Aquí hay algunos típicos y comunes de las preguntas de la entrevista que se le puede pedir, y dos respuestas diferentes para cada uno. Se puede decir que la respuesta va a llegar el entrevistado la posición? & nbsp ¿que menos le gusta de su actual o último empleo?
- Bueno, en mi último trabajo, siempre me preguntaban a hacer las asignaciones de otras personas, y nunca pude seguir con mi propia cuenta.
- Mi anterior trabajo me obligó a asistir a numerosos proyectos fuera de mi propia carga de trabajo, y aunque me gustó el desafío, se hizo abrumador a veces.
La primera respuesta, aunque puede ser una verdadera, se centra en el hecho de que el entrevistado se quedó atrás con su trabajo, que puede parecer para el empleador como él no quiere que se le solicite hacer ningún trabajo adicional o que él usa los proyectos adicionales como una excusa para faltar a sus propios plazos. La segunda respuesta, sin embargo, se lee como si el entrevistado era muy capaz de multitarea o aceptar añadido de las asignaciones, pero quizás fue sobrecargados de trabajo, a veces.
¿cuáles son sus mayores fortalezas y debilidades?
- soy trabajador y orientadas hacia un objetivo, pero tiendo a ponerme nervioso en situaciones de estrés.
- yo me considero muy atento a los detalles y organizado, pero me tomo mi trabajo muy en serio, así que puede ser un perfeccionista cuando se trata de hacer de cada proyecto un éxito.
Sí, usted es un trabajador duro, y sí, están orientadas a una meta. Estas pueden ser las cualidades de un empleador busca, pero no es necesario el uso de frases cliché para explicarlo. En su lugar, lista algo acerca de ti que hará que usted se destaca entre los otros aspirantes, como su disposición a ayudar a su compañero de trabajo o su atención a los detalles. Además, por favor, por favor, no hable acerca de cómo el estrés puede obtener o ¿a usted no le gusta cuando sus supervisores le diga qué hacer (te sorprendería en algunas de las respuestas que me he metido al entrevistar a los candidatos para un puesto). Si usted se está entrevistando para una tienda al por menor posición, por ejemplo, la última cosa de la que el entrevistador quiere escuchar es que usted no puede manejar situaciones estresantes. Alguien ha trabajado alguna vez detrás del mostrador en un regalo de la estación durante las vacaciones de Navidad?! En su lugar, convertir sus debilidades en fortalezas, como en la segunda respuesta anterior, y mostrar que dar el 110% y tener la compañía de los mejores intereses en el corazón.
Si usted tiene un desacuerdo con un compañero de trabajo, ¿cómo manejarlo?
- yo suelo ir a mi jefe y dejar que ellos saben para que puedan cuidar de él.
- Es difícil cuando dos personas no están de acuerdo en el lugar de trabajo, pero normalmente soy muy abierto a mis co-workers' opiniones, así que les hice saber que yo respeto lo que tienen que decir y hablamos de cómo mantener nuestro desacuerdo de que afecta el trabajo a mano.
La primera respuesta no es terrible, pero puede dar la impresión de que usted no desea tomar la iniciativa para encontrar una solución, y sería el tipo de persona que se queja a su jefe sobre el Señor Y dejando a su almuerzo o la Señora X no hacer su trabajo correctamente. En lugar de eso, demostrar que tiene la capacidad de comunicarse con otros a su alrededor y son capaces de resolver los problemas sin mucha dificultad. Le indican que usted es un 'self-starter con buena iniciativa' y puede ser independiente cuando sea necesario.
¿tienes alguna pregunta para mí?
- No haber contestado las preguntas que yo tenía ya.
- Sí, tengo que hacerlo. No esta posición tiene el potencial de conducir a otras oportunidades dentro de la ABC, Inc.? (y) estoy muy interesado en un futuro con ABC, Inc. ¿Cuál es el siguiente paso en el proceso de la entrevista?
de Nuevo, la primera respuesta no es horrible, pero no muestran mucho interés en la empresa o de la posición. Sólo porque usted está contestando las preguntas de la entrevista, no significa que no haya que llegar a pedir en cualquier retorno. El hecho de tener dos o tres preguntas en un cuaderno, o sólo en el frente de su mente, para plantear al final de la sesión, es una excelente manera de mostrar que usted está realmente interesado en trabajar para la empresa. Usted puede usar estas preguntas para averiguar más sobre el negocio en sí, aprender lo que es un típico día de su posición implicaría, o incluso descubrir si el entrevistador está interesado en la contratación de usted. Preguntando acerca de 'el siguiente paso en el proceso de la entrevista' es, por supuesto, una forma elegante de preguntar si el entrevistador quiere que le dé el trabajo. Si usted se propone la idea de una segunda entrevista, tal vez, el entrevistador le ofrecemos la posición en su lugar.