crédito de la oficina. Bueno de los asesores de crédito existen para ayudar a educar a sus clientes acerca de las cuestiones financieras, como la deuda, el ahorro, e incluso la quiebra. Hable con amigos, familia, tu iglesia, en la Oficina de un Negocio Mejor, o de otro grupo cívico para un buen asesor de crédito y traer a sus preguntas de bancarrota para su primera reunión. Puede que no tenga todas las respuestas, pero es probable que a muchos de ellos y se interesa en su bienestar financiero y la edificación, y no en el lucro. También, una persona tiene que ir de asesoría de crédito por 180 días - por las nuevas leyes - en el fin de solicitar la quiebra, por lo que bien podría obtener una ventaja.
  2. Pedir al gobierno(s). ¿por Qué no echa un vistazo a la página web del gobierno con respecto a las leyes de bancarrota? Después de todo, ellos son los chicos que pasan estas loco leyes, para empezar, ¿verdad? Hay un sitio del gobierno federal para que la gente a retirar los 'fundamentos' de la declaración de quiebra. Los temas incluyen una página sobre 'el proceso' y la información sobre los diferentes tipos de bancarrota. Sin embargo, como la inclusión de un 'glosario' puede indicar, no es el más laico-amigable de la página. Sorpresa, sorpresa.

    Usted debe también comprobar con el gobierno del estado del tribunal sitios para ver cómo las leyes estatales pueden aplicar a su situación y cuáles son las formas que usted puede necesitar. Sí, hay un estado ángulo de esto también! Por ejemplo, los residentes de Massachusetts puede encontrar aquí algo de información.

  3. Pedir a un abogado. por supuesto, una persona tan en deuda que ella está considerando la bancarrota podría no querer asumir más deuda con los honorarios legales, pero la bancarrota es un proceso muy complejo y de la jerga legal-llenado. Nunca he archivado para la bancarrota, pero estoy bastante seguro de que es más fácil hacer uno con un abogado, o al menos algunas de asesoramiento jurídico (su consejero de crédito será capaz de ayudarle con eso). & nbsp Algunos abogados se especializan en bancarrota. Como a la hora de contratar a alguien para realizar un servicio, hacer su investigación antes de llegar a un acuerdo. Un gran abogado puede ayudar, un mal abogado, obviamente, va a empeorar las cosas. Hable con amigos, compañeros de trabajo, su propio abogado de una especialidad diferente, o con una confianza de asesor de crédito para los nombres de los buenos abogados (con licencia en el estado) para ayudar a responder a sus preguntas. En otras palabras, no sólo tiene que ir con el primer nombre que sale en una búsqueda en la web.
  4. Pedir a algunos de quiebra geeks. Hay una organización llamada el Instituto Americano de Bancarrota que ha existido desde 1982 con el propósito de proporcionar 'al Congreso y al público con el análisis imparcial de los asuntos de bancarrota.' Si usted echa un vistazo a el sitio, usted puede leer más acerca de sus credenciales y ver si son de confianza o no. El de más uso será su ... nbsp Centro de Educación al Consumidor, que incluye una lista de verificación que puede ayudar a la gente a decidir si la bancarrota es realmente para ellos. De nuevo, le toca a usted para evaluar el sitio y ver si el valor de la información. Como para mí, todo lo que puedo decir es que parece que está muuuuy a la quiebra! & nbsp

La cosa más importante a tener en cuenta cuando usted está buscando respuestas en la bancarrota es '¿a Quién puedo confiar?' Respuestas de cualquier persona en el campo de la bancarrota - el consejero, abogado, u otros surtidos de expertos - son sólo tan buena como la de esa persona en particular. Compruebe las credenciales de las personas que buscan ayuda, y no vaciles en preguntar cualquier pregunta que usted tenga. Después de todo, es tu futuro financiero en el balance.









Responder a sus preguntas de bancarrota


Responder a sus preguntas de bancarrota : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Joven hombre de negocios en la desesperacion

Si usted ha decidido declararse en quiebra y quieren aprender mas sobre el proceso o usted esta considerando la bancarrota y quiere aprender acerca de las nuevas leyes relativas a ella, necesita algunas respuestas de la gente 'en el saber'. & nbsp Hay una gran variedad de fuentes de informacion que puede ayudarle a responder sus preguntas de bancarrota. Aqui estan algunas maneras de echar a rodar la pelota y encontrar las respuestas que necesita con respecto a esta grave decision financiera.

  1. Hable con un consejero de credito en una buena reputacion de asesoria de credito de la oficina. Bueno de los asesores de credito existen para ayudar a educar a sus clientes acerca de las cuestiones financieras, como la deuda, el ahorro, e incluso la quiebra. Hable con amigos, familia, tu iglesia, en la Oficina de un Negocio Mejor, o de otro grupo civico para un buen asesor de credito y traer a sus preguntas de bancarrota para su primera reunion. Puede que no tenga todas las respuestas, pero es probable que a muchos de ellos y se interesa en su bienestar financiero y la edificacion, y no en el lucro. Tambien, una persona tiene que ir de asesoria de credito por 180 dias - por las nuevas leyes - en el fin de solicitar la quiebra, por lo que bien podria obtener una ventaja.
  2. Pedir al gobierno(s). ¿por Que no echa un vistazo a la pagina web del gobierno con respecto a las leyes de bancarrota? Despues de todo, ellos son los chicos que pasan estas loco leyes, para empezar, ¿verdad? Hay un sitio del gobierno federal para que la gente a retirar los 'fundamentos' de la declaracion de quiebra. Los temas incluyen una pagina sobre 'el proceso' y la informacion sobre los diferentes tipos de bancarrota. Sin embargo, como la inclusion de un 'glosario' puede indicar, no es el mas laico-amigable de la pagina. Sorpresa, sorpresa.

    Usted debe tambien comprobar con el gobierno del estado del tribunal sitios para ver como las leyes estatales pueden aplicar a su situacion y cuales son las formas que usted puede necesitar. Si, hay un estado angulo de esto tambien! Por ejemplo, los residentes de Massachusetts puede encontrar aqui algo de informacion.

  3. Pedir a un abogado. por supuesto, una persona tan en deuda que ella esta considerando la bancarrota podria no querer asumir mas deuda con los honorarios legales, pero la bancarrota es un proceso muy complejo y de la jerga legal-llenado. Nunca he archivado para la bancarrota, pero estoy bastante seguro de que es mas facil hacer uno con un abogado, o al menos algunas de asesoramiento juridico (su consejero de credito sera capaz de ayudarle con eso). & nbsp Algunos abogados se especializan en bancarrota. Como a la hora de contratar a alguien para realizar un servicio, hacer su investigacion antes de llegar a un acuerdo. Un gran abogado puede ayudar, un mal abogado, obviamente, va a empeorar las cosas. Hable con amigos, compañeros de trabajo, su propio abogado de una especialidad diferente, o con una confianza de asesor de credito para los nombres de los buenos abogados (con licencia en el estado) para ayudar a responder a sus preguntas. En otras palabras, no solo tiene que ir con el primer nombre que sale en una busqueda en la web.
  4. Pedir a algunos de quiebra geeks. Hay una organizacion llamada el Instituto Americano de Bancarrota que ha existido desde 1982 con el proposito de proporcionar 'al Congreso y al publico con el analisis imparcial de los asuntos de bancarrota.' Si usted echa un vistazo a el sitio, usted puede leer mas acerca de sus credenciales y ver si son de confianza o no. El de mas uso sera su ... nbsp Centro de Educacion al Consumidor, que incluye una lista de verificacion que puede ayudar a la gente a decidir si la bancarrota es realmente para ellos. De nuevo, le toca a usted para evaluar el sitio y ver si el valor de la informacion. Como para mi, todo lo que puedo decir es que parece que esta muuuuy a la quiebra! & nbsp

La cosa mas importante a tener en cuenta cuando usted esta buscando respuestas en la bancarrota es '¿a Quien puedo confiar?' Respuestas de cualquier persona en el campo de la bancarrota - el consejero, abogado, u otros surtidos de expertos - son solo tan buena como la de esa persona en particular. Compruebe las credenciales de las personas que buscan ayuda, y no vaciles en preguntar cualquier pregunta que usted tenga. Despues de todo, es tu futuro financiero en el balance.


Responder a sus preguntas de bancarrota

Responder a sus preguntas de bancarrota : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación