La guardia de su esposo honor como una esposa musulmana

La mayoría de las mujeres musulmanas son descuidados en su obligación primordial de proteger a su marido & #039 s honor


Tradicionalmente, ocupaciones, tales como la cocina, la costura, la moda, el diseño y la decoración de interiores se considera el exclusivo terreno de las mujeres. Hoy, sin embargo, todos ellos han sido testigos de las incursiones de los hombres, hasta cierto punto. Un dominio, sin embargo, sigue siendo predominantemente sólo para mujeres, y que es el hogar de decisiones. Esto es porque es mujer innata de la naturaleza para ser el amo de su casa. Como gerente de guardia y coordinador, ella alegremente en las tareas del hogar y abastece a las necesidades de su familia, mientras que el marido, más a menudo que no es el principal sostén de la familia, permanece ausente durante todo el día en el trabajo.

al-Lah ha reconocido este aspecto funcional de la unidad familiar, al instruir a las mujeres a ser 'guardianes' de su marido de la propiedad y el honor en la ausencia de ésta:

'por lo Tanto, los justos de las mujeres son devotamente obediente (al marido), y de la guardia en (el marido) la ausencia de lo que Allah les tiene guardia...'

[Corán - Sura Al-Nisaa: 34]

custodia 'de lo que Allah les tiene guardia' implica que una esposa Musulmana debe guardia:

  • Su marido propiedad (casa, dinero, pertenencias, y de todo lo que él deja atrás),
  • Su propia modestia y la castidad, y por último,
  • el honor de Su esposo y de su reputación.

Protegiendo el honor de su esposo, significaría no mencionar de él, de su carácter, o de sus obras a una tercera persona, en un despectivo o difamar manera – nunca. Aunque el mundo en general, frunce el ceño en un desordenado casa en desorden, o de una esposa infiel a coquetear con otros hombres, este aspecto de una mujer de la lealtad de su mantener el honor de su esposo detrás de su espalda – es algo que incluso muchos de los 'buenos' esposas incapaces de conseguir. Generalmente, las mujeres hablan bien de sus maridos a las personas que no están cerca. Es el cerrar familiares y amigos, sin embargo, que inconscientemente causar resbalones.

  1. tenga cuidado de no intencionales se desliza en conversaciones con otras mujeres:

    , Incluso si no hay mayor discusión entre la pareja, de cómo a menudo vemos a las mujeres Musulmanas casualmente comentando entre sí acerca de su marido deficiencias. Ya sea en el teléfono o durante una visita, es común escuchar que ellos se quejan de sus maridos a su madre, hermana, primo, o mejor amigo. Incluso si ellos discuten su esposo con amor, algún aspecto oculto de los comentarios, o simplemente por el tono de voz, a veces lleva desprecio o burla.

    la mujer hablando por teléfono'El fontanero vino, y tuve que volver corriendo a casa para supervisar su trabajo, como [mi marido] es totalmente inútil en los sábados, que se encuentra en la cama todo el día y no hace absolutamente nada...'
    'Mi marido ronca tan fuerte, podría asustar a cualquiera que se le oye en el medio de la noche.'
    'Se ofrece a cocinar, pero sus platos resultan horrible, así que prefiero no comer lo que él hace...'
    'Él nunca me lleva de compras siempre involucrado en su trabajo.'

    Durante el chorro de tales 'girly' conversaciones, de sus esposos, potente faltas son involuntariamente reveló. Los oyentes/espectadores risa, a sabiendas, asintiendo con sus cabezas en compasiva comprensión. Lo que le gusta es el placer de saber que esta supuestamente 'feliz' y perfecto Musulmán pareja también tiene la costumbre civil diferencias que incluso aparentemente 'justos' las parejas no siempre se puede vivir en armonía. Y por último pero no menos importante, les da forraje para el chisme.

  2. Recuerde que la mención de su marido debilidades podría iniciar chismes acerca de ti:

    la mesa de café chismes
    El chisme-traficantes en cualquier círculo social habitar en el 'jugoso' cositas con respecto a otras parejas de la civil discordia, para los que pescan alrededor de conversación y de oídas. Todos hemos escuchado historias acerca de la en-ley flotando fuera de la puerta de la habitación mientras el esposo y la esposa argumentado, o el 'sincero' amigo dando un frustrado esposa de su hombro para llorar, sólo para hablar de la cuenta con sus otros amigos más.

  3. Recordar que la protección de la del marido de honor es uno de los los comandos de Allah para una esposa Musulmana:

    Lo que las mujeres Musulmanas deben ser lo suficientemente sabio para entender es que, por la revelación de su marido faltas de nadie, que son de desobedecer a Allah y por lo tanto ponen en riesgo de Su ira. Solo ellos, son perjudicados por esta acción. Aunque el Islam permite a una mujer a buscar ayuda para los principales problemas en su matrimonio, ordena a su soportar todas las triviales problemas maritales con paciencia y discreción. Una mujer no tiene tanto respeto en cualquier lugar en el mundo como ella lo hace en su marido en casa: no, ella es la reina en su trono, elegante y etéreo. Cuando ella se difama a su marido en cualquier forma a una tercera persona, ella se reduce a sí misma de este alto pedestal. Ella le da a la gente una oportunidad para burlarse de ella y hablar de ella con los demás, convirtiéndose en el tema de la mesa de conversación.

  4. Cuidado de la preocupación de que incluso sus madres biológicas y hermanas - a veces puede ser el causa de sus problemas maritales:

    Narrado por Ibn Abbas, el Profeta Muhammad [de Allah que la paz y las bendiciones sean con él] dijo:

    'La mejor mujer (esposa) es el que, cuando usted mira a ella que a ti te agrada, al comando que ella obedece a usted, y cuando usted no está en su presencia, ella salvaguardias a sí misma y a sus pertenencias.'
    [Ibn Mayah 1861]

    la mujer Musulmana debe tener cuidado acerca de este asunto, incluso con sus hermanas biológicas, y las madres. Al final del día, nadie quiere a una mujer para venir y vivir con ellos si ella se divorcia o alejada de su marido. Ellos, sin embargo, disfrute de la escucha a ella sin cesar se quejan de los problemas de su marido de la casa: ¿cómo bajo las finanzas, cómo descuidado su marido, cuánto come, o cómo se descuida de sus derechos. Se podría lanzar pasada incidentes en su cara, incluso meses después de que ella ha pasado y olvidado de ellos, por lo que ella comienza a rebosante de indignación todo de nuevo, en su mención. La mujer musulmana debe tratar de no caer presa de las instigaciones de esos 'buenos deseos' de las personas que se ríen cuando ella se burla de su marido, que disfrutan civil disensiones, que prosperan en conocer a otras mujeres problemas domésticos. Ellos son demonios disfrazados, amenazando la tranquilidad de los demás hogares, en busca de jugosas café-parte de los chismes. Las mujeres musulmanas deben tener cuidado de no desobedecer a Allah en este sentido.

  5. Hacer sólo a los justos, Dios-mujer temerosa de sus confidentes y hombros para llorar':

    Incluso si usted tiene una pelea con su marido y usted siente que debe de mencionar a alguien a sentirse mejor, hacerlo con alguien que tiene una alta la, [consciencia de Allah], que nunca revelará su historia a nadie. Incluso su propia madre podría mencionar a su hermana, quien podría decirle a su hija, y de esta manera, toda la familia puede discutir su hogar problemas y comentando sobre ellos, semanas o meses después de la cosa entera se ha volcado.

Recuerde que en cada orden de dios se encuentra un potente hikmah, una sabiduría oculta, lo que es beneficioso para usted. Él te ama setenta veces más que la de desear el bien de la madre. Correr hacia Él – en salah , [regular de la oración Islámica], dua , [orar a Él], el dhikr , [Su recuerdo por la lengua y el corazón], y istighfar, [buscando Su perdón por los pecados] – cada vez que usted tiene un hueso a escoger con su marido. Para la solución y el consuelo después de la tormenta, la confianza en Allah. Si usted mantiene su deber, Él nunca va a renunciar a usted - más bien, Él va a llenar su casa con la desenfrenada de la paz, la armonía y la tranquilidad.

Sadaf Farooqi es un escritor independiente con sede en Karachi, Pakistán. Ella escribe regularmente para la Familia Islámica de la Revista, Hiba. Ella también ha recientemente publicó su primer libro.







La guardia de su esposo honor como una esposa musulmana


La mayoria de las mujeres musulmanas son descuidados en su obligacion primordial de proteger a su marido & #039 s honor


Tradicionalmente, ocupaciones, tales como la cocina, la costura, la moda, el diseño y la decoracion de interiores se considera el exclusivo terreno de las mujeres. Hoy, sin embargo, todos ellos han sido testigos de las incursiones de los hombres, hasta cierto punto. Un dominio, sin embargo, sigue siendo predominantemente solo para mujeres, y que es el hogar de decisiones. Esto es porque es mujer innata de la naturaleza para ser el amo de su casa. Como gerente de guardia y coordinador, ella alegremente en las tareas del hogar y abastece a las necesidades de su familia, mientras que el marido, mas a menudo que no es el principal sosten de la familia, permanece ausente durante todo el dia en el trabajo.

al-Lah ha reconocido este aspecto funcional de la unidad familiar, al instruir a las mujeres a ser 'guardianes' de su marido de la propiedad y el honor en la ausencia de esta:

'por lo Tanto, los justos de las mujeres son devotamente obediente (al marido), y de la guardia en (el marido) la ausencia de lo que Allah les tiene guardia...'

[Coran - Sura Al-Nisaa: 34]

custodia 'de lo que Allah les tiene guardia' implica que una esposa Musulmana debe guardia:

  • Su marido propiedad (casa, dinero, pertenencias, y de todo lo que el deja atras),
  • Su propia modestia y la castidad, y por ultimo,
  • el honor de Su esposo y de su reputacion.

Protegiendo el honor de su esposo, significaria no mencionar de el, de su caracter, o de sus obras a una tercera persona, en un despectivo o difamar manera – nunca. Aunque el mundo en general, frunce el ceño en un desordenado casa en desorden, o de una esposa infiel a coquetear con otros hombres, este aspecto de una mujer de la lealtad de su mantener el honor de su esposo detras de su espalda – es algo que incluso muchos de los 'buenos' esposas incapaces de conseguir. Generalmente, las mujeres hablan bien de sus maridos a las personas que no estan cerca. Es el cerrar familiares y amigos, sin embargo, que inconscientemente causar resbalones.

  1. tenga cuidado de no intencionales se desliza en conversaciones con otras mujeres:

    , Incluso si no hay mayor discusion entre la pareja, de como a menudo vemos a las mujeres Musulmanas casualmente comentando entre si acerca de su marido deficiencias. Ya sea en el telefono o durante una visita, es comun escuchar que ellos se quejan de sus maridos a su madre, hermana, primo, o mejor amigo. Incluso si ellos discuten su esposo con amor, algun aspecto oculto de los comentarios, o simplemente por el tono de voz, a veces lleva desprecio o burla.

    la mujer hablando por telefono'El fontanero vino, y tuve que volver corriendo a casa para supervisar su trabajo, como [mi marido] es totalmente inutil en los sabados, que se encuentra en la cama todo el dia y no hace absolutamente nada...'
    'Mi marido ronca tan fuerte, podria asustar a cualquiera que se le oye en el medio de la noche.'
    'Se ofrece a cocinar, pero sus platos resultan horrible, asi que prefiero no comer lo que el hace...'
    'El nunca me lleva de compras siempre involucrado en su trabajo.'

    Durante el chorro de tales 'girly' conversaciones, de sus esposos, potente faltas son involuntariamente revelo. Los oyentes/espectadores risa, a sabiendas, asintiendo con sus cabezas en compasiva comprension. Lo que le gusta es el placer de saber que esta supuestamente 'feliz' y perfecto Musulman pareja tambien tiene la costumbre civil diferencias que incluso aparentemente 'justos' las parejas no siempre se puede vivir en armonia. Y por ultimo pero no menos importante, les da forraje para el chisme.

  2. Recuerde que la mencion de su marido debilidades podria iniciar chismes acerca de ti:

    la mesa de cafe chismes
    El chisme-traficantes en cualquier circulo social habitar en el 'jugoso' cositas con respecto a otras parejas de la civil discordia, para los que pescan alrededor de conversacion y de oidas. Todos hemos escuchado historias acerca de la en-ley flotando fuera de la puerta de la habitacion mientras el esposo y la esposa argumentado, o el 'sincero' amigo dando un frustrado esposa de su hombro para llorar, solo para hablar de la cuenta con sus otros amigos mas.

  3. Recordar que la proteccion de la del marido de honor es uno de los los comandos de Allah para una esposa Musulmana:

    Lo que las mujeres Musulmanas deben ser lo suficientemente sabio para entender es que, por la revelacion de su marido faltas de nadie, que son de desobedecer a Allah y por lo tanto ponen en riesgo de Su ira. Solo ellos, son perjudicados por esta accion. Aunque el Islam permite a una mujer a buscar ayuda para los principales problemas en su matrimonio, ordena a su soportar todas las triviales problemas maritales con paciencia y discrecion. Una mujer no tiene tanto respeto en cualquier lugar en el mundo como ella lo hace en su marido en casa: no, ella es la reina en su trono, elegante y etereo. Cuando ella se difama a su marido en cualquier forma a una tercera persona, ella se reduce a si misma de este alto pedestal. Ella le da a la gente una oportunidad para burlarse de ella y hablar de ella con los demas, convirtiendose en el tema de la mesa de conversacion.

  4. Cuidado de la preocupacion de que incluso sus madres biologicas y hermanas - a veces puede ser el causa de sus problemas maritales:

    Narrado por Ibn Abbas, el Profeta Muhammad [de Allah que la paz y las bendiciones sean con el] dijo:

    'La mejor mujer (esposa) es el que, cuando usted mira a ella que a ti te agrada, al comando que ella obedece a usted, y cuando usted no esta en su presencia, ella salvaguardias a si misma y a sus pertenencias.'
    [Ibn Mayah 1861]

    la mujer Musulmana debe tener cuidado acerca de este asunto, incluso con sus hermanas biologicas, y las madres. Al final del dia, nadie quiere a una mujer para venir y vivir con ellos si ella se divorcia o alejada de su marido. Ellos, sin embargo, disfrute de la escucha a ella sin cesar se quejan de los problemas de su marido de la casa: ¿como bajo las finanzas, como descuidado su marido, cuanto come, o como se descuida de sus derechos. Se podria lanzar pasada incidentes en su cara, incluso meses despues de que ella ha pasado y olvidado de ellos, por lo que ella comienza a rebosante de indignacion todo de nuevo, en su mencion. La mujer musulmana debe tratar de no caer presa de las instigaciones de esos 'buenos deseos' de las personas que se rien cuando ella se burla de su marido, que disfrutan civil disensiones, que prosperan en conocer a otras mujeres problemas domesticos. Ellos son demonios disfrazados, amenazando la tranquilidad de los demas hogares, en busca de jugosas cafe-parte de los chismes. Las mujeres musulmanas deben tener cuidado de no desobedecer a Allah en este sentido.

  5. Hacer solo a los justos, Dios-mujer temerosa de sus confidentes y hombros para llorar':

    Incluso si usted tiene una pelea con su marido y usted siente que debe de mencionar a alguien a sentirse mejor, hacerlo con alguien que tiene una alta la, [consciencia de Allah], que nunca revelara su historia a nadie. Incluso su propia madre podria mencionar a su hermana, quien podria decirle a su hija, y de esta manera, toda la familia puede discutir su hogar problemas y comentando sobre ellos, semanas o meses despues de la cosa entera se ha volcado.

Recuerde que en cada orden de dios se encuentra un potente hikmah, una sabiduria oculta, lo que es beneficioso para usted. El te ama setenta veces mas que la de desear el bien de la madre. Correr hacia El – en salah , [regular de la oracion Islamica], dua , [orar a El], el dhikr , [Su recuerdo por la lengua y el corazon], y istighfar, [buscando Su perdon por los pecados] – cada vez que usted tiene un hueso a escoger con su marido. Para la solucion y el consuelo despues de la tormenta, la confianza en Allah. Si usted mantiene su deber, El nunca va a renunciar a usted - mas bien, El va a llenar su casa con la desenfrenada de la paz, la armonia y la tranquilidad.

Sadaf Farooqi es un escritor independiente con sede en Karachi, Pakistan. Ella escribe regularmente para la Familia Islamica de la Revista, Hiba. Ella tambien ha recientemente publico su primer libro.

La guardia de su esposo honor como una esposa musulmana

La mayoría de las mujeres musulmanas son descuidados en su obligación primordial de proteger a su marido & #039 s honor
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación