Encontrar respuestas a sus preguntas acerca de este tipo de cáncer de gato
los Gatos son más susceptibles a linfoma de que los seres humanos u otros animales. Desafortunadamente, los gatos que ya padecen de leucemia felina son propensos a mostrar síntomas adicionales, a menudo en el desarrollo de linfoma. Mientras que esta enfermedad es ciertamente grave y puede ser mortal, es posible controlar la enfermedad durante algún tiempo con el cuidado de un veterinario experimentado, que no sólo responder a sus preguntas, sino que también ayudan a mejorar su mascota de la calidad de vida, proporcionando una excelente atención. & nbsp
Este artículo le mostrará cómo identificar y tratar el linfoma felino mientras que la prestación de cuidados en el hogar para su amigo peludo.
- linfoma Felino, el gato o el cáncer, provoca el crecimiento de tumores en cualquier parte del cuerpo que el tejido linfático se encuentra. Mientras esto puede incluir a casi todos los órganos, tumores se encuentran con mayor frecuencia en gatos tracto intestinal.
- La enfermedad es más frecuente en gatos adultos, con los gatos machos que están siendo afectadas ligeramente más a menudo. Las posibilidades de contraer cáncer aumenta en los gatos que tienen una historia de enfermedad intestinal, vómitos, y el peso o pérdida del apetito.
- Felino síntomas del linfoma son numerosas. La enfermedad incluye bultos que indican que una proporción considerable de la masa del tumor, hinchazón de los ganglios linfáticos, vómitos, diarrea, pérdida de peso, pérdida de pelo o aspereza en la piel, problemas de respiración, líquido en los pulmones, el aumento de la ingesta de agua, y el aumento de la producción de orina.
- Si un veterinario sospecha que un gato está infectado & nbsp con linfoma felino, él pondrá al animal a través de una serie de pruebas destinadas a diagnosticar problemas de salud. Estas pruebas van a incluir una biopsia. Si hay un tumor visible, puede ser retirado en el momento de la biopsia, pero esto no va a curar el gato de la enfermedad, ya que la infección tiende a propagarse muy rápidamente. Al recibir los resultados, podrá solicitar su permiso para realizar pruebas adicionales para encontrar información adicional, lo que puede permitir que él para descartar otras enfermedades. Su veterinario puede solicitar la opinión de un oncología veterinario para confirmar los resultados de la prueba.
- una Vez que el diagnóstico de linfoma felino está confirmado, el curso habitual de el tratamiento incluye medicación y la quimioterapia. De nuevo, esto no va a curar la enfermedad, sino más bien el control de los síntomas y el aumento de su gato de la esperanza de vida y calidad de vida.
- la Quimioterapia no causa enfermedad en la mayoría de los gatos. Mientras que el bigotes casi seguro que cae, el resto de la capa de su gato debe permanecer intacto por lo general los síntomas adicionales, y los problemas son mínimos.
- linfoma Felino puede entrar en remisión con un vigoroso programa de tratamiento. Mientras que es casi seguro retorno, no hay manera de saber cuánto tiempo la remisión será la última. Hablando en general, el tratamiento de quimioterapia le dará a su gato un extra de cuatro a seis meses de la calidad de vida.
por Desgracia, incluso la quimioterapia eventualmente no ser suficiente para administrar los asuntos de la salud y la enfermedad en sí. Desde linfoma felino es tan intrusivo, que se adapta constantemente y eventualmente se vuelven resistentes al tratamiento y continúan afectando a la salud del gato. Una segunda remisión en este momento no es posible y los problemas que va a causar a su mascota a continuar para obtener más y más débil, llevando finalmente a la muerte.
La identificacion y el tratamiento de la salud del gato sintomas de linfoma felino
Encontrar respuestas a sus preguntas acerca de este tipo de cancer de gato
los Gatos son mas susceptibles a linfoma de que los seres humanos u otros animales. Desafortunadamente, los gatos que ya padecen de leucemia felina son propensos a mostrar sintomas adicionales, a menudo en el desarrollo de linfoma. Mientras que esta enfermedad es ciertamente grave y puede ser mortal, es posible controlar la enfermedad durante algun tiempo con el cuidado de un veterinario experimentado, que no solo responder a sus preguntas, sino que tambien ayudan a mejorar su mascota de la calidad de vida, proporcionando una excelente atencion. & nbsp
Este articulo le mostrara como identificar y tratar el linfoma felino mientras que la prestacion de cuidados en el hogar para su amigo peludo.
- linfoma Felino, el gato o el cancer, provoca el crecimiento de tumores en cualquier parte del cuerpo que el tejido linfatico se encuentra. Mientras esto puede incluir a casi todos los organos, tumores se encuentran con mayor frecuencia en gatos tracto intestinal.
- La enfermedad es mas frecuente en gatos adultos, con los gatos machos que estan siendo afectadas ligeramente mas a menudo. Las posibilidades de contraer cancer aumenta en los gatos que tienen una historia de enfermedad intestinal, vomitos, y el peso o perdida del apetito.
- Felino sintomas del linfoma son numerosas. La enfermedad incluye bultos que indican que una proporcion considerable de la masa del tumor, hinchazon de los ganglios linfaticos, vomitos, diarrea, perdida de peso, perdida de pelo o aspereza en la piel, problemas de respiracion, liquido en los pulmones, el aumento de la ingesta de agua, y el aumento de la produccion de orina.
- Si un veterinario sospecha que un gato esta infectado & nbsp con linfoma felino, el pondra al animal a traves de una serie de pruebas destinadas a diagnosticar problemas de salud. Estas pruebas van a incluir una biopsia. Si hay un tumor visible, puede ser retirado en el momento de la biopsia, pero esto no va a curar el gato de la enfermedad, ya que la infeccion tiende a propagarse muy rapidamente. Al recibir los resultados, podra solicitar su permiso para realizar pruebas adicionales para encontrar informacion adicional, lo que puede permitir que el para descartar otras enfermedades. Su veterinario puede solicitar la opinion de un oncologia veterinario para confirmar los resultados de la prueba.
- una Vez que el diagnostico de linfoma felino esta confirmado, el curso habitual de el tratamiento incluye medicacion y la quimioterapia. De nuevo, esto no va a curar la enfermedad, sino mas bien el control de los sintomas y el aumento de su gato de la esperanza de vida y calidad de vida.
- la Quimioterapia no causa enfermedad en la mayoria de los gatos. Mientras que el bigotes casi seguro que cae, el resto de la capa de su gato debe permanecer intacto por lo general los sintomas adicionales, y los problemas son minimos.
- linfoma Felino puede entrar en remision con un vigoroso programa de tratamiento. Mientras que es casi seguro retorno, no hay manera de saber cuanto tiempo la remision sera la ultima. Hablando en general, el tratamiento de quimioterapia le dara a su gato un extra de cuatro a seis meses de la calidad de vida.
por Desgracia, incluso la quimioterapia eventualmente no ser suficiente para administrar los asuntos de la salud y la enfermedad en si. Desde linfoma felino es tan intrusivo, que se adapta constantemente y eventualmente se vuelven resistentes al tratamiento y continuan afectando a la salud del gato. Una segunda remision en este momento no es posible y los problemas que va a causar a su mascota a continuar para obtener mas y mas debil, llevando finalmente a la muerte.
La identificación y el tratamiento de la salud del gato síntomas de linfoma felino
By Consejos Y Trucos
Encontrar respuestas a sus preguntas acerca de este tipo de cáncer de gato