Hacer la salsa de la pizza

Hacer la salsa de la pizza


Hacer la salsa de la pizza en la cocina

En estos tiempos de dificultades económicas, de volver a hacer las cosas desde cero puede ser una manera eficaz para estirar su presupuesto. La Pizza es un Americano favorito de todos los tiempos. A quién no le gusta comer pizza al menos una vez a la semana? La salsa de la Pizza es un ingrediente muy importante para hacer pizza. Puede tentar o amargo de su familia papilas gustativas.

la salsa de la Pizza puede ser hecho a partir de la lata de tomates, pasta de tomate o salsa de tomate. O si usted es realmente ambicioso, de los tomates!

Aquí es cómo hacer la salsa de la pizza de cualquiera de las conservas de tomate de la variedad. Usted necesitará un par de elementos antes de empezar: la olla, revolviendo de los utensilios de su elección de tomate en lata producto, la sal, el orégano, la albahaca o el condimento italiano, el ajo, el azúcar y el agua.

Vierta el contenido de su poder en su cacerola. Para el propósito de este artículo vamos a utilizar un 8 oz. Para un 6 oz lata de pasta de tomate, agregar tres latas de agua, revolviendo hasta que todos los grumos. Para los tomates cortados en cubitos, puede puré en la licuadora para hacer una salsa o dejarlos en cubitos, drenar el líquido y agregar a la salsa para una más gruesas salsa de la pizza.

Ahora todo experto cocinero sabe que los condimentos no tiene que ser medido. Se agregan de acuerdo a su gusto. Agite un poco, el sabor, la temblar un poco, el sabor, hasta que se satisfaga su paladar y el gusto de la salsa de la pizza que a usted le gusta comer! Sin embargo, de que simplemente abruma nuevos cocineros. Por lo tanto, las mediciones serán añadidos nuevos cocineros se sienten seguros al final de su pizza con salsa a base de experiencia.

una Vez que tenga su producto tomate en la sartén, comience a verter en su condimentos - 1 cucharadita de albahaca y orégano o simplemente 1 cucharada de condimento italiano, a continuación, agregue 1/2 cucharaditas de ajo y 2 cucharadas de azúcar o más si usted tiene un diente dulce.

Revolver a fuego lento hasta que comienza a hervir.

¡Voilá! Su salsa de la pizza está listo para poner en un frasco o recipiente de plástico para corto nevera de almacenamiento. O mejor aún, a la derecha en su corteza de la pizza.

la salsa de la Pizza se puede congelar sin embargo, tiende a ser menos gruesa debido al exceso de agua, después de descongelar - lo que significa que usted necesita para hacer su salsa más espesa si usted tiene la intención de congelarlo.

Esta receta puede ser duplicado o triplicado de acuerdo a su necesidad.

tenga en cuenta: Si usted está utilizando la real tomates, hay un poco de un proceso diferente, más que el ámbito de aplicación de este artículo puede cubrir.









Hacer la salsa de la pizza


Hacer la salsa de la pizza : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Hacer la salsa de la pizza en la cocina

En estos tiempos de dificultades economicas, de volver a hacer las cosas desde cero puede ser una manera eficaz para estirar su presupuesto. La Pizza es un Americano favorito de todos los tiempos. A quien no le gusta comer pizza al menos una vez a la semana? La salsa de la Pizza es un ingrediente muy importante para hacer pizza. Puede tentar o amargo de su familia papilas gustativas.

la salsa de la Pizza puede ser hecho a partir de la lata de tomates, pasta de tomate o salsa de tomate. O si usted es realmente ambicioso, de los tomates!

Aqui es como hacer la salsa de la pizza de cualquiera de las conservas de tomate de la variedad. Usted necesitara un par de elementos antes de empezar: la olla, revolviendo de los utensilios de su eleccion de tomate en lata producto, la sal, el oregano, la albahaca o el condimento italiano, el ajo, el azucar y el agua.

Vierta el contenido de su poder en su cacerola. Para el proposito de este articulo vamos a utilizar un 8 oz. Para un 6 oz lata de pasta de tomate, agregar tres latas de agua, revolviendo hasta que todos los grumos. Para los tomates cortados en cubitos, puede pure en la licuadora para hacer una salsa o dejarlos en cubitos, drenar el liquido y agregar a la salsa para una mas gruesas salsa de la pizza.

Ahora todo experto cocinero sabe que los condimentos no tiene que ser medido. Se agregan de acuerdo a su gusto. Agite un poco, el sabor, la temblar un poco, el sabor, hasta que se satisfaga su paladar y el gusto de la salsa de la pizza que a usted le gusta comer! Sin embargo, de que simplemente abruma nuevos cocineros. Por lo tanto, las mediciones seran añadidos nuevos cocineros se sienten seguros al final de su pizza con salsa a base de experiencia.

una Vez que tenga su producto tomate en la sarten, comience a verter en su condimentos - 1 cucharadita de albahaca y oregano o simplemente 1 cucharada de condimento italiano, a continuacion, agregue 1/2 cucharaditas de ajo y 2 cucharadas de azucar o mas si usted tiene un diente dulce.

Revolver a fuego lento hasta que comienza a hervir.

¡Voila! Su salsa de la pizza esta listo para poner en un frasco o recipiente de plastico para corto nevera de almacenamiento. O mejor aun, a la derecha en su corteza de la pizza.

la salsa de la Pizza se puede congelar sin embargo, tiende a ser menos gruesa debido al exceso de agua, despues de descongelar - lo que significa que usted necesita para hacer su salsa mas espesa si usted tiene la intencion de congelarlo.

Esta receta puede ser duplicado o triplicado de acuerdo a su necesidad.

tenga en cuenta: Si usted esta utilizando la real tomates, hay un poco de un proceso diferente, mas que el ambito de aplicacion de este articulo puede cubrir.


Hacer la salsa de la pizza

Hacer la salsa de la pizza : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación