Aprender a recitar el corán

Ahora & #039 s muy fácil de mejorar & #039 s tajweed mediante la recitación de cintas y otros recursos en línea


Corán

El Corán es el Libro de la Guía Divina. Es en árabe, y es la palabra hablada, o 'kalam', de al-Lah (Dios). Que fue revelado al Profeta Muhammad [صلی اللہ علیہ وسلم] a través de Arcángel Jibrael [علیہ السلام] más de catorce siglos atrás. Tiene leyes y órdenes que rigen la forma en que los Musulmanes deben vivir, comunal e individual. Incomparable por cualquier otro libro en el mundo, tiene el singular honor de ser memorizado en su totalidad por cientos de miles de Musulmanes, aquellos que entienden sus árabe, y también a quienes no. Otra cualidad distintiva de este 'libro' es que su recitación es un acto de adoración, que dibuja el recitador más cerca de Allah y le gana una multitud de recompensa. También exalta su estatus entre los Musulmanes.

'Recita lo que ha sido revelado del Libro y mantener la oración ciertamente la oración mantiene (uno) de distancia de la indecencia y el mal, y sin duda el recuerdo de Allah es el más grande, y Allah sabe lo que hacéis'. [la Sura Al-Ankabut: 45]

Varias personas se confunden acerca de cómo esas personas, que no pueden hablar o entender el idioma árabe, puede aprender a recitar el Corán. Los demás no comprenden cómo recitar algo que uno no entiende puede elevar a una persona espiritualmente. Beause de estas dudas y confusiones, algunos Musulmanes tienen una actitud relajada hacia la mejora de su recitación habilidades, o en otras palabras, su 'tajweed'.

'Tajweed' significa literalmente 'para embellecer o adornar algo'. En la terminología Islámica, significa que la habilidad de recitar el Corán. Entre los Musulmanes del Sur de Asia Oriental, de donde me salve, la triste situación de la mayoría de los Musulmanes de la falta de la recitación de las habilidades es causada por la similitud entre el árabe y Urdu. La mayoría de los Musulmanes en esta región recitar el Qur'an y la forma en que hablan Urdu, incluso algunos profesionales de los maestros religiosos y predicadores! Deberíamos esforzamos a recitar el Corán de la manera que es supone que recitado, observando todas las reglas de la tajweed.

'Aquellos a quienes Hemos dado el Libro recitarlo como debe ser recitado. Estos creen en él y quien no cree en ella, estas es que son los perdedores.' [la Sura Al-Baqarah:121]

Si quieres aprender a recitar el Corán con la debida tajweed, por favor lea:

  1. conocer las letras y sus 'makhaarij' o articulación:

    Tajweed puede ser mejorado mediante la comprensión de la 'articulación' de cada letra en el alfabeto árabe, o cómo ha de ser pronunciadas correctamente. Esto se conoce como su 'makhraj' (literalmente, su lugar de salida desde la cavidad de la boca) - el lugar de la garganta, la boca, el paladar o la lengua (o sus movimientos coordinados) que emiten en particular de la carta de sonido. Esto es de extrema importancia.

    El siguiente paso es aprender los sonidos producidos por el 'harakaat' o 'movimientos', que están marcadas por encima o debajo de cada letra. Estos 'harakaat' llevar las cartas a la vida, por el alargamiento o acortamiento de ellos de una manera determinada.

    por último, se unen todas las letras, junto con sus sonidos, a pronunciar las palabras del Corán en una suave, melodioso de los resultados de flujo en el arte del Corán recitación o tajweed.

    los Estudiantes, que no están muy familiarizados con el alfabeto árabe se pueden beneficiar de la transliteración de las tablas que están disponibles en línea en estos habilitar de habla inglesa de los alumnos a pronunciar cada letra árabe correctamente. Puede ver un ejemplo de esta transliteración en la captura de pantalla tomada de El Noble Corán, libro electrónico, a continuación.

  2. El probadas de 'auto-tutorial' método de aprendizaje tajweed:

    Mientras se esfuerza por aprender tajweed, debemos recordar que el Corán se amalgaman en un libro impreso-formulario de varios años después de que se reveló en su totalidad. La mayoría de los primeros Musulmanes aprendieron los versos coránicos corazón, a través del método de 'Ilqa'. Hasta la fecha, este es el método eficaz de aprendizaje Corán recitación, o de su memorización.

    Ilqa significa 'poner en', en árabe. En este método, un maestro habla las palabras del Qur'an correctamente, tuando se detiene como a los estudiantes repetir esas palabras exactamente de la manera que él ha pronunciado. Él, a continuación, detecta sus errores o los corrige, pidiéndoles a pronunciar de nuevo. Los estudiantes aprenden, por la constante repetición de este proceso de (i) escuchar atentamente y (ii) la repetición.

    Cuando un no-árabe parlante primero comienza a hacer un esfuerzo en la mejora de la tajweed (en particular aquellos que se han convertido al Islam), las primeras sesiones de salir de su garganta dolor de lengua y cansado, con todo el estrés en la pronunciación de las letras correctamente. Sin embargo, con la constante práctica diaria, las cuerdas vocales se sintonizan a los nuevos sonidos que se pronuncian.

    Este método puede ser simulado en la actual era de forma muy efectiva, por la dedicación, determinación y auto-disciplinado tajweed de los estudiantes. Necesitarán:

    • Una copia del Corán
    • Una cinta de audio/CD/DVD/software/página web (la que va a jugar un versículo del Corán en un tiempo)
    • Un lugar para aprender con ninguna perturbación o distracciones, tales como una mesa de ordenador
    • Conocimientos de cómo realizar la Wudu ' , o ablución & el método de los Musulmanes cuerpo de la purificación-debido a que el Corán debe ser recitada en un estado de pureza.
  3. Tener la actitud correcta:

    por supuesto, el escenario ideal es que el Corán maestro personalmente tutor a la persona que quiera mejorar su tajweed o que tiene que aprender recitación desde cero. Dichos tutores están disponibles para el hogar-tutoría de una cuota o son accesibles a las mezquitas, madraza o centros Islámicos, donde se dan regular, libre de tajweed lecciones a un grupo.

    he visto por experiencia, sin embargo, que no importa lo bueno que sea el profesor, o cuántas clases de un estudiante mvuelo de asistir, a menos que y hasta que el último es determinado para poner sus conocimientos de tajweed a la práctica, mediante la aplicación de sus normas en su recitación diaria (si que sea un punto para recitar todos los días, que es), y a corregir de tan pronto como que comete un error, su asistencia a las clases será de poco beneficio. He escuchado a mujeres que se quejan, 'he estado estudiando y aprendiendo tajweed en varias organizaciones Islámicas durante los últimos 5 años, pero mi recitación no ha mostrado ninguna mejoría!' y su actitud es la de culpar a los profesores cuyas clases a las que han asistido por su falta de progreso. Cuando recitan el Corán, que no aceptan los errores que cometen, teniendo ofensa si el profesor recoge sus errores. Tal defensiva y la estrechez de miras de la actitud hacia el aprendizaje de las causas de su propia pérdida.

    El ardiente perseguidor de conocimiento del Corán recitación sabe que este Libro no exige lo mejor de él. Él es humilde en acercarse de alguna manera, y dispuestos a aceptar y enmendar sus errores. Efectiva tajweed práctica implica la captura de un error tan pronto como se hace, yendo y recitar el verso del Qur'an de nuevo sin cometer el error, y repitiendo esta acción hasta que la perfección se logra.

  4. en Línea, recursos y sitios web que puede ser aprovechado:

    Hoy en día, es más fácil seguir un régimen de aprendizaje tajweed. Sitios web como Acerca de Tajweed, Tajweed inglés y Islamweb tajweed sección son muy buenos para el aprendizaje de la tajweed reglas y conseguir los sí y los no de la recta. El resto depende de disciplina del estudiante en practica con regularidad. Un día entre 15 y 20 minutos a la recitación de la sesión después de la pre-oración del amanecer de Fayr es una buena opción, ya que la casa está en silencio en ese momento, y el recitador de las cuerdas vocales y de la laringe está descansado, después de que el sueño de la noche, facilitando la articulación.

    'Seguramente la mañana recitación es testigo.' [Corán - la Sura Al-Isra: 78]

    Una sesión de tajweed la práctica implica los siguientes pasos:

    • Encienda el reproductor de cintas, software o sitio web que va a jugar el Corán en voz alta para usted.

    • Mantener el Corán abierto en sus manos, y se centran en las palabras y las letras que el maestro o Qari recita. la Mayoría de los maestros (ya sea en vivo o en cinta) recitar un versículo a la vez si es corto, o romper un largo versículo en partes, recitando el difícil porciones más y más, dando énfasis en las cartas que se elogated o recalcó. Mira las letras a medida que se recitan, y escuchar de cerca.
    • tajweed programas o digital Corán jugadores (en la foto) están diseñados de tal manera que una pausa puede ser introducido manualmente después de cada versículo corto, o después de una parte de un versículo. Cuando la pausa se produce, tratar de repetir las palabras de exactamente como el maestro recita ellos. Si el maestro no hace una pausa en su cinta o software, apretar el botón de pausa a ti mismo y repetir las palabras como usted oído hablar de ellos.
    • más Tarde, la práctica de la misma versos por su propia cuenta, sin necesidad de escuchar la recitación. Captura y enmendar sus errores. No será fácil en ti mismo en este sentido.

    Los pasos anteriores, cuando se repite diariamente, garantizar la mejora gradual de la tajweed. Con algunos estudiantes, sin embargo, sorprendente mejora se produce en sólo unos días! Esto es debido a que el trabajo duro siempre da sus frutos. La más práctica, más rápido se va a mejorar.

  5. Conseguir un socio para su auto-proceso de aprendizaje:

    Es bueno si usted pareja con un amigo o compañero de estudios, que se recita antes de cada uno de los otros a intervalos regulares, de modo que cada uno puede tomar nota de los otros en el progreso y ver cómo su rendimiento ha mejorado. Una pareja puede ayudar a atrapar a aquellos de sus errores que usted puede haber pasado por alto, y se proporcionan, motivación, ánimo y consuelo.

  6. Escuchar el Corán en árabe tanto como sea posible:

    Escuchar Corán recitación tiene un gran efecto en el oyente la capacidad de recitar y memorizar versos del Corán. Escuchar el Corán nunca ha sido más fácil de lo que es ahora usted puede descargar y escuchar el Corán en su ordenador (por ejemplo, mediante la descarga de el Corán Recitador), su ordenador portátil, teléfono móvil o iPod, o usted puede comprar su propio digital Corán jugador. Usted puede jugar en un CD mientras hace las tareas domésticas, o en su coche mientras conducía al trabajo o a la escuela. La etiqueta básica de escuchar el Corán es que uno no debe hablar cuando es recitado.

    'Y cuando el Corán es recitado, a continuación, escuchar y callar, que la misericordia puede ser mostrado a ustedes'. [Corán - la Sura Al-a'raaf: 204]

    Usted debe encontrar un recitador o Qari, cuyo rezo, toca su corazón y alivia su alma. Hay numerosos lugares de Qurras (recitadores) en el mundo Musulmán, ummah, y todos los Musulmanes tienen diferentes favorito. Los principiantes de tajweed prefieren Qari Ali Abd Al-Rahman Al-Huzaify de Medina, quien tiene una muy clara y profunda, voz nasal, con paso lento, calmante de la recitación. Para escuchar su recitación de la Sura Al-Fatiha, el primer capítulo del Corán, por favor haga clic aquí (500 kb, mp3).

Recitando el Corán tiene varios beneficios, no menos de lo que es la disipación de la tensión, la preocupación, el miedo y la ansiedad. Es uno de los medio más rápido de la unión con Allah (سبحانه وتعالى]. El Profeta Muhammad [صلی اللہ علیہ وسلم] dijo: 'Quien no embellecer el Corán (que yo.e recitarlo melodiously), él no es de nosotros'. [Sahih Al-Bujari]

el Profeta Muhammad [صلی اللہ علیہ وسلم] también se reconoce el hecho de que habrá algunos Musulmanes que, a pesar de su gran esfuerzo y sincero trabajo duro, sólo podría no ser capaz de recitar el Corán tan maravillosamente como los dotado con más talento innato animó a ellos con la promesa de una doble recompensa:

'en Verdad, el que recita el Corán muy bien, sin problemas y con precisión, él va a estar en la compañía de los nobles y obedientes a los ángeles. Y como para el que la recita con dificultad, tartamudo y tropezando a través de sus versos, entonces él tendrá dos veces que recompensa'. [Sahihain: Al-Bujari y Muslim]

Para escuchar Corán recitación de la Sura Al-Tur por un joven llamado Ahmed Saud, con el acompañamiento de la traducción al inglés de los versos, vea el video de abajo, o haga clic en aquí para verlo en YouTube:


Sadaf Farooqi es un escritor independiente que escribe regularmente para la Familia Islámica de la Revista, Hiba. Ella puede ser contactada directamente en [email protected]







Aprender a recitar el coran


Ahora & #039 s muy facil de mejorar & #039 s tajweed mediante la recitacion de cintas y otros recursos en linea


Coran

El Coran es el Libro de la Guia Divina. Es en arabe, y es la palabra hablada, o 'kalam', de al-Lah (Dios). Que fue revelado al Profeta Muhammad [صلی اللہ علیہ وسلم] a traves de Arcangel Jibrael [علیہ السلام] mas de catorce siglos atras. Tiene leyes y ordenes que rigen la forma en que los Musulmanes deben vivir, comunal e individual. Incomparable por cualquier otro libro en el mundo, tiene el singular honor de ser memorizado en su totalidad por cientos de miles de Musulmanes, aquellos que entienden sus arabe, y tambien a quienes no. Otra cualidad distintiva de este 'libro' es que su recitacion es un acto de adoracion, que dibuja el recitador mas cerca de Allah y le gana una multitud de recompensa. Tambien exalta su estatus entre los Musulmanes.

'Recita lo que ha sido revelado del Libro y mantener la oracion ciertamente la oracion mantiene (uno) de distancia de la indecencia y el mal, y sin duda el recuerdo de Allah es el mas grande, y Allah sabe lo que haceis'. [la Sura Al-Ankabut: 45]

Varias personas se confunden acerca de como esas personas, que no pueden hablar o entender el idioma arabe, puede aprender a recitar el Coran. Los demas no comprenden como recitar algo que uno no entiende puede elevar a una persona espiritualmente. Beause de estas dudas y confusiones, algunos Musulmanes tienen una actitud relajada hacia la mejora de su recitacion habilidades, o en otras palabras, su 'tajweed'.

'Tajweed' significa literalmente 'para embellecer o adornar algo'. En la terminologia Islamica, significa que la habilidad de recitar el Coran. Entre los Musulmanes del Sur de Asia Oriental, de donde me salve, la triste situacion de la mayoria de los Musulmanes de la falta de la recitacion de las habilidades es causada por la similitud entre el arabe y Urdu. La mayoria de los Musulmanes en esta region recitar el Qur'an y la forma en que hablan Urdu, incluso algunos profesionales de los maestros religiosos y predicadores! Deberiamos esforzamos a recitar el Coran de la manera que es supone que recitado, observando todas las reglas de la tajweed.

'Aquellos a quienes Hemos dado el Libro recitarlo como debe ser recitado. Estos creen en el y quien no cree en ella, estas es que son los perdedores.' [la Sura Al-Baqarah:121]

Si quieres aprender a recitar el Coran con la debida tajweed, por favor lea:

  1. conocer las letras y sus 'makhaarij' o articulacion:

    Tajweed puede ser mejorado mediante la comprension de la 'articulacion' de cada letra en el alfabeto arabe, o como ha de ser pronunciadas correctamente. Esto se conoce como su 'makhraj' (literalmente, su lugar de salida desde la cavidad de la boca) - el lugar de la garganta, la boca, el paladar o la lengua (o sus movimientos coordinados) que emiten en particular de la carta de sonido. Esto es de extrema importancia.

    El siguiente paso es aprender los sonidos producidos por el 'harakaat' o 'movimientos', que estan marcadas por encima o debajo de cada letra. Estos 'harakaat' llevar las cartas a la vida, por el alargamiento o acortamiento de ellos de una manera determinada.

    por ultimo, se unen todas las letras, junto con sus sonidos, a pronunciar las palabras del Coran en una suave, melodioso de los resultados de flujo en el arte del Coran recitacion o tajweed.

    los Estudiantes, que no estan muy familiarizados con el alfabeto arabe se pueden beneficiar de la transliteracion de las tablas que estan disponibles en linea en estos habilitar de habla inglesa de los alumnos a pronunciar cada letra arabe correctamente. Puede ver un ejemplo de esta transliteracion en la captura de pantalla tomada de El Noble Coran, libro electronico, a continuacion.

  2. El probadas de 'auto-tutorial' metodo de aprendizaje tajweed:

    Mientras se esfuerza por aprender tajweed, debemos recordar que el Coran se amalgaman en un libro impreso-formulario de varios años despues de que se revelo en su totalidad. La mayoria de los primeros Musulmanes aprendieron los versos coranicos corazon, a traves del metodo de 'Ilqa'. Hasta la fecha, este es el metodo eficaz de aprendizaje Coran recitacion, o de su memorizacion.

    Ilqa significa 'poner en', en arabe. En este metodo, un maestro habla las palabras del Qur'an correctamente, tuando se detiene como a los estudiantes repetir esas palabras exactamente de la manera que el ha pronunciado. El, a continuacion, detecta sus errores o los corrige, pidiendoles a pronunciar de nuevo. Los estudiantes aprenden, por la constante repeticion de este proceso de (i) escuchar atentamente y (ii) la repeticion.

    Cuando un no-arabe parlante primero comienza a hacer un esfuerzo en la mejora de la tajweed (en particular aquellos que se han convertido al Islam), las primeras sesiones de salir de su garganta dolor de lengua y cansado, con todo el estres en la pronunciacion de las letras correctamente. Sin embargo, con la constante practica diaria, las cuerdas vocales se sintonizan a los nuevos sonidos que se pronuncian.

    Este metodo puede ser simulado en la actual era de forma muy efectiva, por la dedicacion, determinacion y auto-disciplinado tajweed de los estudiantes. Necesitaran:

    • Una copia del Coran
    • Una cinta de audio/CD/DVD/software/pagina web (la que va a jugar un versiculo del Coran en un tiempo)
    • Un lugar para aprender con ninguna perturbacion o distracciones, tales como una mesa de ordenador
    • Conocimientos de como realizar la Wudu ' , o ablucion & el metodo de los Musulmanes cuerpo de la purificacion-debido a que el Coran debe ser recitada en un estado de pureza.
  3. Tener la actitud correcta:

    por supuesto, el escenario ideal es que el Coran maestro personalmente tutor a la persona que quiera mejorar su tajweed o que tiene que aprender recitacion desde cero. Dichos tutores estan disponibles para el hogar-tutoria de una cuota o son accesibles a las mezquitas, madraza o centros Islamicos, donde se dan regular, libre de tajweed lecciones a un grupo.

    he visto por experiencia, sin embargo, que no importa lo bueno que sea el profesor, o cuantas clases de un estudiante mvuelo de asistir, a menos que y hasta que el ultimo es determinado para poner sus conocimientos de tajweed a la practica, mediante la aplicacion de sus normas en su recitacion diaria (si que sea un punto para recitar todos los dias, que es), y a corregir de tan pronto como que comete un error, su asistencia a las clases sera de poco beneficio. He escuchado a mujeres que se quejan, 'he estado estudiando y aprendiendo tajweed en varias organizaciones Islamicas durante los ultimos 5 años, pero mi recitacion no ha mostrado ninguna mejoria!' y su actitud es la de culpar a los profesores cuyas clases a las que han asistido por su falta de progreso. Cuando recitan el Coran, que no aceptan los errores que cometen, teniendo ofensa si el profesor recoge sus errores. Tal defensiva y la estrechez de miras de la actitud hacia el aprendizaje de las causas de su propia perdida.

    El ardiente perseguidor de conocimiento del Coran recitacion sabe que este Libro no exige lo mejor de el. El es humilde en acercarse de alguna manera, y dispuestos a aceptar y enmendar sus errores. Efectiva tajweed practica implica la captura de un error tan pronto como se hace, yendo y recitar el verso del Qur'an de nuevo sin cometer el error, y repitiendo esta accion hasta que la perfeccion se logra.

  4. en Linea, recursos y sitios web que puede ser aprovechado:

    Hoy en dia, es mas facil seguir un regimen de aprendizaje tajweed. Sitios web como Acerca de Tajweed, Tajweed ingles y Islamweb tajweed seccion son muy buenos para el aprendizaje de la tajweed reglas y conseguir los si y los no de la recta. El resto depende de disciplina del estudiante en practica con regularidad. Un dia entre 15 y 20 minutos a la recitacion de la sesion despues de la pre-oracion del amanecer de Fayr es una buena opcion, ya que la casa esta en silencio en ese momento, y el recitador de las cuerdas vocales y de la laringe esta descansado, despues de que el sueño de la noche, facilitando la articulacion.

    'Seguramente la mañana recitacion es testigo.' [Coran - la Sura Al-Isra: 78]

    Una sesion de tajweed la practica implica los siguientes pasos:

    • Encienda el reproductor de cintas, software o sitio web que va a jugar el Coran en voz alta para usted.

    • Mantener el Coran abierto en sus manos, y se centran en las palabras y las letras que el maestro o Qari recita. la Mayoria de los maestros (ya sea en vivo o en cinta) recitar un versiculo a la vez si es corto, o romper un largo versiculo en partes, recitando el dificil porciones mas y mas, dando enfasis en las cartas que se elogated o recalco. Mira las letras a medida que se recitan, y escuchar de cerca.
    • tajweed programas o digital Coran jugadores (en la foto) estan diseñados de tal manera que una pausa puede ser introducido manualmente despues de cada versiculo corto, o despues de una parte de un versiculo. Cuando la pausa se produce, tratar de repetir las palabras de exactamente como el maestro recita ellos. Si el maestro no hace una pausa en su cinta o software, apretar el boton de pausa a ti mismo y repetir las palabras como usted oido hablar de ellos.
    • mas Tarde, la practica de la misma versos por su propia cuenta, sin necesidad de escuchar la recitacion. Captura y enmendar sus errores. No sera facil en ti mismo en este sentido.

    Los pasos anteriores, cuando se repite diariamente, garantizar la mejora gradual de la tajweed. Con algunos estudiantes, sin embargo, sorprendente mejora se produce en solo unos dias! Esto es debido a que el trabajo duro siempre da sus frutos. La mas practica, mas rapido se va a mejorar.

  5. Conseguir un socio para su auto-proceso de aprendizaje:

    Es bueno si usted pareja con un amigo o compañero de estudios, que se recita antes de cada uno de los otros a intervalos regulares, de modo que cada uno puede tomar nota de los otros en el progreso y ver como su rendimiento ha mejorado. Una pareja puede ayudar a atrapar a aquellos de sus errores que usted puede haber pasado por alto, y se proporcionan, motivacion, animo y consuelo.

  6. Escuchar el Coran en arabe tanto como sea posible:

    Escuchar Coran recitacion tiene un gran efecto en el oyente la capacidad de recitar y memorizar versos del Coran. Escuchar el Coran nunca ha sido mas facil de lo que es ahora usted puede descargar y escuchar el Coran en su ordenador (por ejemplo, mediante la descarga de el Coran Recitador), su ordenador portatil, telefono movil o iPod, o usted puede comprar su propio digital Coran jugador. Usted puede jugar en un CD mientras hace las tareas domesticas, o en su coche mientras conducia al trabajo o a la escuela. La etiqueta basica de escuchar el Coran es que uno no debe hablar cuando es recitado.

    'Y cuando el Coran es recitado, a continuacion, escuchar y callar, que la misericordia puede ser mostrado a ustedes'. [Coran - la Sura Al-a'raaf: 204]

    Usted debe encontrar un recitador o Qari, cuyo rezo, toca su corazon y alivia su alma. Hay numerosos lugares de Qurras (recitadores) en el mundo Musulman, ummah, y todos los Musulmanes tienen diferentes favorito. Los principiantes de tajweed prefieren Qari Ali Abd Al-Rahman Al-Huzaify de Medina, quien tiene una muy clara y profunda, voz nasal, con paso lento, calmante de la recitacion. Para escuchar su recitacion de la Sura Al-Fatiha, el primer capitulo del Coran, por favor haga clic aqui (500 kb, mp3).

Recitando el Coran tiene varios beneficios, no menos de lo que es la disipacion de la tension, la preocupacion, el miedo y la ansiedad. Es uno de los medio mas rapido de la union con Allah (سبحانه وتعالى]. El Profeta Muhammad [صلی اللہ علیہ وسلم] dijo: 'Quien no embellecer el Coran (que yo.e recitarlo melodiously), el no es de nosotros'. [Sahih Al-Bujari]

el Profeta Muhammad [صلی اللہ علیہ وسلم] tambien se reconoce el hecho de que habra algunos Musulmanes que, a pesar de su gran esfuerzo y sincero trabajo duro, solo podria no ser capaz de recitar el Coran tan maravillosamente como los dotado con mas talento innato animo a ellos con la promesa de una doble recompensa:

'en Verdad, el que recita el Coran muy bien, sin problemas y con precision, el va a estar en la compañia de los nobles y obedientes a los angeles. Y como para el que la recita con dificultad, tartamudo y tropezando a traves de sus versos, entonces el tendra dos veces que recompensa'. [Sahihain: Al-Bujari y Muslim]

Para escuchar Coran recitacion de la Sura Al-Tur por un joven llamado Ahmed Saud, con el acompañamiento de la traduccion al ingles de los versos, vea el video de abajo, o haga clic en aqui para verlo en YouTube:


Sadaf Farooqi es un escritor independiente que escribe regularmente para la Familia Islamica de la Revista, Hiba. Ella puede ser contactada directamente en [email protected]

Aprender a recitar el corán

Ahora & #039 s muy fácil de mejorar & #039 s tajweed mediante la recitación de cintas y otros recursos en línea
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación