La actual crisis económica y financiera está provocando un acumulado de onda de la desesperación.


Hoy en día, las familias meticulosamente escatimar y ahorrar para cubrir los gastos mensuales. Lujos que ahora están en peligro de aferrarse a las necesidades. Promociones y de trabajo de las adquisiciones son no-shows. La economía mundial se enfrenta a una crisis que está tomando su peaje en la paz de la mente de la gente de todo el mundo, como el futuro parece sombrío y la previsión económica de los hechizos más doom.

Afortunadamente para nosotros los Musulmanes, tenemos el Islam: la religión perfecta que proporciona soluciones eficaces para todos los deprimente situaciones. Se enseña a los Musulmanes cómo lograr el equilibrio perfecto en todos los aspectos de la vida, de modo que el exceso y la extravagancia es evitado, y todo el mundo recibe su merecido, que conduce a una sociedad próspera y bulliciosa de la economía. & nbsp

  1. Complejo para arrepentimiento diario (istighfar):

    Si usted se enfrentan a una falta de recursos y de una manera más rigurosa el gasto de la mano hoy en día, a reflexionar sobre su pasado e identificar las posibles causas del descenso de esta calamidad sobre usted. ¿Abstenerse de dar a la caridad obligatoria, haciendo excusas para convencerse de que no es debido? Evitó dar caridad cuando usted podría tener, en lugar de comprar a sus hijos más caro de la ropa? ¿Usted le grita a un mendigo, actuando con arrogancia, a pesar de que podría haber librado una palabra amable? Bueno, no toma mucho tiempo para lo que va de la ronda a venir, ¿verdad?

    el Arrepentimiento es algo que trae bendiciones y provisión de dios. Como verás en el Corán, incluso los Profetas enviados a la pasada de las naciones exhortó a volver a Allah con sinceridad, y & nbsp dejar de pecar, para que puedan ser bendecidos con la disposición. El profeta Hud le dijo a su pueblo:

    'Y Oh, pueblo mío! Pedir el perdón de su Señor, y a Él en arrepentimiento): Le enviaremos el cielo derramando lluvia abundante, y añadir fuerza a su fuerza: por tanto, no de nuevo en el pecado!' & nbsp [11:52]

    el Profeta Nuh también le dio un consejo similar a su nación:

    'Y me dijo: 'Pedir tu señor que te perdone tus pecados - por cierto, Él es el que todo lo perdona! Él se ducha sobre vosotros bendiciones celestiales abundante, y le ayudará con los bienes materiales y los niños, y les concederá a usted jardines, y otorgar a usted aguas corrientes.'' [71:10-12]

    Ahora es el tiempo para nosotros los Musulmanes a volver a dios en la humildad, en busca de Su perdón por ser negligente en dar caridad & nbsp a aquellos menos afortunados que nosotros, y para cometer otros pecados.

    Trate de hacer istighfar al menos un centenar de veces al día. Llevando una vida de piedad, en la que intenta mantenerse alejado de desobedecer a Allah tanto como sea posible, conduce a un bien proporcionado, ingeniosos existencia:

    'Y todo aquel que teme a Allah y mantiene su deber para con Él, Él hará un camino para él salir (de cualquier dificultad). & nbsp Y Él le proveerá de (fuentes) que él nunca podría imaginar...'
    [65:2-3] & nbsp

  2. Dar el zakat y voluntarias sadaqah:

    Trate de calcular meticulosamente su el zakat de este año, y darle a tiempo a la más digna de la persona o de la familia dentro de su clan, o en su vecindario. Asegúrese de que usted es capaz de buscar a los más necesitados persona que se encuentra cerca. Tomará tiempo y esfuerzo adicional, pero Allah es El Conocedor de Todo, va a ser más agradecido de cualquier exceso de sinceridad que poner en dar caridad.

    Algunos de los signos de las personas necesitadas son aparentes en su personalidad: trabajan en ocupaciones de menor importancia, la preocupación y la ansiedad mar, su expresión facial, su ropa es vieja y gastada, y su salud física representa la malnutrición y la desnutrición.

    '...y la de ellos (otros) preferencia aun a pesar de que ellos mismos eran en necesidad.' [59:9]

    Además, hacer caridad en curso un proyecto familiar. Una buena estrategia podría ser hacer que sus hijos donar alguno de sus viejos juguetes, ropa o zapatos para los niños pobres cuando se compran nuevos. Esto no sólo ordena tu casa, pero también traerá más bendición en él, por no hablar de ser una práctica Islámica de formación para sus hijos.

    Una cosa para recordar es que, a pesar de regalar cosas viejas es loable en sí misma, a veces, los Musulmanes también debe donar las cosas que ellos aman y aprecian, porque dios dice que ellos no pueden alcanzar la piedad de otra manera:

    'no significa de ninguna manera deberá alcanzar la piedad a menos que usted pasa de que le gusta.' [3:92]

  3. no caer en el exceso de:

    Como regla general, si los tiempos económicos son buenos o malos, los Musulmanes deben evitar cualquier tipo de gastos extravagantes comportamiento. Por ejemplo, salir a comer en restaurantes muy caros tres días a la semana, la compra de los niños de la marca de ropa o los caramelos importados cuando los productos son tan buenos, la compra de un vestido nuevo para cada una de las damas de café de parte de cambiar su teléfono móvil cada 6 meses la compra de una mejor & nbsp coche cuando el 'viejo' es tan bueno como el nuevo hosting varias cenas costosas cada mes para su negocio y clientela social, y así sucesivamente.

    al-Lah dice en el Corán:

    'Comer y beber, pero de residuos no por la extravagancia. En verdad, dios no ama a los que son un desperdicio.' [7:31]

  4. Perdonar los últimos rencores y mantener buenas relaciones:

    Anas Bin Malik, Que al-Lah esté complacido con él, reportó: Mensajero de Alá [صلی اللہ علیہ وسلم dijo:

    'el que desea amplia provisión y que su vida sea prolongada, debe mantener buenas relaciones con sus vínculos de sangre.'

    [Sahihain: Al-Bujari y Muslim]

    Cuando un Musulmán no alberga ninguna rencor contra los demás por las injusticias que han hecho de él, ni backbites o divulga sus faltas a los demás, conduce a un más tranquilo, más contento de la vida. En contraste, las personas que recurren a la siguiente con sus caprichos y deseos, la lucha por el mundo de manera agresiva compitiendo con y emular así a hacer de las familias, se encuentran en dificultades para dormir por la noche, tomando tranquilizantes y antidepresivos, y vagando en los centros comerciales de 'terapia de compras' (es decir, de comprar cosas innecesarias para ahuyentar a sus preocupaciones). Automáticamente perdonar a los demás y abstenerse de los mundanos de la competencia, usted encontrará que sus gastos llegar extremadamente corta y una bendición en sus ingresos y ahorros, insha'Allah.

Llevar a cabo los consejos anteriores en el largo plazo va a garantizar, para los Musulmanes, una muy contento de la vida, la libertad de la preocupación financiera y de la deuda, y un aumento consistente en la disposición de que es bendecido y superfluo. Como Allah ha prometido en el Corán, el que está agradecido a dios para que incluso el menor bendiciones, recibe más:

'Y (recuerda) cuando tu Señor proclamó:' Si te doy gracias, le daré más (de Mis Bendiciones) pero si eres ingrata, por cierto, Mi castigo es realmente grave'.
[14:7]









La cara de recesion economica como los musulmanes


La actual crisis economica y financiera esta provocando un acumulado de onda de la desesperacion.


Hoy en dia, las familias meticulosamente escatimar y ahorrar para cubrir los gastos mensuales. Lujos que ahora estan en peligro de aferrarse a las necesidades. Promociones y de trabajo de las adquisiciones son no-shows. La economia mundial se enfrenta a una crisis que esta tomando su peaje en la paz de la mente de la gente de todo el mundo, como el futuro parece sombrio y la prevision economica de los hechizos mas doom.

Afortunadamente para nosotros los Musulmanes, tenemos el Islam: la religion perfecta que proporciona soluciones eficaces para todos los deprimente situaciones. Se enseña a los Musulmanes como lograr el equilibrio perfecto en todos los aspectos de la vida, de modo que el exceso y la extravagancia es evitado, y todo el mundo recibe su merecido, que conduce a una sociedad prospera y bulliciosa de la economia. & nbsp

  1. Complejo para arrepentimiento diario (istighfar):

    Si usted se enfrentan a una falta de recursos y de una manera mas rigurosa el gasto de la mano hoy en dia, a reflexionar sobre su pasado e identificar las posibles causas del descenso de esta calamidad sobre usted. ¿Abstenerse de dar a la caridad obligatoria, haciendo excusas para convencerse de que no es debido? Evito dar caridad cuando usted podria tener, en lugar de comprar a sus hijos mas caro de la ropa? ¿Usted le grita a un mendigo, actuando con arrogancia, a pesar de que podria haber librado una palabra amable? Bueno, no toma mucho tiempo para lo que va de la ronda a venir, ¿verdad?

    el Arrepentimiento es algo que trae bendiciones y provision de dios. Como veras en el Coran, incluso los Profetas enviados a la pasada de las naciones exhorto a volver a Allah con sinceridad, y & nbsp dejar de pecar, para que puedan ser bendecidos con la disposicion. El profeta Hud le dijo a su pueblo:

    'Y Oh, pueblo mio! Pedir el perdon de su Señor, y a El en arrepentimiento): Le enviaremos el cielo derramando lluvia abundante, y añadir fuerza a su fuerza: por tanto, no de nuevo en el pecado!' & nbsp [11:52]

    el Profeta Nuh tambien le dio un consejo similar a su nacion:

    'Y me dijo: 'Pedir tu señor que te perdone tus pecados - por cierto, El es el que todo lo perdona! El se ducha sobre vosotros bendiciones celestiales abundante, y le ayudara con los bienes materiales y los niños, y les concedera a usted jardines, y otorgar a usted aguas corrientes.'' [71:10-12]

    Ahora es el tiempo para nosotros los Musulmanes a volver a dios en la humildad, en busca de Su perdon por ser negligente en dar caridad & nbsp a aquellos menos afortunados que nosotros, y para cometer otros pecados.

    Trate de hacer istighfar al menos un centenar de veces al dia. Llevando una vida de piedad, en la que intenta mantenerse alejado de desobedecer a Allah tanto como sea posible, conduce a un bien proporcionado, ingeniosos existencia:

    'Y todo aquel que teme a Allah y mantiene su deber para con El, El hara un camino para el salir (de cualquier dificultad). & nbsp Y El le proveera de (fuentes) que el nunca podria imaginar...'
    [65:2-3] & nbsp

  2. Dar el zakat y voluntarias sadaqah:

    Trate de calcular meticulosamente su el zakat de este año, y darle a tiempo a la mas digna de la persona o de la familia dentro de su clan, o en su vecindario. Asegurese de que usted es capaz de buscar a los mas necesitados persona que se encuentra cerca. Tomara tiempo y esfuerzo adicional, pero Allah es El Conocedor de Todo, va a ser mas agradecido de cualquier exceso de sinceridad que poner en dar caridad.

    Algunos de los signos de las personas necesitadas son aparentes en su personalidad: trabajan en ocupaciones de menor importancia, la preocupacion y la ansiedad mar, su expresion facial, su ropa es vieja y gastada, y su salud fisica representa la malnutricion y la desnutricion.

    '...y la de ellos (otros) preferencia aun a pesar de que ellos mismos eran en necesidad.' [59:9]

    Ademas, hacer caridad en curso un proyecto familiar. Una buena estrategia podria ser hacer que sus hijos donar alguno de sus viejos juguetes, ropa o zapatos para los niños pobres cuando se compran nuevos. Esto no solo ordena tu casa, pero tambien traera mas bendicion en el, por no hablar de ser una practica Islamica de formacion para sus hijos.

    Una cosa para recordar es que, a pesar de regalar cosas viejas es loable en si misma, a veces, los Musulmanes tambien debe donar las cosas que ellos aman y aprecian, porque dios dice que ellos no pueden alcanzar la piedad de otra manera:

    'no significa de ninguna manera debera alcanzar la piedad a menos que usted pasa de que le gusta.' [3:92]

  3. no caer en el exceso de:

    Como regla general, si los tiempos economicos son buenos o malos, los Musulmanes deben evitar cualquier tipo de gastos extravagantes comportamiento. Por ejemplo, salir a comer en restaurantes muy caros tres dias a la semana, la compra de los niños de la marca de ropa o los caramelos importados cuando los productos son tan buenos, la compra de un vestido nuevo para cada una de las damas de cafe de parte de cambiar su telefono movil cada 6 meses la compra de una mejor & nbsp coche cuando el 'viejo' es tan bueno como el nuevo hosting varias cenas costosas cada mes para su negocio y clientela social, y asi sucesivamente.

    al-Lah dice en el Coran:

    'Comer y beber, pero de residuos no por la extravagancia. En verdad, dios no ama a los que son un desperdicio.' [7:31]

  4. Perdonar los ultimos rencores y mantener buenas relaciones:

    Anas Bin Malik, Que al-Lah este complacido con el, reporto: Mensajero de Ala [صلی اللہ علیہ وسلم dijo:

    'el que desea amplia provision y que su vida sea prolongada, debe mantener buenas relaciones con sus vinculos de sangre.'

    [Sahihain: Al-Bujari y Muslim]

    Cuando un Musulman no alberga ninguna rencor contra los demas por las injusticias que han hecho de el, ni backbites o divulga sus faltas a los demas, conduce a un mas tranquilo, mas contento de la vida. En contraste, las personas que recurren a la siguiente con sus caprichos y deseos, la lucha por el mundo de manera agresiva compitiendo con y emular asi a hacer de las familias, se encuentran en dificultades para dormir por la noche, tomando tranquilizantes y antidepresivos, y vagando en los centros comerciales de 'terapia de compras' (es decir, de comprar cosas innecesarias para ahuyentar a sus preocupaciones). Automaticamente perdonar a los demas y abstenerse de los mundanos de la competencia, usted encontrara que sus gastos llegar extremadamente corta y una bendicion en sus ingresos y ahorros, insha'Allah.

Llevar a cabo los consejos anteriores en el largo plazo va a garantizar, para los Musulmanes, una muy contento de la vida, la libertad de la preocupacion financiera y de la deuda, y un aumento consistente en la disposicion de que es bendecido y superfluo. Como Allah ha prometido en el Coran, el que esta agradecido a dios para que incluso el menor bendiciones, recibe mas:

'Y (recuerda) cuando tu Señor proclamo:' Si te doy gracias, le dare mas (de Mis Bendiciones) pero si eres ingrata, por cierto, Mi castigo es realmente grave'.
[14:7]


La cara de recesión económica como los musulmanes

La actual crisis económica y financiera está provocando un acumulado de onda de la desesperación.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación