Jugar al hockey: aprender acerca de las reglas de hockey

Obtener hockey consejos para mejorar su conocimiento de hockey sobre hielo


jugador de Hockey

Las reglas de hockey sobre hielo al principio puede parecer complejo y confuso. Mediante la comprensión de ciertas llamadas como fuera de juego y la formación de hielo, sin embargo, uno puede fácilmente dominar los conceptos básicos del juego. & nbsp Recoger su palo de hockey y vamos a jugar al hockey! He aquí cómo jugar hockey:

Para ganar el juego:

  1. Un equipo debe anotar más goles que el equipo contrario.

nota:

  1. se marca Un gol cada vez que el disco va más allá de la línea de goal de los oponentes del equipo de la red.
  2. Un gol no cuenta si es a propósito de una patada en el pie, tirado en la mano, o golpeado por un alto palo.
  3. Un objetivo accidentalmente desviada fuera de un jugador no cuenta.

El programa de instalación de los jugadores:

  1. Seis jugadores de cada equipo están permitidas en el hielo a la vez. Esto incluye un portero, dos defensas y tres delanteros.
  2. No es un derecho de la defensa y un defensa izquierdo, aunque por lo general se puede elegir a girar.
  3. Entre los delanteros, hay un centro, un ala derecha y un ala izquierda.
  4. Para un equipo que juega en una liga, por lo general hay una designado capitán y asistente del capitán. Estos jugadores están autorizados a hablar con los árbitros en caso de problemas durante el juego.

La configuración física:

  1. Una típica pista de hockey tiene dos líneas azules de la definición de la ofensiva y a la defensiva zonas para cada equipo y una línea roja que la división de la pista de hielo en la mitad.
  2. Un equipo ofensivo de la zona es el área por encima de la medida de la línea azul custodiado por el equipo contrario.
  3. Un equipo de la defensiva de zona es el área por debajo de la cerca de la línea azul custodiado por su propio equipo.
  4. La zona comprendida entre las dos líneas azules se llama la zona neutral.
  5. los Círculos de la izquierda y el lado derecho de la portería redes de definir face-off puntos por la cara-offs llamado en esa zona. Centros de línea en los centros de los círculos, y las alas, por lo general la línea hacia arriba en los lados de los círculos. Defensemen por lo general la línea en la parte de atrás de sus alas fuera de los círculos. El equipo defensor puede cambiar su reenvía a la mejor tapa de la ofensiva defensemen.

Cara desventajas:

  1. En un cara a cara, el centro de las líneas de seguridad en contra de la oposición de centro. Los centros de tomar el face-off cada vez que un disco se deja caer por un árbitro en los partidos de hockey. Ellos son los primeros en luchar por el disco una vez que se deja caer por un árbitro. A veces, ya sea por propia decisión o el árbitro, otro jugador puede tomar un cara a cara en lugar de en el centro.
  2. La derecha y a la izquierda de las alas de la línea de arriba a la derecha y a la izquierda de su centro. Se alinean directamente opuesta a la del equipo contrario alas.
  3. Los defensores de la línea en la parte de atrás de los delanteros en los lados derecho e izquierdo.
  4. El disco se coloca en el centro de hielo en el inicio del juego.
  5. Basado en donde un puck va fuera de juego, todos loscómo jugar al hockey otra cara-offs puede ocurrir en cualquier lugar en el hielo. Si la llamada es una guinda o fuera de juego, el juego por lo general comienza en el punto más cercano en el lado derecho o izquierdo. Si el disco es arrojado fuera de la pista, el juego se reanuda en un lugar designado por el árbitro a ser más cercano a donde el disco salió fuera de juego.

fuera de juego:

  1. Cuando un jugador es completamente a través de la línea azul de su lado ofensivo antes de que el puck, el jugador está fuera de juego, y el árbitro detendrá el juego si el jugador no vuelve a la línea azul, antes de regresar a la ofensiva de la zona.
  2. Un nuevo cara a cara es llamado justo fuera de la ofensiva de la zona.
  3. Un jugador puede colocar la línea azul antes que el disco, después de que pasa la línea azul.
  4. Un jugador puede permanecer en su ofensiva en la zona, incluso si el disco no está en la zona, pero el jugador debe asegurarse de que cuando el puck entra en la ofensiva de la zona, que no es fuera de juego. El jugador debe dejar el disco entrar en la ofensiva de la zona antes de ir tras él.

la formación de hielo:

  1. Si un disco que no puntuación es tocado por un jugador antes de la línea roja y que va más allá de la línea de meta de su ofensiva en la zona sin ser interceptado por un compañero de equipo o la oposición del portero, se denomina formación de hielo.
  2. Un nuevo cara a cara que se llama en la zona defensiva del equipo que golpear el puck.

tiempo:

  1. Un típico juego es jugado en tres períodos, cada uno de 20 minutos de duración. Corriendo el tiempo se detiene cuando el silbato suene por el árbitro y se inicia cuando el puck se dejó caer en el juego.
  2. Sanciones, llamado por el árbitro, puede ser de dos minutos o más, dependiendo de si se trata de un castigo mayor, menor pena, o la mala conducta. Cuando una sanción se llama, el árbitro levantará su mano. El tiempo se detiene y el silbato suene cuando un miembro del equipo que cometió la pena toques el disco. El jugador sancionado se envía a la caja de la pena. & nbsp
  3. las horas Extraordinarias pueden ser convocadas si el juego está empatado al final. Otros hockey reglas de mayo de llamada para un shoot-off si el juego está empatado al final del tercer periodo.

juegos de Poder y la pena que mata:

  1. Cuando un equipo tiene más jugadores que el otro en el hielo, que el equipo se dice que en el juego de poder. Esto ocurre cuando los jugadores del equipo contrario se han comprometido sanciones.
  2. El equipo con menos jugadores en el hielo se dice que está en una pena de matar. Coberturas están permitidos para equipos de hockey que se encuentran en una pena de matar.

Cambio de jugadores:

  1. Mientras el disco está en juego, la ofensiva y la defensiva, los jugadores pueden encender y apagar el hielo. Generalmente, una vez que un jugador está dentro de 5 a 10 pies de la mesa, el otro jugador puede comenzar a conseguir en el hielo. Una pena por tener demasiados hombres en el hielo puede ser llamado según el criterio del árbitro.
  2. Cambios también se pueden realizar antes de cada enfrentamiento. Si un excesivamente largo tiempo ya ha pasado, un árbitro puede rechazar cualquier jugador de los cambios que se hicieron antes de que cara a cara.
  3. a Veces, para aumentar la probabilidad de lograr la ofensiva, sobre todo en el final de un juego, el portero puede ser llamado para que el otro jugador ofensivo en el hielo.









Jugar al hockey: aprender acerca de las reglas de hockey


Obtener hockey consejos para mejorar su conocimiento de hockey sobre hielo


jugador de Hockey

Las reglas de hockey sobre hielo al principio puede parecer complejo y confuso. Mediante la comprension de ciertas llamadas como fuera de juego y la formacion de hielo, sin embargo, uno puede facilmente dominar los conceptos basicos del juego. & nbsp Recoger su palo de hockey y vamos a jugar al hockey! He aqui como jugar hockey:

Para ganar el juego:

  1. Un equipo debe anotar mas goles que el equipo contrario.

nota:

  1. se marca Un gol cada vez que el disco va mas alla de la linea de goal de los oponentes del equipo de la red.
  2. Un gol no cuenta si es a proposito de una patada en el pie, tirado en la mano, o golpeado por un alto palo.
  3. Un objetivo accidentalmente desviada fuera de un jugador no cuenta.

El programa de instalacion de los jugadores:

  1. Seis jugadores de cada equipo estan permitidas en el hielo a la vez. Esto incluye un portero, dos defensas y tres delanteros.
  2. No es un derecho de la defensa y un defensa izquierdo, aunque por lo general se puede elegir a girar.
  3. Entre los delanteros, hay un centro, un ala derecha y un ala izquierda.
  4. Para un equipo que juega en una liga, por lo general hay una designado capitan y asistente del capitan. Estos jugadores estan autorizados a hablar con los arbitros en caso de problemas durante el juego.

La configuracion fisica:

  1. Una tipica pista de hockey tiene dos lineas azules de la definicion de la ofensiva y a la defensiva zonas para cada equipo y una linea roja que la division de la pista de hielo en la mitad.
  2. Un equipo ofensivo de la zona es el area por encima de la medida de la linea azul custodiado por el equipo contrario.
  3. Un equipo de la defensiva de zona es el area por debajo de la cerca de la linea azul custodiado por su propio equipo.
  4. La zona comprendida entre las dos lineas azules se llama la zona neutral.
  5. los Circulos de la izquierda y el lado derecho de la porteria redes de definir face-off puntos por la cara-offs llamado en esa zona. Centros de linea en los centros de los circulos, y las alas, por lo general la linea hacia arriba en los lados de los circulos. Defensemen por lo general la linea en la parte de atras de sus alas fuera de los circulos. El equipo defensor puede cambiar su reenvia a la mejor tapa de la ofensiva defensemen.

Cara desventajas:

  1. En un cara a cara, el centro de las lineas de seguridad en contra de la oposicion de centro. Los centros de tomar el face-off cada vez que un disco se deja caer por un arbitro en los partidos de hockey. Ellos son los primeros en luchar por el disco una vez que se deja caer por un arbitro. A veces, ya sea por propia decision o el arbitro, otro jugador puede tomar un cara a cara en lugar de en el centro.
  2. La derecha y a la izquierda de las alas de la linea de arriba a la derecha y a la izquierda de su centro. Se alinean directamente opuesta a la del equipo contrario alas.
  3. Los defensores de la linea en la parte de atras de los delanteros en los lados derecho e izquierdo.
  4. El disco se coloca en el centro de hielo en el inicio del juego.
  5. Basado en donde un puck va fuera de juego, todos loscomo jugar al hockey otra cara-offs puede ocurrir en cualquier lugar en el hielo. Si la llamada es una guinda o fuera de juego, el juego por lo general comienza en el punto mas cercano en el lado derecho o izquierdo. Si el disco es arrojado fuera de la pista, el juego se reanuda en un lugar designado por el arbitro a ser mas cercano a donde el disco salio fuera de juego.

fuera de juego:

  1. Cuando un jugador es completamente a traves de la linea azul de su lado ofensivo antes de que el puck, el jugador esta fuera de juego, y el arbitro detendra el juego si el jugador no vuelve a la linea azul, antes de regresar a la ofensiva de la zona.
  2. Un nuevo cara a cara es llamado justo fuera de la ofensiva de la zona.
  3. Un jugador puede colocar la linea azul antes que el disco, despues de que pasa la linea azul.
  4. Un jugador puede permanecer en su ofensiva en la zona, incluso si el disco no esta en la zona, pero el jugador debe asegurarse de que cuando el puck entra en la ofensiva de la zona, que no es fuera de juego. El jugador debe dejar el disco entrar en la ofensiva de la zona antes de ir tras el.

la formacion de hielo:

  1. Si un disco que no puntuacion es tocado por un jugador antes de la linea roja y que va mas alla de la linea de meta de su ofensiva en la zona sin ser interceptado por un compañero de equipo o la oposicion del portero, se denomina formacion de hielo.
  2. Un nuevo cara a cara que se llama en la zona defensiva del equipo que golpear el puck.

tiempo:

  1. Un tipico juego es jugado en tres periodos, cada uno de 20 minutos de duracion. Corriendo el tiempo se detiene cuando el silbato suene por el arbitro y se inicia cuando el puck se dejo caer en el juego.
  2. Sanciones, llamado por el arbitro, puede ser de dos minutos o mas, dependiendo de si se trata de un castigo mayor, menor pena, o la mala conducta. Cuando una sancion se llama, el arbitro levantara su mano. El tiempo se detiene y el silbato suene cuando un miembro del equipo que cometio la pena toques el disco. El jugador sancionado se envia a la caja de la pena. & nbsp
  3. las horas Extraordinarias pueden ser convocadas si el juego esta empatado al final. Otros hockey reglas de mayo de llamada para un shoot-off si el juego esta empatado al final del tercer periodo.

juegos de Poder y la pena que mata:

  1. Cuando un equipo tiene mas jugadores que el otro en el hielo, que el equipo se dice que en el juego de poder. Esto ocurre cuando los jugadores del equipo contrario se han comprometido sanciones.
  2. El equipo con menos jugadores en el hielo se dice que esta en una pena de matar. Coberturas estan permitidos para equipos de hockey que se encuentran en una pena de matar.

Cambio de jugadores:

  1. Mientras el disco esta en juego, la ofensiva y la defensiva, los jugadores pueden encender y apagar el hielo. Generalmente, una vez que un jugador esta dentro de 5 a 10 pies de la mesa, el otro jugador puede comenzar a conseguir en el hielo. Una pena por tener demasiados hombres en el hielo puede ser llamado segun el criterio del arbitro.
  2. Cambios tambien se pueden realizar antes de cada enfrentamiento. Si un excesivamente largo tiempo ya ha pasado, un arbitro puede rechazar cualquier jugador de los cambios que se hicieron antes de que cara a cara.
  3. a Veces, para aumentar la probabilidad de lograr la ofensiva, sobre todo en el final de un juego, el portero puede ser llamado para que el otro jugador ofensivo en el hielo.


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